Tvbox configurar conexion AV.

Buenos días.

He comprado el tvbox hk1 que tiene salida hdmi y av.

Pero cuando la intento conectar por la salida av con un cable jack a rca (amarillo, rojo y blanco) aunque el sonido me suena en la tv no se ve nada.

He probado a configurarlo a 480p y 576i.

Lo que también noto es que suena interferencias, pero cuando le pongo el cable hdmi además del av deja de sonar esa interferencia, en ambos casos no se ve nada.

¿Sabéis como se configura?

Gracias.
@tawky
Has intenato configurar a 480p/576i ¿el que?... ¿el televisor o la TVBox? Supongo hablas del televisor, porquer sin tener nada de imagen, no veo como quieras configurar el TVBOx

Como sea, deberias probar con otro televisor o con otro cable HDMI, y si... estoy diciendo que primero arranques desde un televisor HDMI para que ya con imagen que ver puedas configurar la salida analogica del TVBox. Porque quiza sea el problema de que el tvbox esta tratndo de usar una frecuencia mayor o menor a la que soporta el televisor que ahora estas usando. POr analogico y siendo un televisor europeo la frecuencia deberia ser la de 25Hz, para HDMI; sin importar si es el sistema americano ntsc o europeo pal, la frecuencia soportada deberia ser de 50Hz o de 60Hz
@TRASTARO

Intento explicarme mejor.

Por ahora estoy probado en una TV LED 4k tanto por HDMI como por video compuesto. La idea es dejarla configurada por video compuesto para llevarla preparada para la casa de verano que tengo solo una tv CRT y allí no me será posible conectarla por HDMI para configurarla.

Entonces:

- Conecto el tvbox por hdmi y elijo en el tvbox la opcion de 480p o 576i y empieza a emitir por el hdmi a esa resolucion.
Hasta aqui bien.

- Quito el cable hdmi, pongo el compuesto y lo conecto a la misma tv, conmuto la tv a modo AV, pero no se ve nada, eso si el audio si funciona.

- Tambien he probado con cable hdmi y compuesto conectado a la vez, y veo que el audio sale por los 2 cables a la vez pero el de video solo por hdmi. Seguro que hay algun detalle que se me escapa y hay que configurar algo mas para que salga el video por el compuesto.

- El cable que utilizo es el que trae la xbox 360E y en esta consola funciona bien. Yo creo que es standard.
¿recuerdas que mencione sobre la frecuencia de pantalla?

Como sea, si eres de europa 480p/576i no es exactamente la resolucion que soportan esos viejos televisores de sistema PAL. Un televisor por video compuesto solo soporta video entrelazado [interlanced], sera que averigues si el sistema de videro analogico del TVBox es compatible con PAL que es el formato de video analogico para europa, porque si solo soporta el formato NTSC; que es el formato para america, pues no te servira en un televisor analogico europeo. Y repito, prueba ebn otro televisor, porque tambien algunos televisores actuales son algo 'especiales' para aceptar video analogico.
3 respuestas