TV y reflejos

Imploro vuestra opinión y experiencias para decidirme por una nueva TV [carcajad]

Me interesa agenciarme con una TV 4K de unas 49 pulgadas o un poco más que tenga lo mínimo aceptable a día de hoy (HDR10, input lag decente, etc.), pero el tema es que le tengo especial tirria a los reflejos, y es algo de lo que no encuentro demasiada información por mucho que busque en internet.

Vengo de una TV mate, y acepto que ahora todo es glossy y tal, pero a todos aquellos que tenéis esta TV o similares, ¿como andáis con el tema reflejos? Odio ver la pantalla y verme a mi mismo cuando hay escenas muy oscuras.

Cuando las veo en un centro comercial las encuentro demasiado "espejos", pero entiendo que las condiciones de esos sitios no son las idóneas para juzgar, sino las opiniones de alguien que la tenga en su salón de toda la vida.

Gracias!!
BRUCEVMAX escribió:samsung Qled

¿Podrías concretarme algún modelo en especial?

He estado mirando las Q6F pero vi que carecen de ciertos tratamientos antireflejos que sí llevan las Q7F
Q7F -ojo- mira a ver porque es del 2017 lo mismo en algun sitio encuentras alguna unidad suelta a buen precio.

este mismo modelo lo han actualizado a 2018. Esta ya no se si lleva tratamiento antireflejos
3 respuestas