TV3 encuensta wii o ps3??

Lo están emitiendo ahora mismo. Todo el mundo elige wii.

SAlu2

Edito: ya ha acabado. Salía un viejo, una chavalilla, un par de chavales.

El viejo ni p.idea sólo dice que es muy caro xD

Chavalilla dice que es muy "guay" la wii y que su madre podría jugar.

Uno de los chavales dice que no se puede poner sus juegos piratas en la ps3.

El otro dice que ya bajará de precio.
Si sale uno diciendo que elige PS3 seguramente sea tzare XD
Todos los comentarios son muy "Made in Spain" [poraki]
Me hubiera gustado ver las respuestas si hubieran incluido a 360 en la encuensta.
¿Y no dicen nada de X360?
Quaid escribió:¿Y no dicen nada de X360?

Nada de nada.

¿ eso que es?
Cada vez que leo algo así me acuerdo de un colega mío que al ver la 360 me preguntó si rulaba con los juegos de la play.
Pues yo fui ayer al corte ingles en bcn y habia bastante cosa de la 360 o_O aunque habia mas brain trainings xD
--
claro que eligen wii ,la mision de nintendo es esa,otra cosa sea ya los juegos y tal,pero el boca a boca existe :-)
Pues en el MediaMarkt la sección de X360 es mas grande que la de PS3, así que...
Quaid escribió:Pues en el MediaMarkt la sección de X360 es mas grande que la de PS3, así que...

Es que la sección de PS3 es todavía muy ridícula porque todavía tienen los juegos de PS2 sin vender y les quita espacio. También dependerá del lugar quizá en sitios muy grandes como en el Corte Inglés de las grandes capitales eso no ocurra, pero en ciudades pequeñas y sobretodo en tiendas pequeñas se nota y mucho.
Si sale uno diciendo que elige PS3 seguramente sea tzare smile_XD

Todos los comentarios son muy "Made in Spain" smile_[poraki]

¿Y no dicen nada de X360?

¿ eso que es?

Por ejemplo

Vaya una cagada XD.
Está visto que en España no se toma en serio a la consola de Microsoft, por motivos que escapan a mi comprensión.

Salu2!!
Falkiño escribió:Está visto que en España no se toma en serio a la consola de Microsoft, por motivos que escapan a mi comprensión.

Hace falta gastarse pasta para meterse en un mercado - España no es lo suficientemente grande - especialmente si tienes en cuenta que aquí se piratea mucho (menos rendimiento por consola vendida). Les sale más a cuenta invertir en otros mercados.
Falkiño escribió:
Vaya una cagada XD.
Está visto que en España no se toma en serio a la consola de Microsoft, por motivos que escapan a mi comprensión.

Salu2!!

Imagen

¿por ejemplo?
la fama de xbox360 petadas empieza a llegar al pueblo llano
jolu escribió:¿por ejemplo?
la fama de xbox360 petadas empieza a llegar al pueblo llano

¿Seguro?, porque yo creo que no.

Lo que no termina de llegar al pueblo llano es XBOX360, así de simple. Y la culpa como están diciendo por aquí es muy probable que sea de la misma MS.
siddhartha escribió:
¿Seguro?, porque yo creo que no.

Yo opino igual. Si lo supieran todos que se compran una XTS que se les va a petar sí o sí no habría las mismas ventas.
jolu escribió:la fama de xbox360 petadas empieza a llegar al pueblo llano

Que va, si la gente afirma toda convencida que tiene menos juegos que ps3.
Bruno Muñoz B escribió:El comentario que hago se restringe básicamente a España porque en otros lugares esto no ocurre, la cosa está más repartida, quizás tengan más cultura videojueguil.

Claro, la culpa es de España que no tenemos cultura videojueguil, por eso la 360 es un exito de masas en Japon
Vaya, un post para criticar a Microsoft.

Que raro por estos lares XD

Al que dice noseque de los centros comerciales, decirle que en el MM de tarragona la sección de juegos de 360 supera a los de Wii ampliamente.

Si la 360 no vende en españa es porque la play es la play. Y si ahora vende la Wii es porque es lo mas casual que puede existir, y eso gusta.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
coperfil escribió:
Claro, la culpa es de España que no tenemos cultura videojueguil, por eso la 360 es un exito de masas en Japon
Pues si señor, la culpa es de España que está lleno de catetos que no tienen más que la palabra plei en la boca, y ahora los que atraiga la publicidad de Wii como consola "nueva" y "barata"

Los japoneses tienen otro problema y es que no compran productos estranjeros si tienen un producto similar autoctono.
como se va a vender bien un trasto estropeado de antemano, es que es imposible joder
the_master escribió:Los japoneses tienen otro problema y es que no compran productos estranjeros si tienen un producto similar autoctono.

CocaCola, Ipod, Imac...

Ese no es el motivo.

La culpa la tiene Microsoft, que no se adapta a sus gustos lo suficiente.

troll escribió:como se va a vender bien un trasto estropeado de antemano, es que es imposible joder

Imagen
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
rockymartinez escribió:como se va a vender bien un trasto estropeado de antemano, es que es imposible joder
¿Pero tú te crees que alguno de los entrevistados sabe lo que es una 360 y además sabe que se estropea? precisamente España es el pais de las chapuzas con lo qual por ese motivo la consola podria vender más que en el resto del mundo.
CocaCola, Ipod, Imac...
¿Que competidores japoneses tenian esos productos cuando se lanzaron en Japón? ninguno.

Si en Japón ahora sale una consola de marca japonesa únicamente con el Blue Dragon arrasa en ventas, MS no venderá en Japón hasta que ponga ahí fabricas de 360 como tubieron que hacer con la cerveza Guinnes, hasta que no se construyeron fabricas en japón esa cerveza ahí no vendia nada aún siendo la mejor. Fué abrir la fabrica y vender.
Simplemente no hablan de 360 pq son españoles ...
the_master escribió:¿Pero tú te crees que alguno de los entrevistados sabe lo que es una 360 y además sabe que se estropea? precisamente España es el pais de las chapuzas con lo qual por ese motivo la consola podria vender más que en el resto del mundo. ¿Que competidores japoneses tenian esos productos cuando se lanzaron en Japón? ninguno.

Si en Japón ahora sale una consola de marca japonesa únicamente con el Blue Dragon arrasa en ventas, MS no venderá en Japón hasta que ponga ahí fabricas de 360 como tubieron que hacer con la cerveza Guinnes, hasta que no se construyeron fabricas en japón esa cerveza ahí no vendia nada aún siendo la mejor. Fué abrir la fabrica y vender.

Nuevamente insisto lo que he dicho en otros temas. El problema no es que los japoneses no compren juegos americanos. El problema es que los americanos no sacan sus juegos en Japón. Esto ya lo han comprobado juegos como GTA o Gears of Wars de que a pesar de que salen mucho tiempo después en Japón han logrado venderse muy bien.

Microsoft realmente no sabe como meterse en el mercado japones porque su nombre no tiene peso en Japón. En América y Europa el xbox se vendió por el peso del nombre de Microsoft, especialmente en América, pero en Japón no puede esperar vender sin nombre y sin sacar juegos en Japón.

Ahora edito, que e iPod tiene competidores japoneses de peso, por ejemplo Sony tiene una gran variedad de productos portátiles multimedia (donde podríamos incluir el PSP), y que en su tiempo Sony fue el GIGANTE con los walkman, pero ahora cayo incluso en Japón ante el iPod.
Además los japoneses tienen memoria histórica.

Si la vida de XBox en Japón fue lamentable, con lanzamientos de juegazos que nunca llegaban y cosas así, veo perfectamente normal que ahora símplemente no se fíen de 360.

Si me engañas una vez, es culpa tuya, si me engañas dos, es mía.
Silinde escribió:Al que dice noseque de los centros comerciales, decirle que en el MM de tarragona la sección de juegos de 360 supera a los de Wii ampliamente.

Eso es cierto, en todos los Game, MM y demás centros comerciales hay más juegos de 360 que de Wii o PS3. Lógico por otra parte si tenemos en cuenta el catálogo de la primera que triplica a las otras dos en número... :-?

E insisto que la culpa de que 360 no venda es del que la produce, no del que compra.
Pues yo recuerdo que cuando la Gamecube no vendia era culpa de Sony, de los casuals, de los canis, de los Game, de la Hobby Consolas...

[666]
Zorronoxo escribió:Pues yo recuerdo que cuando la Gamecube no vendia era culpa de Sony, de los casuals, de los canis, de los Game, de la Hobby Consolas...

[666]

Puff, no se, nunca tuve la Gamecube.

Me imagino que la culpa de que no vendiera sería de Nintendo, evidentemente, coño, si hasta lo reconocen ellos mismos.
Zorronoxo escribió:Pues yo recuerdo que cuando la Gamecube no vendia era culpa de Sony, de los casuals, de los canis, de los Game, de la Hobby Consolas...

[666]

Y ahora viene la Wii y los periféricos y los juegos de GameCube vuelan...

Me vas a decir que la "plei" no tiene culpa XD
La 360 no vende principalmente porque MS es incapaz de publicitarse. Joder, Sony, con mucho menos dinero, hizo de todo para publicitarse en Europa cuando empezo (no solo en la TV, sino en cosas tan variopintas como los CDs de música o "lugares" como el Ministry of Sound, donde tenían una sala fija llena de consolas). De qué te sirve gastarte millonadas en exclusivas si luego eres incapaz de hacerselo saber a la gente?
A parte está el tema de que tiene un catalogo que no se adecúa a los gustos de los españoles (en una entrevista, unos directivos de MS Europa así lo reconocieron, que los españoles, italianos... demandamos un tipo de videojuegos distintos).

Pero principalmente no se conoce a la consola por incompetencia.

P.D: Lo de MS en Japón es un poco de todo. MS se cree que dando cuatro juegos al año del gusto nipón es suficiente. Es cierto que si en vez de MS la consola fuera de Sega venderia más, pero con el actual catalogo seguiria siendo la tercera a mucha diferencia. Joder, solo hay que ver lo que demandan los nipones...mil millones de trainings, el octavo refrito de una saga emblemática, cualquier RPG, algo de anime...desde luego Oblivions y Gears of War no hay.
Se está perdiendo toda la cultura "videojueguil" en este pais :(

PD. Los que pasan por la calle no sabran lo que es una 360 , pero ¿creeis que los que entrevistan , sí? xD
Turyx escribió:Si sale uno diciendo que elige PS3 seguramente sea tzare XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este comentario es muy muy Español, XD
"Uno de los chavales dice que no se puede poner sus juegos piratas en la ps3."

Me resulta raro, que nadie hubiera dicho, "si, yo me quedo con la playstation en la que sale mario" [poraki]
Si sabe si TV3 ha colgado ya el video en su web?
snake-viper escribió:Me resulta raro, que nadie hubiera dicho, "si, yo me quedo con la playstation en la que sale mario" [poraki]]

Me estoy acordando de una carta que mando alguien a una conocida revista de videojuegos española en la que se comunicaba esto :
"¿Por qué Nintendo no saca los juegos de Mario en PlayStation"? Joer , es que así me haran comprarme todas las consolas". [+risas] xDDD.
LegendLink escribió:
Me estoy acordando de una carta que mando alguien a una conocida revista de videojuegos española en la que se comunicaba esto :
"¿Por qué Nintendo no saca los juegos de Mario en PlayStation"? Joer , es que así me haran comprarme todas las consolas". [+risas] xDDD.

Hay que joderse XD
Aunque si Nintendo no hubiera triunfado con Wii, la carta alomejor hubiera cobrado hasta sentido [poraki] (Segaaaaaaa)
Vamos a ver como va a vender la 360, si la publicidad en españa es nula, o seminula.

Os voy a dejar algo que me sorprendio. Despues de ver anuncios en la televisión sobre la Wii, y ademas de en algunos periodicos, o propagandas, me encontre esto en la calle.

Imagen

Publicidad hasta en la calle!!! solo faltaba, que debajo de cada letrero de cada calle, pusiera Nintendo Wii.

Y ahora viene lo mas gracioso, ese letrero lo vi en Martorell (provincia de barcelona) estaba de vacaciones, y me lleve mi Xbox 360 para jugar. El caso es, que se me olvido llevarme el carga y juega. Y me recorri todos los centros comerciales de martorell y cercanias, y NO TENIAN NADA DE XBOX 360. Apenas encontre algun mando Wireless, pero ningun mando con cable, ni ningun carga y juega. Y MUCHO MENOS consolas Xbox 360.

Ahora decirme, como pretendeis que Xbox 360 haga algo, si apenas hace publicidad?

España es asi.

PD: Gracias a dios, cuando llegue a casa, cerca de casa tengo un Blade Center (antes llamado GAME) que tienen de todo para Xbox 360, ademas del Alcampo y Media Markt, que tambien tienen bastante surtido.
La publicidad de Wii, por lo menos en Barcelona, esta por todos lados, y en la televisión te meten Wii por todos lados en los anuncios. Esta generación la que mas se anuncia es Wii, y la que menos 360, por lo menos aquí en España.

Y eso de que 360 tiene mas juegos en las tiendas y centros comerciales... normal, si lleva un año más que las otras en el mercado, mal iriamos si no hubieran los juegos que hay en las tiendas.

Yo creo que en España, y en unos cuantos más paises, solo se compran la 360 los usuarios que se informan de videoconsolas por internet y alguna que otra revista especializada, por que PS2 y PS3 lo compran los mismos de siempre, Wii los nintenderos y los que ven una nueva consola "para todos" y por que nos inundan de publicidad. M$ tiene que currarse más la publicidad, y lavarse mucho la imágen. Y si la gente de a pie supiera lo de las luces rojas, lectores y demás...
AlterElt está baneado por "troll"
VySe escribió:La publicidad de Wii, por lo menos en Barcelona, esta por todos lados

Lo corroboro. Si algo se está currando Nintendo es la campaña de marketing e impacto mediático.
AlterElt escribió:
Lo corroboro. Si algo se está currando Nintendo es la campaña de marketing e impacto mediático.

Cosa que con GC no hizo, ahí su fracaso.

Y Sony con PS2 si hizo, ahí su éxito.
Oh Shit!

Este mundo es puro marketing
41 respuestas