TV y disco duro hace ruido extraño

bueno pos cuando conecto el hdd a la tv para ver las peliculas, cuando empieza a cargarme las peliculas escucho como hace un Click Click me da muy mala espina en el pc no me lo hace, solo cuando conecto el hdd a la tv, puede ser por el 3.0?

se puede romper por ese click click que hace? me dado cuenta que algunas peliculas se me han jodido y no las puedo ni reproducir en el pc
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Blocken-JR ¿De qué disco duro externo se trata? Por otro lado, conéctalo al pc, ejecuta el CrystalDiskInfo y comentanos el estado de salud del disco duro.
DarkZeroNet escribió:@Blocken-JR ¿De qué disco duro externo se trata? Por otro lado, conéctalo al pc, ejecuta el CrystalDiskInfo y comentanos el estado de salud del disco duro.

es un toshiba de 2tb y es nuevo. mñ le pasare lo que me comentas y lo pondre
Gracias!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Blocken-JR Por cierto, cuando desconectas el disco duro del pc, ¿lo extraes de forma segura a través del icono de la barra de tareas?
@Blocken-JR yo creo que se debe a falta de alimentación por parte de la tv(vamos que no le alimenta como debe), y si le dejas mucho haciendo ese ruido, si se te puede dañar el disco. La solución es que lo alimentes externamente en lugar de con la tv, si es que tiene esa posibilidad la carcasa.
Hasta no saber mas detalles de modelo de disco y como lo alimenta estoy en la misma idea de @jlljmansilla con problema de alimentacion.
DarkZeroNet escribió:@Blocken-JR Por cierto, cuando desconectas el disco duro del pc, ¿lo extraes de forma segura a través del icono de la barra de tareas?

si, si en el pc no me lo hace el click ese solo en la tv cuando me empieza a cargar las peliculas del hdd, y le ppaasado el DiskInfo y me pone que bueno

jlljmansilla escribió:@Blocken-JR yo creo que se debe a falta de alimentación por parte de la tv(vamos que no le alimenta como debe), y si le dejas mucho haciendo ese ruido, si se te puede dañar el disco. La solución es que lo alimentes externamente en lugar de con la tv, si es que tiene esa posibilidad la carcasa.

no tiene esa posibilidad se alimenta con la conecxion del usb... pos na xDD me jode por que lo compre aposta para la tv xDD
Busca un HUB usb que tenga fuente de alimentación, diría que con eso podrás usarlo.
Blocken-JR escribió:
DarkZeroNet escribió:@Blocken-JR Por cierto, cuando desconectas el disco duro del pc, ¿lo extraes de forma segura a través del icono de la barra de tareas?

si, si en el pc no me lo hace el click ese solo en la tv cuando me empieza a cargar las peliculas del hdd, y le ppaasado el DiskInfo y me pone que bueno

jlljmansilla escribió:@Blocken-JR yo creo que se debe a falta de alimentación por parte de la tv(vamos que no le alimenta como debe), y si le dejas mucho haciendo ese ruido, si se te puede dañar el disco. La solución es que lo alimentes externamente en lugar de con la tv, si es que tiene esa posibilidad la carcasa.

no tiene esa posibilidad se alimenta con la conecxion del usb... pos na xDD me jode por que lo compre aposta para la tv xDD

Efectivamente es por el tema de la alimentación, las televisiones y ese tipo de aparatos dan muy poco amperaje, 0.5 normalmente, cuando al disco le hará falta un amperio mínimo, si no más. Si lo dejas mucho rato así, si, cáscara. Lo raro es que te lea el disco sin perder la conexión.
me lo lee pero tarda la vida en ir cargando las peliculas xD y si alguna vez me pierde la conexión,

gracias por las soluciones.
10 respuestas