DjScream3 escribió:algo asi no?
es un tocho que lo flipas.... aparte de que no se vera a pantalla completa en la DS, luego ves el TDT de nintendo y flipas
a ver si lo sacan a la venta.....
En efecto, el que ví era muy parecido al de la primera foto, idéntico en forma y tamaño, pero en color gris-plata, creo que con la antena en el otro extremo y sin esos dos puertos minijack en el lateral, sino por detrás.
Ojalá que el TDT de Nintendo no quede en agua de borrajas y salga para adelante, porque tiene muy buena pinta.
Josezno escribió:Yo estoy muy interesado en el TV Tuner para la GBA SP pero no encuentro la versión Pal en ningún sitio.
¿A qué TV Tuner te refieres?
¿Éste?:
Que quedaría así en una GBA SP:
¿O éste?:
Que sí que es específico para GBA SP. En éste último estuve interesado yo en su día. Se suponía que en Lik-sang lo iban a sacar, pero el tiempo pasó, la ficha del producto seguía, pero seguían sin venderlo, hasta que un día me puse a mirar y la ficha había desaparecido.
Sea cual sea, pillar uno versión PAL de importación debe ser arriesgado a estas alturas. Las páginas en que lo he visto (las que Google me ha encontrado) me dan bastante desconfianza como para darles hasta la letra de mi DNI, así que menos aún para darles mi número de tarjeta de crédito para hacerles un pedido...
Por cierto, creo que eres de Murcia, ¿no? Te lo digo porque el aparato que comento lo vi en el C.C. Atalayas de Murcia, en el Toys'R'us de allí. Es muy parecido al de la primera foto que ha puesto DjScream3. Te lo digo por si te interesa, puesto que debería funcionar en una GBA SP, aunque claro, 80€ son muchos €s.