› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Newport escribió:Qué quieren conseguir los del PP, otro Telemadrid? Gastar dinero público en una empresa faraónica para anunciar la ideología y que los amigos se forren con buenos puestos. Al endeudarse gravemente y que nadie los vea por sectarios, quieren venderla, haciendo antes una criba de personal dejando sólo a los enchufados. Eso es lo que quieren para RTVE? Otra vez? Qué fácil se gasta y se expolia el dinero público, es alucinante.
unoquepasa escribió:mmmm aha... supongo que si tan raro te resulta te habrá dado por googlear un poco.
NewDump escribió:Entonces según tu opinas que todo lo del juicio y todo es cierto 100%?, los de ETA se inmolaron en Móstoles matando un GEO?
fshtravis escribió:Newport escribió:Las pajas mentales de algunos atentan contra la inteligencia humana. Qué quiere decir aquí alguno, que el atentado del 11M lo hizo ETA? Que alguien de ETA tuvo algo que ver?
Que no fue un atentado pensado, perpetrado y ejecutado por terrorismo islamista, eso quieren decir algunos? Lo que es raro es creer en la palabra de un asesino islamista y no creer en la ciencia forense, en la investigación policial y en el juicio donde fue sentenciado culpable de los crímenes por los que fue denunciado.
chavalín, quién ha dicho de aquí que haya sido eta???? Estamos diciendo que fue Al qaeda.
Lo de algunos es flipante.... Tanto cuesta leer detalladamente??????
Newport escribió:Qué quieren conseguir los del PP, otro Telemadrid? Gastar dinero público en una empresa faraónica para anunciar la ideología y que los amigos se forren con buenos puestos. Al endeudarse gravemente y que nadie los vea por sectarios, quieren venderla, haciendo antes una criba de personal dejando sólo a los enchufados. Eso es lo que quieren para RTVE? Otra vez? Qué fácil se gasta y se expolia el dinero público, es alucinante.
wilobix escribió:Newport escribió:Qué quieren conseguir los del PP, otro Telemadrid? Gastar dinero público en una empresa faraónica para anunciar la ideología y que los amigos se forren con buenos puestos. Al endeudarse gravemente y que nadie los vea por sectarios, quieren venderla, haciendo antes una criba de personal dejando sólo a los enchufados. Eso es lo que quieren para RTVE? Otra vez? Qué fácil se gasta y se expolia el dinero público, es alucinante.
Justamente eso es lo que buscan. Sólo hay que ver que en cada foro de mierda que montan los asquerosos estos para lavar imagen (cada vez más y más habitual) tienen siempre una cámara del canal 24 horas para emitir todas las chorradas y mentiras que sueltan.
Los "salvapatrias" han encontrado un filón para seguir con lo que mejor saben: engañar.
(Neo) escribió:unoquepasa escribió:mmmm aha... supongo que si tan raro te resulta te habrá dado por googlear un poco.
¿para?
Newport escribió:wilobix escribió:Newport escribió:Qué quieren conseguir los del PP, otro Telemadrid? Gastar dinero público en una empresa faraónica para anunciar la ideología y que los amigos se forren con buenos puestos. Al endeudarse gravemente y que nadie los vea por sectarios, quieren venderla, haciendo antes una criba de personal dejando sólo a los enchufados. Eso es lo que quieren para RTVE? Otra vez? Qué fácil se gasta y se expolia el dinero público, es alucinante.
Justamente eso es lo que buscan. Sólo hay que ver que en cada foro de mierda que montan los asquerosos estos para lavar imagen (cada vez más y más habitual) tienen siempre una cámara del canal 24 horas para emitir todas las chorradas y mentiras que sueltan.
Los "salvapatrias" han encontrado un filón para seguir con lo que mejor saben: engañar.
Sabrás, me imagino que lo sabrás siendo un tipo informado, que el que perdonó y pagó con dinero público la inmensa deuda de RTVE fue Zapatero. Por lo que en estos casos, PP y PSOE son la misma puta mierda y obran igual de mezquinamente.
unoquepasa escribió:Interlocutor1 -> Hoy he salido a tirar la basura en y en camino hasta el contenedor no he visto a ninguna rubia. Es curisoo como todas las rubias del mundo han desaparecido, me resulta de lo mas llamativo.
Interlocutor2 -> Si tan raro te resulta habras buscado si de verdad no hay ninguna rubia en el mundo no?
Interlocutor1 -> ¿para?
(Neo) escribió:pero del 11 M no recuerdo que hayan puesto a nadie reivindicandolo...
zibergazte escribió:(Neo) escribió:pero del 11 M no recuerdo que hayan puesto a nadie reivindicandolo...
ETA tampoco lo reivindico y mira que ha reconocido sus atentados toda la vida.. pero nada.. sigamos buscando la explicación más ilógica posible si es la que nos interesa..
(Neo) escribió:zibergazte escribió:(Neo) escribió:pero del 11 M no recuerdo que hayan puesto a nadie reivindicandolo...
ETA tampoco lo reivindico y mira que ha reconocido sus atentados toda la vida.. pero nada.. sigamos buscando la explicación más ilógica posible si es la que nos interesa..
Suena interesante, pero cuando digo a nadie me refiero a ningun terrorista islamista, ya que estoy hablando de terroristas islamistas que son a los que han acusado.
Reakl escribió:¡Pero que te han puesto un video en la página de atrás donde reivindican el atentado!
(Neo) escribió:Reakl escribió:¡Pero que te han puesto un video en la página de atrás donde reivindican el atentado!
en internet videos tienes hasta de ovnis , que no entro si es veridico el video o no, pero si lo que buscaban era dejar bien claro que habian sido ellos (terroristas islamistas) para desestabilizar las elecciones y bla, bla, bla.... ¿porque no ponen ese video al minuto de provocar el cruel atentado como hacen con otros atentados para dejar bien claro que han sido ellos y cumplir con su objetivo de "desestabilizacion"? Si que son tontos callandose.
Yo no digo que no hayan sido ellos, pero ¿no me puede parecer raro?
zibergazte escribió:el comando de mujeres bigotudas de Arabia Saudi...
(Neo) escribió:Reakl escribió:¡Pero que te han puesto un video en la página de atrás donde reivindican el atentado!
en internet videos tienes hasta de ovnis , que no entro si es veridico el video o no, pero si lo que buscaban era dejar bien claro que habian sido ellos (terroristas islamistas) para desestabilizar las elecciones y bla, bla, bla.... ¿porque no ponen ese video al minuto de provocar el cruel atentado como hacen con otros atentados para dejar bien claro que han sido ellos y cumplir con su objetivo de "desestabilizacion"? Si que son tontos callandose.
(Neo) escribió:fshtravis escribió:Si no recuerdo mal, cabecillas de al qaeda han salido más de una vez diciendo que cometerían de nuevo atentados como los del11 m o los de londres.
yo si que recuerdo al bin laden ese que se cepillaron (segun dicen, que a saber) reivindicando el 11 S en la tele, pero del 11 M no recuerdo que hayan puesto a nadie reivindicandolo...
Newport escribió:zibergazte escribió:el comando de mujeres bigotudas de Arabia Saudi...
Ese comentario es indigno de un forero como tú. Qué crees que dirán a eso las mujeres portuguesas. Con esa clase de comentarios minusvaloras sus bigotes.
dogboyz escribió:En el tema del 11m ha habido varias irregularidades en la investigación...Quien diga que no es que no,es que no se ha informado mínimamente.No soy pro PP ni pro PSOE,no me gusta ninguno...Lo cierto es que ese atentado consiguio su proposito,que era que el PP no ganara las elecciones,es un hecho objetivo.
Newport escribió:dogboyz escribió:En el tema del 11m ha habido varias irregularidades en la investigación...Quien diga que no es que no,es que no se ha informado mínimamente.No soy pro PP ni pro PSOE,no me gusta ninguno...Lo cierto es que ese atentado consiguio su proposito,que era que el PP no ganara las elecciones,es un hecho objetivo.
Ese atentado lo que quería era matar gente inocente, cuantos más mejor. Decidieron acometer una masacre y lo consiguieron. Enhorabuena a los salvajes.
También querían conseguir que el PP no ganara las elecciones, a lo que el PP ayudó entusiastamente.
Spyfull27 escribió:Lo que me sorprende más es que se siga hablando de "juicio", con una sentencia que no buscaba la verdad y que estaba lleno de "polítiqueo puro".
Pasando de este tema, no venía a cuento hablar y lo único que hace es que se critique más a TVE..una cadena que no ha estado tan criticada hace unos años, curioso.
spcat escribió:Y entonces pasa lo mismo que con Intereconomia, que no lo ve nadie
Cuando se cumple el primer aniversario de la llegada de Leopoldo González Echenique a la presidencia de RTVE, La 1 marca su peor dato de la historia. La cadena estatal cerró junio con un 9,6% de cuota de pantalla, la más baja en casi seis décadas y 1,5 puntos menos que en mayo. Bajo mínimos también acaban el mes las autonómicas, que promedian un 8,6%.
dogboyz escribió:En el tema del 11m ha habido varias irregularidades en la investigación...Quien diga que no es que no,es que no se ha informado mínimamente.No soy pro PP ni pro PSOE,no me gusta ninguno...Lo cierto es que ese atentado consiguio su proposito,que era que el PP no ganara las elecciones,es un hecho objetivo.
sator23 escribió:Sea como fuere, lo que sí demostró El Mundo es que la investigación del 11-M fue de lo más chapucera e infame, con destrucción de pruebas clave para la resolución del caso.
Hacer demagogia está fuera de lugar, hay muchas sombras en torno a la investigación.
[img]http://box.jisko.net/i/535664dd.gif[/img]
BraunK escribió:sator23 escribió:Sea como fuere, lo que sí demostró El Mundo es que la investigación del 11-M fue de lo más chapucera e infame, con destrucción de pruebas clave para la resolución del caso.
Hacer demagogia está fuera de lugar, hay muchas sombras en torno a la investigación.
[img]http://box.jisko.net/i/535664dd.gif[/img]
El mundo también quiso juntar el atentado con el grupo mondragon por que encontraron una cinta de la orquesta mondragon. No les hagas mucho caso.
eraser escribió:Y viendo tu respuesta supongo que al Bin Laden lo viste en directo...