TV Tuner UK para Game Gear - Funcionaría para la TV en España ?

Holas.

Pues me gustaría saber si un TV Tuner de Gran Bretaña, sintonizaría la TV en España. Allí usan PAL I, y aquí PAL B/G.

No tengo ni idea de esto, me ha surgido la duda antes en eBay pujando por uno que al final he perdido.... pero después he pensado.. igual si lo llego a pillar aquí no furrula.

Alguien sabe si funcionaría ??

Gracias !
Una radio de Inglaterra no funcionaría en España? Pienso que es lo mismo pues el Tv Tunner como bien su nombre lo indica, es solo una sintonizadora de Tv, capta la ondas de estas y las reproduce...

Yo pienso que si que sería útil pero, si alguien conoce la respuesta por propia experiencia, que nos saque de dudas...

Un Saludo!
Pues ni idea :)

Según la WikiPedia :

In an unusual step, Sega decided not to region encode Game Gear cartridges, meaning that any system could play any games regardless of the country they were released in. This practice helped to make the console popular among import gamers. An exception to this universal compatibility is the TV Tuner accessory, which will not work in regions it was not designed for due to differences in TV broadcast signals in different countries.

Hypnos escribió:Una radio de Inglaterra no funcionaría en España? Pienso que es lo mismo pues el Tv Tunner como bien su nombre lo indica, es solo una sintonizadora de Tv, capta la ondas de estas y las reproduce...

Yo pienso que si que sería útil pero, si alguien conoce la respuesta por propia experiencia, que nos saque de dudas...

Un Saludo!
En uk creo que usan Pal-I y en españa B ó G.
Mmmm, quizá te pueda pasar que puedas ver la imagen, pero no escuchar el sonido, lo digo por la diferencia de I a B o G.
Te lo digo yo porque cometí el error de comprar hace años un tv tunner en Inglaterra.
NOOOOOOOOOOO....ni de coña...lo verás pero NO lo escucharás.....la tv al ser PAL la verás pero NO podrás oir nada de lo que comentan-.....ellos usan PAL I y nosotros PAL B/G.Probado y testado, no funciona el sonido ( mejor dicho, no podrás sintonizar el audio), ni se te ocurra pillarlo....
hmmm, menos mal entonces :)

Muchas gracias por la aclaración tío. Que ahora me ha dado por el ebay y estoy a saco :)

Saludetes!
6 respuestas