dataDyne escribió:¿Qué os aprece mejor tv3 o telemadrid?
Sin duda tv3 es una execlente cadena, y telemadrid también.
Los mejores canales con diferencia.
Uns saludo
Desconozco la calidad de telemadrid porque soy de BCN, y pese a poder verlo a través de un deco o algo, pos no lo he visto nunca, no sé
.
Pero vaya, si solo es la mitad de bueno de lo que es TV3, también será la mejor cadena de todo madrid, porque en este aspecto siempre van a la última. No se porque una cadena pública y autonómica puede innovar 3 veces más que las privadas.
Ant3 y T5, por poner dos claros ejemplos, no hacen nada, siempre en monaural, con calidad de mierda y esperando a que el gobierno les imponga emitir en digital para hacerlo.
TV3 fue la primera en digitalizarlo todo, constantemente ofrece peliculas en mejor calidad de la normal (hace poco emitieron una pélicula en 5.1, no recuerdo cual pero estuvieron anunciandolo un buen tiempo
), es de las pocas que le saca provecho al mhp de los decos (durante los partidos de futbol o la f1, puedes mirar todo tipo de estadísticas, alineaciones, posiciones...), y un largo etc.
Supongo que Telemadrid será igual o muy parecido, ya que creo que forman parte de la forta, y comparten contratos o yo que se, no se como va, pero son lo mejor
.
Quizá me he ido un poco de madre pero bueno, lo que vení a referirme es que toda mejora es buena, será una putada si tenemos que comprarnos otro deco, pero eso es culpa de la mala planificación de este país. Porque cojones adoptamos un sistema que en el resto de paises ya está obsoleto? Ya que actualizas, hazlo con la última teconologia no? La inversión tienes que hacerla igual, que más da. No, tenemos que coger el tdt y estas atrasados siempre... en fins