TV y wii

A que TV tenéis conectada vuestra wii?

yo tengo una psx2, gamecube y espero tener pronto una wii.

mañana voy a ir a comprarme una tele para mi habitación y creo que voy a pillarme la TELEVISIón/MONITOR SAMSUNG 19" WIDE SM940MW y queria saber si alguien habia probado la wii en esta TV ^^

gracias!

Imagen
yo la tengo, bueno, se la regale a mi novia... y decirte que no me arrepiento nada de la compra (y eso que la tengo enchufada mediante los rca), haber si puedo comprar el cable por componentes, porque ahora estamos algo escasillos de pasta...
salu2
la has probado con la wii y de coña no?

es que he leido muchos posts de eol que hablan de ella pero nadie ha comentado que tal luce la wii en ella ^^

un saludo y gracias tio!
q precio tiene esa Tv y cuanto mide? Sq pa reyes kiero pedir una, que me he portado muy bien este año... [angelito]
ronda los 300 euros y es hd ready :P
Gracias por responder, y es TV o simplemente es monitor?
¿alguien sabe si existen monitores con hdmi y componentes?

Gracias y saludos ;)
Yo te puedo decir que en una PS2 luce de vicio, por lo que te recomiendo su compra.

Yo ahora juego con la Wii con una Philips LCD de 32".
yo tambien quiero una LCD de 32", a ver si con el tiempo pronto...
yo me he pillado esa tele/monitor hace poco, y la verdad que estoy muy contento con ella, con lo que vale y todo lo que trae ya es una buena excusa para comprarla. Y con wii, yo antes jugaba en una tele de 14", y la diferencia es abismal, sobre todo por ser panoramica, estoy viendo a ver si me pillo un cable por componentes para verlo al maximo de calidad, que eso ya tiene que ser...

PD: Como monitor se sale tambien, para ver dvd's y divx esta perfecto

PD2: Por lo que vale no vas a encontrar nada parecido, con entrada por componentes y que sea monitor/TV.
El monitor 940MW está genial en cuanto a calidad/precio. Tiene casi todas las entradas salvo HDMI. Cuenta con Componentes, RGB, Euroconector, VGA... y tb antena colectiva para la tv.

Yo, por ejemplo, he estado usando Wii por el AV y la 360 por componentes. La Xbox 360 se ve de lujo en HD, pero Wii en el AV perdía cosa mala, una definición fatal, muy borrosa... se veia de pena, sobre todo el Zelda. Y es que he tardado en pillarme el cable por componentes ante la escasez.

Hoy me he hecho con uno para Wii de la marca Game en las tiendas idem, y tengo que decir que esto ahora es otra cosa. Ya tengo la Wii por esa entrada y se ve mucho mejor. Porque ya os digo que con por el AV se veía peor que en una tele nomal CRT. Pero vamos, ahora ya se ve de lujo.

Para 360 he pillado un cable VGA que aún no he podido probar, pero supongo que tb se verá bien, para poder tener ambas a la vez sin tener que mover cables.

A lo que voy, que si alguien la va a usar sin cable que le saque buena imagen, que pase, porque con el cable de serie de Wii lo veía lamentable (ya digo qu sobre todo con el Zelda, con Play, Sports y Rayman se veía mejor).

Pero ahora se nota la mejoría en todos, tb para navegar por Internet, ya que antes no veía bien las letras de las páginas y ahora sí. En este sentido, Wii trae en configuración de pantalla una opción para poner tvs HD, que con el cable de componentes se ve de luxe.

No os lo penseis quienes querais pillaros una buena tele HD, la 940MW está genial. Pero eso sí, con los cables adecuados.

salu2
10 respuestas