TV vs ordenador vs movil

Encuesta
¿En que te dejas la vista?
8%
6
79%
60
12%
9
1%
1
Hay 76 votos.
En este mundo tecnológico en el que todos parecemos zombis viendo una pantalla, hay tres artefactos que se disputan el daño a nuestra retina xD

Yo en lo personal casi no veo tele, salvo que sepa que dará alguna película ni la enciendo, el ordenador si que lo uso mucho, tanto para trabajar como para perder el tiempo y muy poquito el móvil, solo para twittear cuando no tengo el pc a mano :p
Yo todo lo veo en el Pc (Pelis, series, etc....), la tele la tengo como decoracion XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Yo todo lo veo en el Pc (Pelis, series, etc....), la tele la tengo como decoracion XD.

Salu2.

Si es que es verdad. 1, en la tele, en España, no echan nada más que mierd*s (a excepción de contados canales o tele de pago). 2, cuando quieres disfrutar de una peli, al PC. Si te vas a la tele, el vídeo viene en un nuevo formato que ya no reproduce la tele, o si no, el audio. (y conectar portátil a la tele para esto es un coñazo).

Saludos.
La tele la usamos para la Xbox, y para meter las pelis y series que queremos ver poco mas como mucho xplora, divinity...! es triste que sea mejor divinity que otros muchos canales " [mad]
Me paso bastantes horas delante de la pantalla de mi Pc pero realmente no siento dolor de vista.

En cambio, leer y escribir desde el móvil sí que me parece más forzado y lo noto. Tengo la teoría de que es debido a la radiación de las ondas del móvil (la red móvil, 3G o el wifi) en mi cabeza cuando llevo mucho rato en el whatsapp, redes sociales o viendo algún video-chorras de youtube.
Me dan ganas de frotarme los ojos y dejar el móvil. Esto suele pasarme cuando lo uso al despertarme/acostarme, es cuando noto que me "dejo la vista".
pffm12 escribió:(y conectar portátil a la tele para esto es un coñazo).

¿Ein?

Es super sencillo, conectas el cable HDMI en los dos extremos y listo... De hecho ahora mismo estoy escribiendo en una tele de 45 pulgadas [carcajad]
Principalmente el PC ya que forma parte de mi trabajo y mi diversion. Tras esto, si en algo tambien gasto las vista es en la TV por las noches. En lo que gasto menos es en el movil, si por mi fuera, no tendria movil....

Un saludo.
ordenador, la tele apenas la veo, y el móvil es más para quedar que otra cosa. El móvil no me gusta, pero es un mal necesario.
PC, hay días que me tiro 12 horas o más cara a la pantalla si tengo que terminar algún artículo.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo más de 20 años con los PCs.
Pantalla de PC del trabajo, pantalla del PC de casa.

La tele dejé de verla hace muchísimo. Y los móviles nunca me han interesado, para mí siempre han sido un invento de snob atws [qmparto]
Ordenador! Ahí puedes ver lo que quieras en todo momento.

Paso de la tv porque solo echan basura. Y de los teléfonos, porque veo ridículo hacerles caso cuando uno está en su casita.
Yo la tele sí la uso mucho, para las pelis y series que me bajo y luego miro ahí. La verdad es que alguna vez los gatos me han desconectado el cable de la antena y no me he enterado hasta lo que pueden ser meses después.

Pero básicamente estoy delante del PC, por la navegación web, los juegos y que a veces, para los 20 minutos de un anime o similares me da pereza tener que ir a poner en marcha el PC del salón, copiar el capítulo y verlo ahí.
Yo me la dejo en el ordenador, pero basicamente porque es parte de mi trabajo, si no todo.
La verdad es que dudado entre PC y TV aunque al final he votado PC. La Tv la uso para ver partidos, pelis y series ya que son 40 " y se ve bastante bien pero es cierto que me paso bastantes horas en el PC ya sean por temas de la universidad o de relaciones sociales. En cuanto al movil la verdad es que es al que hago menos caso en casa, de vez en cuando un vistazo para ver si tengo algun mensaje pero poco mas excepto que llamen ya os digo no le hago mucho caso.
amchacon escribió:
pffm12 escribió:(y conectar portátil a la tele para esto es un coñazo).

¿Ein?

Es super sencillo, conectas el cable HDMI en los dos extremos y listo... De hecho ahora mismo estoy escribiendo en una tele de 45 pulgadas [carcajad]

Es fácil, pero coñazo. Tengo que desplazar el portátil y el transfor. a lado de la tele, buscar el cable, enchufar y arrancar, disfrutar, luego desenchufar, guardar el cable, y finalmente volver desplazar el pc+fuente hasta mi centro de operaciones, alias mi cuarto. Más cómodo a mi parecer directamente del pc. [+risas]

PD: Tienes una tele de 45, qué cabroncet*. [+risas]
PD2: Usar esa tele tan grande como monitor no sé, pero un monitor como los que tienen en la uni, de unas 22", es un gustazo. (Si uno tuviera $$...).

Saludos.
En el PC. Por trabajo y ocio.
ordenador. foros, youtube. alguna vez me da por jugar a algo pero poco me aburren los videojuegos tambien.

la tele es un aburrimiento, todo el dia hablando de politica, chuminadas, pelis rancias, documierdas, anuncios a cholón, programas para la tercera edad, cada vez hay menos tias buenas, ahora la griso se tapa con una mesa de mierda ... bah fatal.
Desde hace unos meses me dejo la vista en la tv, no es tan mala como dicen, sólo hay que saber elegir bien la programación, o como decía otro compañero, usb con pelis/series y a volar.
El pc para lo justo, que ya se me han ido muchas horas con él.
pffm12 escribió:Es fácil, pero coñazo. Tengo que desplazar el portátil y el transfor. a lado de la tele, buscar el cable, enchufar y arrancar, disfrutar, luego desenchufar, guardar el cable, y finalmente volver desplazar el pc+fuente hasta mi centro de operaciones, alias mi cuarto. Más cómodo a mi parecer directamente del pc. [+risas]

Ah bueno. Yo siempre guardo el portatil en un cajón debajo de la TV (en mi cuarto ya tengo un ordenador de sobremesa). El cable del transformador y del HDMI me llegan hasta el sofá (me compré un cable HDMI de 5 metros, lo paso por debajo de la mesilla y ni se ve ni molesta.).

pffm12 escribió:PD2: Usar esa tele tan grande como monitor no sé, pero un monitor como los que tienen en la uni, de unas 22", es un gustazo. (Si uno tuviera $$...)..

Cuando se van mis padres un fin de semana, muevo la torre hasta el salón y me pongo a jugar ahí... Está bien pero hay algunos juegos que no están bien adaptados (por ejemplo el Lol, donde las barras de las habilidades/minimapa se vuelven enanos en esa pantalla).
Yo no veia nada la tele hasta que descubrí la tele por cable, es una gozada ver, por ejemplo, FOX, AXN o TNT, hay pocos anuncios, siguen un orden en los capitulos de las series, dejan los creditos completos, series nuevas, ultimas temporadas etc
Igualmete me decanto por el pc
El PC por trabajo, la siguiente pantallita que mas cubre mi tiempo es el ebook.
rampopo escribió:ordenador. foros, youtube. alguna vez me da por jugar a algo pero poco me aburren los videojuegos tambien.

la tele es un aburrimiento, todo el dia hablando de politica, chuminadas, pelis rancias, documierdas, anuncios a cholón, programas para la tercera edad, cada vez hay menos tias buenas, ahora la griso se tapa con una mesa de mierda ... bah fatal.
jajaja no eres el primero que se ha dado cuenta. [bye]
pues PC
sinceramente hace poco nos compramos una smart tv de 42" estavamos super emocionados [amor] a demás nos salio baratisima 480€
pero hacia tiempo que no teníamos tanto tiempo para ver la tv casi siempre la veíamos a partir de medianoche así que la falta de programas de interés lo achacamos a la hora pero despues de unos meses en paro y ver que lo mejor que echan es: generación alíen, tu casa a juicio, el rey de las tartas, acuarios xxl, los simpson (que son bastante repetitivos) y modern family. vamos que si lo se antes no me gasto casi 500 pavos en una tele la usamos para las pelis que bajamos o para la Xbox o DVD es mas decorativa que otra cosa
Yo es que tengo el PC conectado por HDMI a la televisión..asi que sea PC y TV lo hago por el mismo sitio..aunque predomina el PC...La tele,pues veo algunas cosas que suelo ver grabadas previamente desde un TDT grabador y con ello paso la molesta publicidad...

Lo que menos uso es el móvil...casi nada...pero lo veo necesario si salgo de ruta,por si pasa algo llamar ...Ya lo he hecho en alguna ocasión..aunque no era para mi ..
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
indalocbr1000 escribió:Yo es que tengo el PC conectado por HDMI a la televisión..asi que sea PC y TV lo hago por el mismo sitio..aunque predomina el PC...La tele,pues veo algunas cosas que suelo ver grabadas previamente desde un TDT grabador y con ello paso la molesta publicidad...

Lo que menos uso es el móvil...casi nada...pero lo veo necesario si salgo de ruta,por si pasa algo llamar ...Ya lo he hecho en alguna ocasión..aunque no era para mi ..

Yo también tengo en mi cuarto una única patalla para ver la TV, el SATélite y el PC. También tengo una bq elcano por móvil, pero apenas lo uso.
27 respuestas