TV: VO y VOS ¿Recomendaciones?

Últimamente me está dando por dar fluidez al inglés y quiero irme pasando progresivamente a televisión en versión original.

¿Problemas? varios.
En TDT lo que se encuentra, a la que quieres poner subtítulos, el 99% solo dan opción a ponerlos en español. Si algo no se entiende de oído quiero poder leerlo, pero el versionado es lo que tiene, frase hecha o juego de palabras no se suelen corresponder con lo que nos llega en español si quiera.

¿Conocéis de emisiones gratuitas por internet (u otra alternativa LEGAL) que a parte del audio dispongan de subs en inglés también? Series, reality shows, dibujos, noticias... nada en especial.
En Digital + casi todo está en VOS con audio en Español/Inglés y subs Español/Inglés.
Filmin está muy bien, lo tienen todo en versión original pero con subtitulos en inglés se pueden contar con los dedos de una mano.https://www.filmin.es/catalogo.search

Cuando no tenía serios problemas de espacio, compraba en Amazon dvds de la BBC, por 10 libras tenía tres series, todas venían con subtítulos en inglés encima de los buenos.
Hace tiempo que no las miro, pero me parece recordar que las pelis de tv3 se les puede poner el sub en vo también, almenos las de los viernes.

Si no lo mejor para los subs es que en lugar de intentar ver emisiones por intenet, descargues el video + subtítulos y lo pones a tu gusto (no se si con gratis te referias a "de no pago" o también aceptas descargas)
Descargaté documentales en vo con subs en ingles
¿Y por qué no te bajas lo que quieras y ya está? :-?
Tv3 en catalunya en vos en ingles.

Saludos.
Bajate las pelís en ingles y busca los subtítulos aparte en internet (normalmente son los que trae el DVD para los sordos).

Te lo digo porque te va a ser más fácil que película en ingles + subtítulos en ingles.
Casi todas las peliculas que bajes hoy en dia tendran el subtitulo en ingles si es en VO.
En temas legales, inscribite en alguna pagina de pelis de pago...
Youtube tambien tiene videos con subtitulos.

Lo mejor es ver series/peliculas que gusten para que no se haga pesado, y luego ir quitando los subtitulos poco a poco. Al menos yo lo he ido haciendo asi y bastante bien ^^
Me ojearé las paginas por suscripción, a ver si encuentro alguna que confirmen el tema de los subs en todo el catálogo, a ver que encuentro que no se centre principalmente en pelis.

Lo que buscaba era alguna página oficial desde la que emitan (en directo o en diferido) lo de sus canales corrientes del sector UK/USA, pero con subs.

Es decir, que en lugar de encender y poner la boing, neox, xplora, o mtv de turno, para rellenar 20min libres poder conectar con el streaming de la bbc, mtv o similar y poder verlo tal cual, pero con subs también.
Hola,

Entonces igual te interesa entrar en las paginas de las television extranjeras que tienen contenido, solo que necesitas entrar con un proxy por que esta limitado geograficamente, con ponerlo en el buscador (google, etc...) lo explican mas o menos (no lo he hecho, pero si algun conocido).
Suelen tener subtitulos para sordos. Y para cadenas, la BBC, por ejemplo, aunque hay muchas. Tambien puedes poener el nombre de la serie en el buscador, y te sale el enlace oficial de la cadena de television que la emite (Homeland - Showtime por ejemplo).

Entiendo tu postura, pero acabarias antes con DD/torrents [+risas]

Un saludo [oki]
Darkian escribió:Y para cadenas, la BBC, por ejemplo, aunque hay muchas. Tambien puedes poener el nombre de la serie en el buscador, y te sale el enlace oficial de la cadena de television que la emite (Homeland - Showtime por ejemplo).

El iPlayer de la BBC tiene subtítulos, pero está bloqueado por zona. Tienes que usar un proxy.
Patchanka escribió:
Darkian escribió:Y para cadenas, la BBC, por ejemplo, aunque hay muchas. Tambien puedes poener el nombre de la serie en el buscador, y te sale el enlace oficial de la cadena de television que la emite (Homeland - Showtime por ejemplo).

El iPlayer de la BBC tiene subtítulos, pero está bloqueado por zona. Tienes que usar un proxy.

Sip lo puse al principio del mensaje [oki] (y como evitarlo) de hecho lo probare.que me ha dado curiosidad ^^
12 respuestas