TV vs PS3

Hola a todos,no se si abra ya algun hilo con el tema que boy a comentar,si es asi lo siento,pero he echado un vistazo y no he visto nada.
mi problema es el siguiente,tengo una television normal de las de toda la vida,nada de tv plana.
la verdad es que ya me vino justo poder comprar la ps3 y tengo un problema,las letras salen tan distorsionadas segun el tamaño que no se puede ni leer,un ejemplo cuando descargue el demo de heavyrain ,lo deje por imposible por ke las letras eran ilejibles ast pegado a la tele.
sin embargo solo pasa con la ps3,ps2 y wii se lee todo a la perfeccion,he probado toda clase de ajustes,pero no hay manera.
Es eso que soni dijo sacamos la ps3 y que se compren tv planas???
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues tu diras...

o te compras una tele nueva o te vas a "masvision" a que te pongan gafas de miopia
Hombre, al porsche también puedes ponerle las ruedas de un Renault 5, y pasarle las revisiones en el Midas, pero vamos que eso va a gustos...

En efecto, cuando compras tecnología que necesite de otra para funcionar, tiene que estar al mismo nivel, si no, resultan casi inútiles.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sunburst escribió:Hombre, al porsche también puedes ponerle las ruedas de un Renault 5, y pasarle las revisiones en el Midas, pero vamos que eso va a gustos...

En efecto, cuando compras tecnología que necesite de otra para funcionar, tiene que estar al mismo nivel, si no, resultan casi inútiles.

jaja claro solo era una broma aunque te pongas gafas de miopia se va a ver igual [carcajad]

pues eso... ahy tele de 32" OKI A 250€ EN CARREFUCK
Sunburst escribió:Hombre, al porsche también puedes ponerle las ruedas de un Renault 5, y pasarle las revisiones en el Midas, pero vamos que eso va a gustos...

Hay gente que no tiene dinero para gastarse 300€
GarfieldRambo escribió:

Hay gente que no tiene dinero para gastarse 300€

me apunto,yo soy uno de esos
Pero hoy en dia por desgracia todo va relacionado.

Es como el que se compra el Porsche mas arriba mencionado, pero luego no tiene para la gasolina, ya que ese coche chupa sus 15 litros a los cien.

Yo he jugado durante mucho tiempo en una tele de tubo y hombre, algunas letras cuesta un poco leerla pero se puede jugar bien.
Pues si no tienes dinero para el TV no entiendo para que pillas la Ps3 la verdad. Yo tengo amigos que no tienen un TV bueno y por eso ni Ps3 ni Xbox 360. Es de lógica.
Hombre... puedes comprarte lo que quieras, pero a sabiendas de que no se va a ver bien. Es lo que decía de la tecnología, cuando es interdependiente, o todo al mismo nivel, o hay problemas fijo.

Ahh y no necesitáis 300€ para una TV, por 120€ hay monitores de 22" con HDMI que fijo que mejor que una tubo, si que se ven.
aporto escribió:Pues si no tienes dinero para el TV no entiendo para que pillas la Ps3 la verdad. Yo tengo amigos que no tienen un TV bueno y por eso ni Ps3 ni Xbox 360. Es de lógica.

Eso es una tonteria, se puede jugar con la PS3 en una tele de tubo perfectamente, logicamente no se vera como en un LCD, LED o Plasma pero de poder se puede jugar.

Se le saca mayor provecho con una tv plana, pero de ahi a no comprarse la consola por eso no lo veo logico.

Saludos.
Pos yo estube jugando en una tele de tubo durante 5 meses de 24 pulgadas y me pasé el Fallout 3 en esa tele y se me fundio la tele .... Si de tanto jugar xDDD.
Y ya me compre un LED ....... y si vale que como una FullHD no es igual .... pero el que no tiene dinero pude jugar perfectamente con esa tele.
Como dijeron antes... desafortunadamente necesitas de un Tele con HD para poder leer bien las letras, ya que en algunos juegos es casi imposible (además de molesto)
Yo tenía la PS3 casi aparcada por el mismo problema, tenia la ps3 pero jugaba en un tele de tubo }:/ así hasta que hace un par de semanas pude comprarme un tele como la gente y poder jugar por HDMI :)
Si no te alcanza, te sugiero que ahorres un poco y te compres un monitor de 22 por 120 euros como dijeron antes, o sino que dejes aparcada la ps3 hasta que puedas permitirte este "lujo".
Saludos y suerte [oki]
canarias-team está baneado por ""
los juegos vienen para ejecutarse en hdmi,,si no se ven como el culo
Si tienes ordenador y un monitor convencional simplemente con esto mejorarás enormemente la calidad de visionado que ahora sufres con 576i a la que estas viendo los juegos.
Imagen
Un cable HDMI-VGA
13 respuestas