TV y sonido digital con x2vga?Yo no puedo :(

En la x2vga tengo la salida de video a la tv y la optica al decodificador. Tambien tengo un cable vga para sacar al monitor, pero no lo uso.

como puedo conseguir sacar el sonido digital (dolby) y la señal a la tv?

No puedo. Si saco la señal a la tv el sonido es en estereo. Si lo saco con la señal vga SI que sale en dolby.

Alguien ha conseguido tv+dolby? Por favor, ayudadme

Gracias. un saludo

Chaooooo
:-( Pues vaya rollo si tienes esa limitación el x2vga ... Has enviado un mail a los de "neoya" o sea los fabricantes del x2vga comentando que si cuando usas el modo "TV" se desactiva la salida optica??

Yo es que solo he probado la salida optica cuando lo uso en modo VGA ... a ver si un dia tengo tiempo i pruebo la salida optica en modo TV ... aunque lo tengo un poko complicado ... por cierto solo enchufas el rca de video a la TV no ? los rca's de sonido no los tienes enchufaos no ??

Bueno yo lo que haria es mandar un mail para q te confirmen de si se puede o no ...

salu2

ya te dire si tengo tiempo de hacer pruebas ... por cierto yo tengo el modelo Antiguo.
Gracias por responder.

Yo tb tengo el modelo antiguo.

no conecto los RCA de audio (solo el del video)

Ahora les mandare un mail a los de neoya a ver que me dicen.

Si les mando el correo en castellano me entenderan???? [burla2] pues lo voy a hacer (a ver que pasa) Paso de ponerlo en ingles

Bueno, si alguien mas puede probarlo y decirme si les va o no... avisadme, por favor

Gracias

Chaoooooo
Si les mando el correo en castellano me entenderan????
Yo creo q va a ser q no t entienden eh? a mi hay veces q les ha costado en ingles, con que en castellano ya ni te cuento...

Por curiosidad, pq usas el modo TV en la X2VGA??

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:

Por curiosidad, pq usas el modo TV en la X2VGA??

Mas que nada por comodidad... puesto que mas que nada la uso para ver divx y hay veces que me pongo cosas mientras estoy con el ordenador y la pongo en la tv. Como soy un poco vaguete, si luego pongo algun juego, a no ser que quiera calidad, si son para 5 o 10 minutos... pues no lo cambio (tengo la xbox un poco encajonada)

Un saludo

Chaooooo
conectas el x2vga a la tv ?? como la tele tiene una entrada VGA???

no se te ven los juegos oscuros?'

saludos
5 respuestas