tv y chromecast

Buenas gente!

Lo primero...no se si esto va aquí.
Resulta q yo tngo en mi PC algunos videos en javi,mp4,mkv,... Y tngo una TV cn en chromecast.

Existe algún modo, desde la tv bien con movil o una tablet, ver esos videos desde el PC de modo remoto?

Probe el plex pero me iba regular (mala calidad y se cortaba x el WiFi)

Gracias!!
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
De primero debes de tener tanto el pc como el chromecast en la misma red. Si ya están en la misma red, desde la tv con chromecast deberías de ver el pc y los archivos compartidos.
emuhell escribió:Probe el plex pero me iba regular (mala calidad y se cortaba x el WiFi)

Si dices que el problema es que se corta por la WiFi será que tienes el router muy lejos del Chromecast y tiene mala cobertura. O el PC, uno de los dos. ¿Los vídeos de youtube los ves bien en chromecast o eso tampoco?
Si, youtube se ve bien....y de distancia, hay un AP a escasos 5 metros, asi q de cobertura yo creo q no será.

Como es eso que desde chromecast puedo ver el pc?
Yo uso Plex y la calidad es excelente y sin cortes, revisa la configuración que quizás sea por eso, al menos la calidad, los cortes pueden ser por lo que te dice el compañero. Por mi parte Plex es lo que te recomiendo, lo uso a diario para las series y no lo cambio por nada.
Pues probare again...a ver si es por la configuración. Alguna sugerencia para configurarlo?
5 respuestas