TV Tradicional: Modo/Función “LovesTV”. ¿Os funciona en el canal de NEOX? (A3Media)

Buenas tardes, EOLian@s.

A pesar de que (casi) nadie ve la TV “tradicional” en su domicilio, me he decidido a abrir este hilo, para ver si a alguno/a le sucede este mismo problema que llevo experimentando desde hace cierto tiempo y de manera esporádica (no siempre sucede).

Antes de nada, comentaré “en spoiler” en qué consiste la función “LovesTV” para todos aquell@s que lo desconozcan. Lo pondré en “spoiler” para que así el texto no ocupe mucho.

La app/modo “LovesTV” es un producto para las televisiones “SmartTV”, nacido y promovido por A3Media, Mediaset y RTVE. Esta app/modo se activa a través del “botón azul” de los mandos a distancia, y nos permiten ver “en diferido” algunas series/programas pasados durante los próximos 7 días.

Es decir, si un programa no pudiste verlo un lunes 27 de mayo, puedes verlo “en diferido” gracias a este servicio en cualquier otro momento de la semana, estando disponible dicho contenido hasta el lunes 03 de junio (7 días máximo). Además, a veces (y solo a veces) algunos programas son subidos sin publicidad o el bloque publicitario aparece “cortado”, así que solo se ven un par de anuncios y listo.


Bien, y ahora que ya he explicado en qué consiste esta función de “LovesTV”… Procederé al asunto que me/nos concierne en sí y que da título a este hilo :

Tengo una SmartTV de la marca LG (comprada hace 2 años) y nunca he tenido problemas para ver contenidos “en diferido” a través del modo/función “LovesTV”, más allá de que alguna película/serie no haya sido subida/colgada en dicho modo/función de manera eventual (e intuyo que, en algunos de esos casos, el tema “Copyright”/ “Derechos de Difusión” puede ser la causa de ello).

Sin embargo, desde hace un tiempo a esta parte (en torno a unos 3 meses), he observado que el canal “Neox” (perteneciente al grupo A3Media) no funciona, o más bien, funciona de manera errática.
:-? [enfado1]
Independientemente de cuantas veces seleccione la serie/película para ver “en diferido”, la ruedita/icono de “Cargando” se queda en “Cargando” y no termina de cargar la serie/película correspondiente, aún a pesar de estar “en plazo” de 7 días y demás.

La SmartTV está actualizada a la última versión, y ya he probado a apagar/encender la TV y/o cambiar de canal y volver a “Neox” minutos después y… Nada. Últimamente, es rara la vez en que consigo ver algún contenido del canal “Neox” a través de “LovesTV”.

Y, en este caso… SOLO ocurre en Neox. El resto de canales del grupo “A3Media” y los pertenecientes a RTVE y/o Mediaset los puedo ver sin problema. Se trata del canal”Neox” exclusivamente el que me da problemas.
Oooh

¿A alguien le ha ocurrido algo similar respecto a este canal (Neox) mediante la app/modo “LovesTV”? ¿Tuvisteis que hacer algún “apaño” o encontrasteis alguna solución?
:-? [ayay] ein?
------

Bien, pues eso es todo.

Sé que la mayor parte de usuarios EOLian@s apenas hace uso de la TV Tradicional, pero “no pierdo nada” por tratar de intentar encontrar por aquí a gente que haya sufrido el mismo problema, jeje.

¡Muchas gracias de antemano, muchachos!

¡Un saludo!
[beer] [oki] [bye]
0 respuestas