Vamos a ver como va a vender la 360, si la publicidad en españa es nula, o seminula.
Os voy a dejar algo que me sorprendio. Despues de ver anuncios en la televisión sobre la Wii, y ademas de en algunos periodicos, o propagandas, me encontre esto en la calle.
Publicidad hasta en la calle!!! solo faltaba, que debajo de cada letrero de cada calle, pusiera Nintendo Wii.
Y ahora viene lo mas gracioso, ese letrero lo vi en Martorell (provincia de barcelona) estaba de vacaciones, y me lleve mi Xbox 360 para jugar. El caso es, que se me olvido llevarme el carga y juega. Y me recorri todos los centros comerciales de martorell y cercanias, y NO TENIAN NADA DE XBOX 360. Apenas encontre algun mando Wireless, pero ningun mando con cable, ni ningun carga y juega. Y MUCHO MENOS consolas Xbox 360.
Ahora decirme, como pretendeis que Xbox 360 haga algo, si apenas hace publicidad?
España es asi.
PD: Gracias a dios, cuando llegue a casa, cerca de casa tengo un Blade Center (antes llamado GAME) que tienen de todo para Xbox 360, ademas del Alcampo y Media Markt, que tambien tienen bastante surtido.