TV Turner. ¿Alguien lo tiene?

Pues eso, si alguien lo tiene, a ver si me puede comentar como se usa... si es chungo, etc.

Gracias por anticipado y salu2.
pero no los vendes tu!¿??¿ :) jejjeej que necesitas saber??
Pues si, si que los vendo. Por eso pregunto, jeje.

Quiero saber si me quedo con uno... y para eso no me voy a abrir uno y probarlo, y después si no me gusta venderlo. Porque sino ya sería un TV Turner usado.

Bueno, definitivamente me quedo con uno. Voy a probarlo a ver que tal. Ya comentaré mis impresiones aquí.

Salu2.
si necesita saber algo avisa. Yo te ayudo si quieres. Tengo uno :)
..............pos si tienes uno.........ya estas tardando en contar como va [360º] yo tb estoy interesado, se pilla bien la señal? compatible con SP del todo? es un poco coñazo de encajar en SP no? cuenta cuenta [looco]
Pues amos alla....

yo la tengo con Sp y para nada es coñazo. lo que pasa es que en lugar de utilizar una patita que tiene para colocarla plantadita cuando gastas la gban normal, pues se pone en horizontal sobre la mesa.

La señal es perfecta, pero con cable de antena normal. La antena que lleva no pilla mucho dentro de casa.... :(
Hola,

Yo ya he recibido el mio. y esta muy chulo el cacharrito, ademas sirve de monitor, no veais q curioso eso de ver la xbox en la pantalla de la GBA SP [jaja]

Pero tengo una dudilla, para q funcione tienes q meter un cartucho en el sintonizador... pues bien, si meto mi XG no rula... sale el logo d nintendo y luego se queda la pantalla en blanco... sin embargo si meto un juego original funciona perfecto, alguien me puede decir si tb le pasa esto?

Salu2
CHAVO
Se ve igual a una tele? :?
hombre, con sus limitaciones, pero si, se ve igual q cualquier tele de esas chiquitinas portatiles... aunque al menos a mi la señal q me pilla con la antena q lleva no es muy alla, pero vamos, q esta bien pa salir d un apuro, je, je... [+risas]

Salu2
CHAVO
Cuanto vale este aparato? Se puede encontrar por alguna web espanyola?
En la web d discoazul lo tienes por 53,90, es española y es de fiar...

Salu2
CHAVO
ummmm, me explicas como metes tu gba sp en el tv tuner, por que ami no me entra de ninguna manera
tienes q quitar una plastiquillo de proteccion q lleva el tv tuner, y luego entra perfecta, no se q problema tienes...

Salu2
CHAVO
pues que el unico plastikillo que puedo kitar es la carcasa de delante o el de debajo de lo que forma el cartucito que entra en la gba, y a mi no me entra por q da contra la parte que no cabe en la game boy. explicate mejor
el plastiquito q protege lo q es la parte q tiene q entrar donde los cartuchos, hay un plastiquillo q lo protege para q no entre mierda, luego lo introduces como si fuese un cartucho normal... a mi me entra bien tio...

Salu2
CHAVO
ein? que rayote, yo no ve na de lo ke dices...
Juer tio, pos no se... no t vienen las instrucciones con dibujitos???

Salu2
CHAVO
Por cierto cuanto dura la batería con el Tv tuner puesto?

Y los canales se pueden memorizar (si es así cuantos?) o se van sintonizando?
Si, los canales se pueden memorizar, en cuanto a lo d la bateria, hombre la de la SP aun no lo he calculado pq no lo he usado demasiado, pero el aparato en si usa 4 pilas, y se las chupa bastante rapido... yo uso las recargables....

Salu2
CHAVO
Y no trae adaptador de corriente? O al menos tener toma para conectar uno si es q no viene incluido...

Es q como no tengas pilas recargables [uzi]
algodeakello, de lo que hablan ellos debe ser de una nueva version del tv tuner, porque el que yo tengo tambien es completamente imposible de meter en la sp, y si se quitase es trozo ese que hace de tope ( con una sierra, jejeje ) nos cargariamos las pistas... creo que solo queda joderse.
El q yo tengo es este

Imagen

es el de success, q ya especifica q es compatible con la SP, igual es lo q dice Seagal, q teneis un modelo antiguo q no es compatible con la SP...

Salu2
CHAVO
el mio es identico
ero no entra

MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!!!!!!!!!!!!!!!!
nooooooooooo, el tuyo tiene que ser como este.

Adjuntos

PREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMIO

jejejejejejejeje
si os fijais es el mismo aparato tan solo que una posicion diferente.

El aparato es identico , tan solo que parece que hay dos versiones, una que tiene el conector totalmente enganchado a la placa con un plastico q no se quita, y la nueva version , que es IDENTICA solo que el plastico se quita.

Por lo demas, los aparatos son los mismos, solo que las fotos estan tomadas con posiciones diferentes.
Ey, si alguno vendeis algun TV Tuner de esos yo estoy interesado en uno, tengo una GBA normal ^_^, gracias.
y pq no lo compras nuevo? no es caro...

Salu2
CHAVO
Entonces recomendais el cacharro? yo tengo la gba y la gba sp, y la verdad es ke parece muy interesante....
ke tal se ven los canales? si estás en la calle y sintonizas con la antena del gba turner, ke tal se ve?
duran mucho las pilas?

Saludos......
Haber si podeis echarles una fotos reales a vuestros aparatos funcionando gente que esto es interesante!

Sa2
Eso esta hecho, mañana os planto unas fotillos...
Salu2
CHAVO
Enga, lo prometido es deuda, aki van unas fotillos,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis se ve bastante bien incluso con la antenilla d cuernos... en cuanto a la bateria, pos no se q deciros, bueno, el aparatillo en si usa 4 pilas de tamaño normal, yo estoy usando 4 pilas recargables, y la verdad es q se las chupa bastante rapidillo, pero vamos, q esta bastante bien... deciros q tambien incluye un cable para conectarlo de entrada/salida d audio/video, con lo cual podreis usarla como un monitor... es curiosisimo por ejemplo jugar a la Xbox o ver un Divx en esta "micro" pantallita...

Salu2
CHAVO
[babas] Ahora si que cae fijo ratataaaa, puedes poner fotos sin la luz prendida? :) para ver si a mi gba se le va a ver bien :D
Ostias, sin la luz? sin la luz no t lo recomiendo... no vas a ver casi nada...

Salu2
CHAVO
33 respuestas