TV3 censura misteriosamente a España en un capítulo de los 'Looney Tunes'

1, 2
@Hereze

Tv?? Informacion veraz??? [qmparto] hay q risilla mas tonta me ha entrado.... no ves mucho la tele verdad???

Y como te han dixo normal q un tv regional resalte a sus deportistas, yo lo llevo viendo toda la vida aki, en asturias, cantabria, leon, aragon donde tengo familia y el resto de españa cuando he estado de vacaciones y no voy por ahi indignandome. No te ha gustado lo de la bandera?? Pos nada. A mi personalmente no me importa. Como ya he comentado recuerdo haberlo visto con la bandera vasca. Y la española tamb sale... a ver si alguno va a pensar q la borran [looco]

En fin le dais mucha vueltas a chorradas, como la del doblaje, q vete tu a saber. Y mucho mas sabiendo q incluso es una incoherencia historica bastante grande. Por cierto, q grandes eran los looney tunes cojones [tadoramo]
Yo me pregunto cuantos "detallitos" se han de juntar para que algunos reconozcan lo politizada que está esa cadena.

Es que no son casos muy aislados...
@Bostonboss

Te voy a contar un secreto... no se lo digas a nadie...

TODAS las cadenas ESPAÑOLAS estan POLITIZADAS. [looco]
TV3 está más que politizada, un instrumento más del independentismo.
Antes era bastante más plural y de calidad.

Obviamente si eres independentista estarás más que contento con el cambio.
txusko escribió:
david6666 escribió:
Os acordais XD
[url=http://postimg.org/image/u57ai2o9v/]Imagen

Cual es el problema de la foto?? Purito es catalan de nacimiento nacido en barcelona. :-? De hecho creo recordar q con los vascos tamb lo han hecho en tv3.

lo preguntas en serio, o solo estas troleando de suave?

en fin. informaciones como estas y que luego venga la gente de cataluña y niegue que hay adoctrinamiento pro-independentista por parte de la television publica autonomica (entre otros).
Pues no se con que sentido va esto, pero menuda giliipollez si esa "censura" va con segundas.
Hace años vi en A3 un capitulo de shin chan donde vienen a Barcelona, y en el doblaje en español tradujeron una frase que dice shin chan en catalan en la version original, y no pude evitar pensar lo mismo "vaya gilipollez han hecho"
txusko escribió:@Bostonboss

Te voy a contar un secreto... no se lo digas a nadie...

TODAS las cadenas ESPAÑOLAS estan POLITIZADAS. [looco]

Imagen

Lo se perfectamwnte, no me oiras nunca defender la pluralidad politica de Telemadrid o Canal Sur.

Solo me sorprende la ceguera selectiva de algunos.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Es que en Madrid absolutamente todo el mundo decía que era "Tele Espe", hasta los peperos lo reconocían, pero si dices que TV3 está politizada por el partido que llevá décadas gobernando en Cataluña, te tachan de facha o te echan en cara que Telemadrid también lo está. Si ya lo sabemos, coño. Lo que sorprende es que vosotros no lo queráis reconocer cuando es algo tan evidente.
Pero no os vayais a las mindundis hombre hablemos claro. tve parece tvpp , la sexta es radio rojo y tele 5 bueno, telecinco es una mezcla de basura puterio y orgullo gay bastante especial. Solo por hablar de los canales generales....

@GXY

Lo he explicado mas arriba.. no tengo ganas de repetirlo
Hereze escribió:
crazy2k4 escribió:
charlypsp escribió:Me parece correcto, aunque en vez de suprimir ejpaña hubiera sido mejor cambiarlo por Marruecos del Norte o Marruecos de Arriba.

ejpaña?eso que es?

nada otro que se piensa que España es como un pais tercermundistas de esos que no ha pisado en su vida.

Pienso en lo que dices y me voy a plantar un pino. No te jode con el adivino.
txusko escribió:Lo he explicado mas arriba..

que los medios locales destaquen a sus deportistas es una cosa (que es normal)

que un medio superponga la bandera regional a la de españa en la emision de un evento internacional como es unos juegos olimpicos, es OTRA cosa. muy diferente.

si tu no ves la diferencia pues no te a dar un porrazo con ella en la frente para que la veas... pero creo que es muy obvia.
crazy2k4 escribió:aun recuerdo en 2007 cuando tv3 emitio un anuncio de "les tres bessones" (las tres mellizas) diciendo que "ronaldinho es catalunya"
es la tv mas sectaria que hay en toda europa

Ja.

Ja Ja Ja.

HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!

Imagen
Ale, ya.

Así tendréis más tiempo para ver dibujos animados en el idioma que queráis.
62 respuestas
1, 2