Tv Tubo y TV HD

Buenas, pues si alguien me facilita alguna comparación visible de alta definicion jugando a una ps3 de una TV de tubo jugando con una ps3, lo agradeceria. Juego en una LCD de 20' de 640 x 480 (Una porqueria total) con la ps3, y cuando juego al resistance digo... parece que estoy jugando a la ps2. Si me facilitais una comparacion lo agradeceria. Gracias de antemano :P
Sr.Xexteir:

La comparacion es simple: ¿qué es mejor un spectrum o una ps3?
No me refiero a programar en basic...
Comprate algo en HD ( 720p) por lo menos.

Un saludo.
de todas formas hoy en dia tienes una de 32 " Sony Bravia HD Ready por 650, que no es ninguna ruina
No tengo PS3, ni he visto el resistance

Perto te comento mi experiencia con gow ó graw de la 360

En tv normal los enemigos del fondo del escenario ó alejados los veo fatal y/o muy tarde hasta que los aprecias, y con tv hd veo hasta si se tiran un pedo (con eso te digo todo)
Yo tengo una 28" en tubo, y se ve bien, apenas le veo diferencia en una pantalla plana.
Yo he estado mirando plasmas y lcd en algunas tiendas, pero no veo muy definido aun el tema.
Cada vez que veo un tv nueva, veo que trae mejor relacion de contraste, mas entradas hdmi, y mejor angulo de vision.
Yo me quiero pillar una, pero me la pillare cuando vea que esto se asenta y se vea que ya no puedan avanzar mas (cosa dificil).
Es que jugar a 640x480 es un atraso. Desde el año 2000 se viene jugando en PAL (720x576i). Por eso siempre dije que esas LCD's 480p solo sirvieron para timar a los que no tienen ni zorra idea del tema... Para quedarse sin HD, siempre mejor un CRT PAL a 60hz.
yo tenia una tele de tubo,y si no la tienes pensado cambiarla no compres la ps3, por que poca diferencia te encontraras el los graficos.....

ESO SI,SI TE COMPRAS UNA HDTV..ESO YA CAMBIA,LO VES TODO A LA PERFECCION...ES OTRO MUNDO..
aqui otro jugador de ps3 que usa tele de tubo, se puede jugar perfectamente pero se nota que a veces el reescalado casca (está pensada para trabajar en hd)

toca ahorrar pelas [carcajad] [carcajad]
Yo cuando me pille la PS3 tenia una tele de tubo y los juegos no me parecian ninguna maravilla graficamente. Tenia mejores graficos el PC. Me pille una Samsung 32" 720p por 699 euros. Como cambia la cosa. De verdad que vale la pena.

PD: tengo fotos de dl GTHD en las 2 teles pero no m dja editar para subirlas :/
hasta ayer jugaba en una tele de tubo pero me pille una samsung con hdready por 550 y el cambio es brutal,en una de tubo no se aprovecha la ps3
Yo no se por que le dais tanta importancia a este tema.
LA calidad de la imagen no va solo en los pixel que haya, va en el tamaño de la pantalla.

Un ejemplo:
Pongamos una imagen normal de toda la vida a resolucion normal de toda la vida, y ahora comparamos la imagen en una tv de 29" y otra de 19" (ambas de tubo) ¿cual se vera mejor?
La de 19", ¿y por que? por que concentra el mismo numero de pixel o resolucion en un margen menor, con lo cual la imagen parece ser mas nitida.
Bien, ahora cojamos esta imagen y la ponemos en una pantalla de 40" ¿como se ve la imagen? misma calidad pero mas borrosa, esto es por que hemos agrandado la imagen.
Por lo tanto, para ver imagenes nitidas en pantallas de cada vez mayor tamaño, se nesecita mas resolucion o numero de pixel.
Esto no quiere decir que se vea mejor una imagen en una Full HD de 1080p a 50 pulgadas (por poner algo) que una tv normal de tubo a resolucion estandar.
La imagen es la misma, lo que varia es que la ves a la misma resolucion, pero mas grande, con lo cual no se ve borrosa.

Y el que diga lo contrario es que escucha muchos cuentos de hadas de Sony (que lo que ellos quieren es vender).
Jur...

La señal HD y la señal PAL/NTSC son totalmente diferentes, empezando por algo tan básico como que PAL/NTSC es entrelazada, y la HD es progresiva.

Un saludo.
Vale, ahi mas pillao, ya se que la imagen va a 25+25 imagenes por segundo, pero yo a lo que me vengo a referir, es que una imagen tanto en tubo como en plasma, se ve como se tiene que ver, y para que se vea con mas calidad, por poner un ejemplo... se veria mejor de esta manera: una tv full hd en 20"= mas pixel en menor tamaño.

Por otra parte, si hicieran una tv de tubo con soporte a alta resolucion, se veria mejor que cualquier tv plana del momento.
Pero es que estás comparando 2 cosas totalmente distintas....

intentas comparar el CRT....con el LCD....y después hablas de que si a menor pantalla con igual resolución....se ve mejor....

Joder,es que se cae de cajón....no hace falta ser muy listo para darse cuenta.....

Son 2 tipos de pantalla distintos....2 paneles distintos....

Ahora te pongo yo un ejemplo.....coge una tele de 32" de tubo....con cable RGB....y luego pon una (ya no te digo FullHD)....una HDReady cualquiera de 32"....con el HDMI....

Aunque la resolución sea la misma.....en las 2 teles....siempre se verá mucho mas nítida una imagen en una LCD que una de tubo.....y te lo dice uno que ha estado jugando 2 meses en una Samsung de tubo plano de 32"....con cable RGB....ahora juego en la de tubo....y veo las lineas negras que delimitan los pixels y me dan ganas de [buuuaaaa] ....jajajajajajajaa....

Asi que eso de que se ven mejor las de tubo pequeñas que las LCDS grandes.....PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!....

PD:Sigue jugando en un CRT de 14"....mientras los demás nos cagamos en los muertos de Samsung por timarnos 600€ por un LCD.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Xecuter escribió:"....mientras los demás nos cagamos en los muertos de Samsung por timarnos 600€ por un LCD.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que esto sea ironia... porque estoy apunto de pillarme una samsung. Por cierto ¿que samsung me recomendais de 32"? y ¿Donde pillarla barata?

Saludos
Ayer me compre una hd, la diferencia es muy grande, eso si, si la pones por euroconector se ve muy muy mal. Te recomiendo que el mmismo dia que te pilles la tele te compres el hdmi jejeje y yo me he comprado una samsung 37" por 999 en media mark, tambien habia la misma pero de 32" y por 799€..
TrexerT escribió:Por otra parte, si hicieran una tv de tubo con soporte a alta resolucion, se veria mejor que cualquier tv plana del momento.

Eso existe, un ejemplo => "Philips PW9551" (600 euros) y creo que hay otra de lg o samsung.

Saludos.
Es mucho mas comodo jugar en una pantalla de 40" que de 19" por mucha densidad de pixeles que tenga. Además de que una FullHD de 40 tendra la misma densidad que una tele en PAL de 19"...
17 respuestas