Cyberyayo escribió:Edy escribió:Sinceramente, le veo mas futuro a la realidad virtual que a esto ...
Te recomiendo que veas algún reportaje del pasado CES y veas como TODAS las grandes del sector se están mojando en el tema de la TV en 3D. De hecho ESPN y Discovery Channel (si no me equivoco) ya están emitiendo contenido en 3D en los EEUU.
La TV en 3D está viniendo para quedarse si o si. En cambio los cascos de realidad virtual todavía no los veo por ningún lado ...
Saludos!
Era una forma de hablar ...
Cyberyayo, que algo lo quiera implementar la industria no significa que vaya a triunfar, si que de beneficios ni que tan siquiera el gran publico lo utilice como algo significativo.
Ya digo, que no me veo (y lo digo porque me dedico a esto) cliente de alto copete con gafas viendo peliculas en 3D ... si veo a los crios, veo a segun quienes viendo ciertos documentales, y alguna que otra cosa. Pero no lo veo como algo a lo que TODO el mundo vaya a recurrir ... mas luego los problemas de algunos en la visualizacion, el mareo que sufren muchos, etc etc etc
Como ya digo, le veo muchos problemas a para que esto a "corto" plazo tenga beneficios, y si os digo que aqui en Europa (ya ni menciono España ...) tardara, y viendo los precios que tienen ciertos productos ... tela. Y finalmente te digo otra cosa, la gente se piensa que el 3D es la polla ... pero claro, con tamaños de pantalla grande, porque si no, el efecto es simplemente ridiculo. Por lo tanto, ya digo que la implantacion de esta tecnologia sera opcional, utilizada al principio y muy pasajera con el tiempo.
Que la industria nos lo quiere meter? si ... ya veras cuando empiecen a extraerse todo (como se hace ahora) en 3D ... y muchos ni se los descarguen, ya sea por incompatible, por que no pueden verlo o porque directamente no les apetece verlo en 3D por sus pantallas pequeñas ... terminaran 4 estudios (como hasta ahora, IMAX ...) invirtiendo en ello como siempre han hecho, y alguna que otra pelicula tendra soporte, pero ni mucho menos sera el paso siguiente en la generacion de la imagen.
Lo dicho, antes veo que implementan la ULTRA HD al 3D ... y OJO (u OJOS
) no es que este en contra del 3D, ni que vea mal y por eso me joda esta tecnologia, para nada, solo digo que no le veo el futuro que muchas productoras se creen que tendra esto.
PD: Y para quien diga que esto era logico .. decir que en EEUU ya se emitian proyecciones digitales en 3D como el "corto" de Terminator 2 3D ... y si ya hace 15 que existia esta tecnologia, ahora ven esto como el paron a la pirateria? eso es implementar tecnologia "novedosa"? En fin ... me parto