TV3 en directo desde el iPhone

MuyComputer:
La cadena pública catalana lleva tiempo apostando por las nuevas tecnologías de forma decidida. Apostó por la tecnología 3D y ahora llega con una aplicación para el iPhone que permitirá ver la televisión en directo. La herramienta, que se puede descargar gratuitamente desde iTune, permitirá a cualquier usuarios de iPhone o iPod Touch acceder a las emisiones en directo de TV3CAT, esto es, el canal internacional de Televisió de Catalunya y el canal de noticias 3/24.

Que pena que no emita (todavía) el TV3, pero OLE SUS HUEVOS. [oki]

Fuente ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... N8TT4f-gp9

Saludos!
Si si pero luego se olvidan de las otras plataformas, como si Nokia no vendiera más de tres telefonos al año o Android no fuese más que el nombre de un peluche que venden en las tiendas Imaginarium

Cybeyayo dudo que se emita la Tv3 normal, más que nada por los derechos.
Stewie escribió:Cybeyayo dudo que se emita la Tv3 normal, más que nada por los derechos.

Si te refieres a la publicidad seguro que algo se inventan.

Sea como fuera soñar es gratis [oki]

Saludos!
Sí, la verdad es que molaría que lo anunciasen también para android... ya tenemos cuatro, cnn+ y telecinco y alguna más en andro.tv pero estaríabien que se uniese tv3.

De hecho los de tv3 ya emiten en directo vía web (salvo los partidos de fútbol). Es el sistema que uso para ver Crackovia
Se lo acabo de decir a mi compañero de curro y me dice... si lo tengo. Acabo de probarlo.

De aquí nada con algo de suerte liquido la TV de casa. [Ooooo]
Stewie escribió:Cybeyayo dudo que se emita la Tv3 normal, más que nada por los derechos.

TV3 se emite por internet en directo, solo que determinados programas no.

Me parece una gran iniciativa, TV3 siempre apostando por las nuevas tecnologías, justo hoy he visto mi primer partido en HD con TV3 HD.

Saludos!

[snif] [snif] Barça
si hacen el streaming con el wowza media server (que es el unico que conozco que emita para iphone) tambien vale para blackberry, nokia y android (ademas de silverlight y flash), porque yo en el trabajo he estado haciendo pruebas (bueno, yo solo probe en mi N81, pero en los otros deberia valer tambien)
yo aplicacion para iphone no he hecho porque no tengo mac, pero se podia ver tranquilamente desde el navegador web gracias a la etiqueta <video> de html5

la aplicacion tiene pinta de ser una aplicacion web convertida a aplicacion iphone con el PhoneGap

yo creo que los demas canales deberian hacer lo mismo, porque es bastante facil y no cuesta mucho
Les deje una reseña guapa en la AppStore. A mi TV3 me parece la que mejor se ha adaptado a las nuevas tecnologias la verdad, encima ahora sacan esta aplicación, es la unica en la que puedes ver un canal nacional de forma decente.

A ver si aprende Telecinco, Antena 3, y todas las demás cadenas! Hace años cuando sacaron el 3G recuerdo que salian móviles infinitamente superiores a iPhone viendo la tele y ahora que?

De todas formas yo donde quisiera ver TV3 es en el TDT, en la tele vamos...
por cierto, rtve tambien emite en directo, aunque solo el canal 24h noticias, lo unico que no tienen aplicacion, se ve desde la web
que quieres que te diga... la pasta que se deja tv3 en tecnología moderna (creo que fué la primera en emitir en panorámico, en 5.1 y en HD, y en breve emitirán en 3D esteroscópico) y en eventos deportivos (F1, fútbol) la sacan de nuestros bolsillos, ya que es una televisión pública. Que hagan televisión con más calidad de contenido que de imagen

OJO! que a mi me encanta que innoven tanto hoyga
Soul_Dew escribió:
De todas formas yo donde quisiera ver TV3 es en el TDT, en la tele vamos...

+1
sabo237 escribió:que quieres que te diga... la pasta que se deja tv3 en tecnología moderna (creo que fué la primera en emitir en panorámico, en 5.1 y en HD, y en breve emitirán en 3D esteroscópico) y en eventos deportivos (F1, fútbol) la sacan de nuestros bolsillos, ya que es una televisión pública. Que hagan televisión con más calidad de contenido que de imagen

Pues precisamente de todas las cadenas que hay, ahora más con la TDT, TV3 es de las poquísimas que hacen televisión de calidad.

Saludos!
firewire escribió:
sabo237 escribió:que quieres que te diga... la pasta que se deja tv3 en tecnología moderna (creo que fué la primera en emitir en panorámico, en 5.1 y en HD, y en breve emitirán en 3D esteroscópico) y en eventos deportivos (F1, fútbol) la sacan de nuestros bolsillos, ya que es una televisión pública. Que hagan televisión con más calidad de contenido que de imagen

Pues precisamente de todas las cadenas que hay, ahora más con la TDT, TV3 es de las poquísimas que hacen televisión de calidad.

Saludos!

+1 (again) XD

Saludos!
No soy muy aferrimo a ver la tele, de hecho la veo bastante poco... Y de las pocas cosas que veo es el Alguna Pregunta Mes? XD, así que la app me viene que ni pintada [+risas].

PD: Estoy aprendiendo catalán a marchas forzadas [carcajad]
JuananBow escribió:PD: Estoy aprendiendo catalán a marchas forzadas [carcajad]

Aquí un murciano que será catalán en breve que aprendió en su momento con Bola de Drac y Musculman [+risas]

Saludos!
Cyberyayo escribió:

Aquí un murciano que será catalán en breve que aprendió en su momento con Bola de Drac y Musculman [+risas]

Saludos!

xDDDDDDDDD No fotis!!

Enserio aprendiste catalán con Bola de Drac?? Qué crack!! Pedazo serie de dibujos por cierto.

Saludos!

Mi abuela es de Murcia así que podríamos decir que soy medio murciano medio catalán.
firewire escribió:
Cyberyayo escribió:

Saludos!

xDDDDDDDDD No fotis!!

Enserio aprendiste catalán con Bola de Drac?? Qué crack!! Pedazo serie de dibujos por cierto.

Saludos!

Mi abuela es de Murcia así que podríamos decir que soy medio murciano medio catalán.

Y tanto! Yo me he criao viendo dibus en Catalán, por las tardes el "Filliprim" y por las noches "Tres pics y repicó!". XD

Igual era el destino que me preparaba para echarme una novia de Santa Coloma :D

Atiende que tu abuela es de Murcia! ¿Sabes aquello de "dios los cría y ellos se juntan"? XD

Saludos!
Ostras el Musculman -Soc molt fort i el meu nom és musculator menja molta carn per que m'agradaaa mooolt!! XD
Hay una campaña de esas en el feisbuc para que la reemitan

Me vais va hacer explotar de nostalgia como siga mencionando series y programas
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

Votarnos votarnos!!!
Ostia, mi padre también es uno de los que aprendió catalán con bola del drac! Antes de irse a trabajar se la veia, se la grababa en VHS

Llum, foc, destrucció xD

Yo lo ví en mi infancia en perfecto castellano asi que Dragon Ball me sale en castellano, pero por ejemplo, Doraemon me gustaba mucho y la recuerdo toda en catalán, se me hace raro verla en castellano.
19 respuestas