El servicio es para ESTADOS UNIDOS. Tanto protestar porque aquí no tenemos ancho de banda para disfrutar del servicio y de momento no va a estar disponible en europa.
En cuanto a la capacidad del disco duro y tal... En mi opinión la gracia del servicio (y también la capacidad de hacer caja) es verlo al vuelo, osea por streaming. Si ofertan un servicio de pagar por descargar la gente va a preferir las alternativas más populares, la disponibilidad del material que van a ofertar es tal que puedes bajarte el episodio prácticamente cuando se acaba de emitir. Pero si le das a un botón y te pones a verlo la cosa cambia, es cómodo y la gente cuando está cómoda se gasta la pasta con alegría. Luego suponiendo que el servicio sea por streaming no creo que el hd vaya a suponer un problema.
Y bueno, a fin de cuentas esto es la evolución lógica del negocio. El itunes lleva años dando dinero a paletadas, estaba cantado. Microsoft lo fusila, como lo harán nintendo y sony y muchas más, cada una a su forma. A mi el contenido que ofrece no me atrae pero quien sabe si terminarán ofreciéndome algo que si me interese (un canal de pelis clásicas, por ejemplo). Resumiendo, que no me parece mal ni bien, me parece normal.