Spartakus escribió:Una verguenza por parte de los fabricantes, porque siempre empiezan por vender los productos capados con lo mas simple para que al cabo del tiempo se queden desfasados y luego tengamos que comprarnos otra vez el mismo producto pero mejorado, y mas en España que vamos siempre atrasados en Tecnologia, y muchos receptores de TDT que se venden actualmente no tienen ni MHP (contenidos interactivos) si esque solo venden mierdas en España, menos mal que yo me compre un receptor de TDT con MHP pero claro en su contra tiene que no es HD
TV3 dando ejemplo en tecnologia (haber si aprenden las otras cadenas), menos mal que ya empiezan las pruebas en HD y con sonido 5.1 que se agradece y mucho, pero me temo que hasta que los fabricantes no vendan los receptores en HD no vamos a poder aprobecharlo.
Es que los fabricantes en cada modelo que sacan van añadiendo cosas para venderte el televisor...
1º HD-READY, 1 COMPONENTES, 1 HDMI 1.0
2º HD-READY, 1 COMPONENTES, 1 HDMI 1.1, TDT
3º HD-READY, 2 COMPONENTES, 3 HDMI 1.2, TDT
4º HD-READY, 2 COMPONENTES, 3 HDMI 1.3, TDT Interactivo.
5º HD-READY, 2 COMPONENTES, 3 HDMI 1.3, TDT Interactivo HD.
6º HD-READY, 2 COMPONENTES, 3 HDMI 1.3, TDT Interactivo HD, etc...
etc...
Yo solo espero que en navidades ya hayan televisores con HDMI 1.3 y con TDT Interactivo HD, ya que en Enero de 2008 muchas cadenas van a hacer el apagón analógico y espero que si me compro una TV es esas navidades ya venga preparada para poder recibir las cadenas que emitan en HD y los contenidos interactivos...