Saludos hamijos
Compre el mes pasado una tv uhd hyundai de 50", con entradas para componentes (pensando en ps2, wii, xbox etc) VGA (dreamcast) AV RCA, RF (Famicom, pc engine, atari 2600, etc) y 3 entradas HDMI (Xbox one S, PS4, PS3, xbox 360) para poder decir q tengo la tv definitiva para todo
Sin embargo, todo lo que no vaya por HDMI deja mucho que desear, por mas que toqueteo las configuraciones de la TV (Tiene android 6.0) no consigo la nitidez y calidad de una TV crt o de un plasma (Mis padres tienen un plasma 720p que va de fabula por componentes) y me esta preocupando..... incluso he conseguido acceso al menu de servicio de la tv pero hay muchas opciones para toquetear, sin embargo no logro ninguna configuracion que me convenza (Sobretodo componentes y VGA)
Por otro lado, es la unica tv que he podido encontrar con todas esas entradas, pero veo que aparentemente reescala todo de manera fatal
Para todo lo demas la tv me va de fabula (Contenido 4k, full hd, tv etc)
Que me recomiendan? Seguir toqueteando configuraciones o quiza ver la posibilidad de algun convertidor o reescalador?
Gracias por vuestro consejo