Tv Video Converter

HABER ESTOY PENSANDO EN COMPRARME EL APARATITO TV VIDEO CONVERTER NTSC-PAL YA Q CON MI CABLE RGB SE ME VE DESPLAZADA LA IMAGEN HACIA LA IZQUIERDA Y MI PREGUNTA ES
SI ESTE APARATO ME SOLUCIONARA DICHO PROBLEMA Y SI S COMPATIBLE CON LA PS2 PAL
SALUDETES;)
no te compres eso ni loco!!!!!!!! no vale un duro, la calidad de imagen es muy pobre, y si, te soluciona el problema pero te añade otros. No merece la pena
Con el s-video a mi se me centra aunque es de menor calidad de imagen .............pero
PERO ES MUY BAJA LA CALIDAD DE IMAGEN?
el s-video se me muy byen lo que pasa es que con el gunos colores como el rojo faya, se ve como el de antena pero para otros juegos lo prefiero antes que el rgb, como es el caso del metal-gear que se ven mas densas las texturas y no hay errores de color porque siempore esta en un tono verde, gris.........
Me lo recomiendas entonces?
si te parece barato el cable si si no........no.Yo como tengo un ladron de euroconector a algunos juegos los pongo con este y otros con el otro , algunos traen la opcion de centrado no? espero que te sirva de ayuda pero lo que es verdad es que para algunos juegos es mejor el s-video que el euroconector......
7 respuestas