TVBox para netflix HD por ejemplo Xiaomi MiBox 3s a buen precio

Buenas, estoy buscando un tvbox para convertir mi tv en smart tv y de paso ver Netflix en HD. He leido sobre el tema y veo que casi todos los tvbox chinos no admite HD en netflix por tema de certificación. Bien, resulta que hay uno que sí el Xiaomi Mibox , ¿alquien sabe dónde comprarlo a buen precio?

Gracias.
@frangajr Hola yo estaba igual que tu y al final me decidi por el Chromecast 2, sale sobre 35 euros y te permite manejar todo desde el móvil. Es muy fácil de instalar y es compatible con Netflix en HD. Busca por internet más información si te interesa. No es un Box TV.
No me gusta tener que dejar el móvil para que los niños vean netflix la verdad...
Y un stick tipo el de Amazon que cuesta unos 59 euros en Ebay?

Saludos
no se a cuales te refieres
gracias, pero estos sticks estan muy limitados en puertos usb y demás...
El cromecast no es capaz de usar la tecnologia CEC de algunas teles para ser controlado por el mismo mando de la tele? la raspi si que es compatible
Buenas, yo lo compré en Amazon a través del vendedor 'Walio Electronic'. Me llegó perfectamente y es original.
Decirte que el aparatito es espectacular, va super fluido y la búsqueda por voz es la caña. Como pega te diría que solo tiene wifi y si quieres reproducir peliculas tochas en HD necesitarás un router potente buena wifi.

Cualquier duda me dices. Saludos!!
Si, es el de Xiaomi. Sobretodo funciona bien para búsqueda de contenidos. La verdad es que para dar ordenes al cacharro no lo he probado, lo pruebo y te digo algo por aquí.

Saludos
(mensaje borrado)
11 respuestas