TV Tuner NDS

Ayer me pasé por un Toys'R'us y me llamó la atención ver en el stand de DS un sintonizador de TV para DS/DSL. No tenía ni idea de que existiese ninguno disponible para DS, por eso me extrañé al verlo.

El aparato en cuestión era de la marca "Competition Pro" y lo vendían por un precio de 80 €urakos. En cuanto al diseño, era bastante voluminoso (más que una tocha) y de color gris metalizado, como la primera tocha que salió al mercado; de hecho tenía pinta de quedar estéticamente bastante bien con una tocha pero no tanto con una lite. El aparato se conectaba a la DS por el slot de GBA (supongo que también iriá bien una GBA SP por tener un mismo diseño plegable y el slot en la misma posición). En la parte de atrás me fijé que, además de la antena telescópica, tenía un puerto para conectar el cargador de DS (y un adaptador para enchufar el cargador de la DSL), una entrada AV por minijack (para conectar un video, dvd, videoconsola...), y otro puerto que no recuerdo (quizá minijack para salida de audio). No lo vi funcionando ni nada, sólo lo vi expuesto. Por eso quería saber si alguien lo tiene o alguien que lo ha visto funcionando puede comentar qué tal es el aparato este.

Ya de paso, si sabéis alguna nueva acerca de aquel sintonizador de TV que está desarrollando Nintendo para la DS, también se agradece.

PD: Ahora me he acordado que, además del sintonizador, había una "minicámara" para DS, también por slot de GBA y de la misma marca, pero no recuerdo el precio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy muy interesado en el TV Tuner para la GBA SP pero no encuentro la versión Pal en ningún sitio.
algo asi no?

Imagen

es un tocho que lo flipas.... aparte de que no se vera a pantalla completa en la DS, luego ves el TDT de nintendo y flipas XD

Imagen

a ver si lo sacan a la venta.....
DjScream3 escribió:algo asi no?

Imagen

es un tocho que lo flipas.... aparte de que no se vera a pantalla completa en la DS, luego ves el TDT de nintendo y flipas XD

Imagen

a ver si lo sacan a la venta.....

En efecto, el que ví era muy parecido al de la primera foto, idéntico en forma y tamaño, pero en color gris-plata, creo que con la antena en el otro extremo y sin esos dos puertos minijack en el lateral, sino por detrás.

Ojalá que el TDT de Nintendo no quede en agua de borrajas y salga para adelante, porque tiene muy buena pinta.

Josezno escribió:Yo estoy muy interesado en el TV Tuner para la GBA SP pero no encuentro la versión Pal en ningún sitio.

¿A qué TV Tuner te refieres?

¿Éste?:

Imagen

Que quedaría así en una GBA SP:
Imagen

¿O éste?:

Imagen

Que sí que es específico para GBA SP. En éste último estuve interesado yo en su día. Se suponía que en Lik-sang lo iban a sacar, pero el tiempo pasó, la ficha del producto seguía, pero seguían sin venderlo, hasta que un día me puse a mirar y la ficha había desaparecido.

Sea cual sea, pillar uno versión PAL de importación debe ser arriesgado a estas alturas. Las páginas en que lo he visto (las que Google me ha encontrado) me dan bastante desconfianza como para darles hasta la letra de mi DNI, así que menos aún para darles mi número de tarjeta de crédito para hacerles un pedido...

Por cierto, creo que eres de Murcia, ¿no? Te lo digo porque el aparato que comento lo vi en el C.C. Atalayas de Murcia, en el Toys'R'us de allí. Es muy parecido al de la primera foto que ha puesto DjScream3. Te lo digo por si te interesa, puesto que debería funcionar en una GBA SP, aunque claro, 80€ son muchos €s.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, rykotxet, soy de Murcia pero como que 80 euros no me gasto en ese mamotreto.

El que me interesa es el de la segunda foto que pones de GBA para ponerlo en mi SP retroiluminada.

El problema es que por Internet sólo encuentro la versión NTSC.
Yo me compré uno para la Game Boy SP, exactamente como el de la foto de rykotxet, y durante unas semanas funcionó muy bien, pero después dejó de funcionar la alimentación... no encontraba los canales... total: un desastre!
A ver si sacan ese pequeñito tan mono que tiene muy buena pinta, y me haría la vida más facil!!! [360º]
*Rouse* escribió:Yo me compré uno para la Game Boy SP, exactamente como el de la foto de rykotxet, y durante unas semanas funcionó muy bien, pero después dejó de funcionar la alimentación... no encontraba los canales... total: un desastre!
A ver si sacan ese pequeñito tan mono que tiene muy buena pinta, y me haría la vida más facil!!! [360º]

¿Podrias decirme la tienda??
Pirriaco está baneado por "Clones"
como saquen el TDT oficiail de nintendo en españa , será un exitazo rotundo [toctoc]

Alguien sabe donde se puede conseguir de importacion ?
Pirriaco escribió:como saquen el TDT oficiail de nintendo en españa , será un exitazo rotundo [toctoc]

Alguien sabe donde se puede conseguir de importacion ?

Aunque te lo compres de importación, no te va a servir ya que los sistemas de televisión son distintos a los de Japón...
Logard escribió:
Aunque te lo compres de importación, no te va a servir ya que los sistemas de televisión son distintos a los de Japón...

NTSC , se veria ha blanco y negro, en Francia funcionaria OK
[quote="DjScream3"]algo asi no?

Imagen

fuerte tochada xD [mad]
joder a ver si sale de una vez el de nintendo k le tengo unas ganas... [burla2]
ooo TDT en la DS!! me a encantao ese pekañajo XD, aver si lo sacan, sera lo unico (creo) que me comprare de la DS XD
dragolion escribió:ooo TDT en la DS!! me a encantao ese pekañajo XD, aver si lo sacan, sera lo unico (creo) que me comprare de la DS XD

fue anunciado hace mas de medio año y aun no se sabe nada mas :(
Erpro escribió:¿Podrias decirme la tienda??

Pues la verdad es que era una tienducha de mala muerte de Tarragona, donde alquilaban juegos y tal, y lo tenian ahí medio escondido...
Buenas, aqui teneis un video del pequeño funcionando, sería perfecto que saliese el TDT aqui y asi podria ver la champions desde la ofi jejeje

http://www.playfeed.com/index.php/playfeed/article/video-nintendo-ds-browser-and-tv-tuner-in-action-02150246/
Joder que tochazos

Y sin embargo hace 15 años ...

Imagen

No parece tan tocho ya
Yo tengo la Game Gear con el adaptador de TV y la verdad es que es mucho más pequeño que el sintonizador de la ds o GBA y todavía funciona. Eso si, utilidad poca. Otra cosa, el aparato de ninendoendrá que ir adaptado a TDT móvil y en España todavía ni se ha lanzado la TDT móvil pq como se sintonice la tdt normal en el 90 % de sitios con esa antena no sintonizas nada.

Otro forero decía que el adapador TV Ntsc se podría usaren Francia y no se puede, allí utilizan SECAM.

Saludos
mmm, vistos los sintonizadores tdt de los pc's, no veo por qué no podría
verse bastante bien el de ds. y la cosa sería tdt normal, no móvil ni nada.

me temo que se quedará en agua de borrajas, pero me parece una pena
porque es posible que conmigo tuviese un comprador, sobre todo si
llegase a salir a los más o menos 30-40 € que se rumoreaba...
Si, hasta que no arranque la DVB-H nada. Se supone que es para 2007, pero primero se tienen que apagar las TV locales analógicas, así que hay para rato.
Si fuese para la TDT convencional la batería se la chuparía enseguida.

De todas formas aquí no funcionaría el japonés, no ya por que si es PAL o NTSC, que en digital eso la sopla, si no porque en Japón utilizan otra norma para la televisión digital móvil que no es DVB-H.
howling_mad escribió:Si, hasta que no arranque la DVB-H nada. Se supone que es para 2007, pero primero se tienen que apagar las TV locales analógicas, así que hay para rato.
Si fuese para la TDT convencional la batería se la chuparía enseguida.

De todas formas aquí no funcionaría el japonés, no ya por que si es PAL o NTSC, que en digital eso la sopla, si no porque en Japón utilizan otra norma para la televisión digital móvil que no es DVB-H.

Sasto, además ke pal o ntsc son sistemas de TV, pero la ds lleva la misma pantalla en todo el mundo!

Saludos.........
Jorrr yo quiero un TDT pequeñin de esosss :)
21 respuestas