TVE 1 Julio 2013 “ETA cometió el atentado del 11M”

Newport escribió:Qué quieren conseguir los del PP, otro Telemadrid? Gastar dinero público en una empresa faraónica para anunciar la ideología y que los amigos se forren con buenos puestos. Al endeudarse gravemente y que nadie los vea por sectarios, quieren venderla, haciendo antes una criba de personal dejando sólo a los enchufados. Eso es lo que quieren para RTVE? Otra vez? Qué fácil se gasta y se expolia el dinero público, es alucinante.

La cosa funciona asi: tienes dos tipos de televisiones, las publicas y las privadas.

Dentro de las privadas, segun la ideologia que te tragues eliges lo que quieres oir, de forma que la tuya es la buena y la otra es la mala y solo dice mentiras.

La publica, que depende del gobierno de turno que obviamente barre para casa; si coincide con tu "ideologia" es muy buena y si no es una mierda y lo que habia antes es lo bueno y han llegado estos y lo han cambiado etc...

unoquepasa escribió:mmmm aha... supongo que si tan raro te resulta te habrá dado por googlear un poco.

¿para?

NewDump escribió:Entonces según tu opinas que todo lo del juicio y todo es cierto 100%?, los de ETA se inmolaron en Móstoles matando un GEO?

NO, yo opino que me parece raro lo que he dicho.
He colgado un video con Bin laden reconociendo que lo hicieron
fshtravis escribió:
Newport escribió:Las pajas mentales de algunos atentan contra la inteligencia humana. Qué quiere decir aquí alguno, que el atentado del 11M lo hizo ETA? Que alguien de ETA tuvo algo que ver?

Que no fue un atentado pensado, perpetrado y ejecutado por terrorismo islamista, eso quieren decir algunos? Lo que es raro es creer en la palabra de un asesino islamista y no creer en la ciencia forense, en la investigación policial y en el juicio donde fue sentenciado culpable de los crímenes por los que fue denunciado.

chavalín, quién ha dicho de aquí que haya sido eta???? Estamos diciendo que fue Al qaeda.

Lo de algunos es flipante.... Tanto cuesta leer detalladamente??????

No te sientas tan importante chiquitín, que de ti no estoy hablando. Es más siento decirte, que tu opinión a parte de que me es indiferente, no estaba hablando de ti. Ni te he he leído, ni sé porqué me contestas ;)
Newport escribió:Qué quieren conseguir los del PP, otro Telemadrid? Gastar dinero público en una empresa faraónica para anunciar la ideología y que los amigos se forren con buenos puestos. Al endeudarse gravemente y que nadie los vea por sectarios, quieren venderla, haciendo antes una criba de personal dejando sólo a los enchufados. Eso es lo que quieren para RTVE? Otra vez? Qué fácil se gasta y se expolia el dinero público, es alucinante.

Justamente eso es lo que buscan. Sólo hay que ver que en cada foro de mierda que montan los asquerosos estos para lavar imagen (cada vez más y más habitual) tienen siempre una cámara del canal 24 horas para emitir todas las chorradas y mentiras que sueltan.

Los "salvapatrias" han encontrado un filón para seguir con lo que mejor saben: engañar.
wilobix escribió:

Justamente eso es lo que buscan. Sólo hay que ver que en cada foro de mierda que montan los asquerosos estos para lavar imagen (cada vez más y más habitual) tienen siempre una cámara del canal 24 horas para emitir todas las chorradas y mentiras que sueltan.

Los "salvapatrias" han encontrado un filón para seguir con lo que mejor saben: engañar.

Sabrás, me imagino que lo sabrás siendo un tipo informado, que el que perdonó y pagó con dinero público la inmensa deuda de RTVE fue Zapatero. Por lo que en estos casos, PP y PSOE son la misma puta mierda y obran igual de mezquinamente.
(Neo) escribió:
unoquepasa escribió:mmmm aha... supongo que si tan raro te resulta te habrá dado por googlear un poco.

¿para?

Interlocutor1 -> Hoy he salido a tirar la basura en y en camino hasta el contenedor no he visto a ninguna rubia. Es curisoo como todas las rubias del mundo han desaparecido, me resulta de lo mas llamativo.

Interlocutor2 -> Si tan raro te resulta habras buscado si de verdad no hay ninguna rubia en el mundo no?

Interlocutor1 -> ¿para?
[qmparto]
Son los padres.
que no que fue ETA
que noooo
que fue Bin Laden
que noo
Auto atentado
que noo
Illuminati
que nooo
$ € £
TODO MENTIRA
Newport escribió:
wilobix escribió:

Sabrás, me imagino que lo sabrás siendo un tipo informado, que el que perdonó y pagó con dinero público la inmensa deuda de RTVE fue Zapatero. Por lo que en estos casos, PP y PSOE son la misma puta mierda y obran igual de mezquinamente.

Bah 7500 millones eran calderilla [carcajad]
Ah pero la gente sigue viendo ese canal xD, yo ya lo tengo incluido en el mismo saco que Intereconomia o 13TV ^^. Una pena lo que ha bajado la cadena, aunque bueno ahora ya tienen la excusa perfecta para venderla a algún amiguete por 4 perras xD, la deben de ver 4 ^^.
unoquepasa escribió:Interlocutor1 -> Hoy he salido a tirar la basura en y en camino hasta el contenedor no he visto a ninguna rubia. Es curisoo como todas las rubias del mundo han desaparecido, me resulta de lo mas llamativo.

Interlocutor2 -> Si tan raro te resulta habras buscado si de verdad no hay ninguna rubia en el mundo no?

Interlocutor1 -> ¿para?

sabia que todas eran rubias de bote [+risas]
(Neo) escribió:pero del 11 M no recuerdo que hayan puesto a nadie reivindicandolo...

ETA tampoco lo reivindico y mira que ha reconocido sus atentados toda la vida.. pero nada.. sigamos buscando la explicación más ilógica posible si es la que nos interesa..
Pues navegando por algunas páginas del Facebook patrias muchos tienen claro que lo del atentado fue organizado por o ven conspiraciones bastante siniestras,que apuntan al PSOE creo que Federico lo santos también dijo o dejo caer algo así . [mad]
zibergazte escribió:
(Neo) escribió:pero del 11 M no recuerdo que hayan puesto a nadie reivindicandolo...

ETA tampoco lo reivindico y mira que ha reconocido sus atentados toda la vida.. pero nada.. sigamos buscando la explicación más ilógica posible si es la que nos interesa..

Suena interesante, pero cuando digo a nadie me refiero a ningun terrorista islamista, ya que estoy hablando de terroristas islamistas que son a los que han acusado.
Si lo del atentado del 11M no hubiera tenido repercusiones políticas si el PP, en el gobierno y con elecciones al de poco tiempo, hubiera llamado a todos los partídos políticos a consulta y hubiera dicho a la ciudadanía "han sido terroristas islamistas" desde el primer segundo. Nadie hubiera hecho o dicho ninguna crítica por esta chorrada de "tema de estado". El PP hubiera ganado las elecciones y el Zapaterismo hubiera tardado más en llegar.

Pero no, se autoengañaron, pusieron muy nerviosos porque ellos mismos se cargaron de culpa y tuvieron miedo de perder el poder, vendían desde los medios de comunicación y la televisión pública que podría haber sido ETA. La mentira no había por donde cogerla y eso hizo que la ciudadanía se rebelara.

El PP perdió las elecciones no porque unos terroristas islamistas pusiesen bombas en trenes matándo a muchísimas personas y causando muchos más heridos. Sino porque intentó vender a la ciudadanía una mentira que ni ellos mismos se creían y eso les hizo perder.
(Neo) escribió:
zibergazte escribió:

Suena interesante, pero cuando digo a nadie me refiero a ningun terrorista islamista, ya que estoy hablando de terroristas islamistas que son a los que han acusado.

¡Pero que te han puesto un video en la página de atrás donde reivindican el atentado!
¿Es que alguien dudaba de que iban a hacer de TVE la putita sucia de la ultraderecha cuando el PP ganó las elecciones? Yo, por lo menos, no...
Reakl escribió:¡Pero que te han puesto un video en la página de atrás donde reivindican el atentado!

en internet videos tienes hasta de ovnis , que no entro si es veridico el video o no, pero si lo que buscaban era dejar bien claro que habian sido ellos (terroristas islamistas) para desestabilizar las elecciones y bla, bla, bla.... ¿porque no ponen ese video al minuto de provocar el cruel atentado como hacen con otros atentados para dejar bien claro que han sido ellos y cumplir con su objetivo de "desestabilizacion"? Si que son tontos callandose.

Yo no digo que no hayan sido ellos, pero ¿no me puede parecer raro?
(Neo) escribió:
Reakl escribió:¡Pero que te han puesto un video en la página de atrás donde reivindican el atentado!

en internet videos tienes hasta de ovnis , que no entro si es veridico el video o no, pero si lo que buscaban era dejar bien claro que habian sido ellos (terroristas islamistas) para desestabilizar las elecciones y bla, bla, bla.... ¿porque no ponen ese video al minuto de provocar el cruel atentado como hacen con otros atentados para dejar bien claro que han sido ellos y cumplir con su objetivo de "desestabilizacion"? Si que son tontos callandose.

Raro es pero es que si te fijas como actúan en Europa los activistas islamistas cada uno va un poco a su bola.. supongo que el hecho de tener a cada uno de un país y meterlos en Europa a su bola es lo que tiene.. de hecho, muchos atentados los atribuyen a Al Qaeda o grupos afines.. vamos, que muchas veces Al Qaeda ni tiene constancia de lo que hacen otros grupos armados..

Pero claro, es mucho mejor apuntar a una marca Al Qaeda y meter la maquinaria mediática que decir que una bomba la han puesto los hermanos de Oman o el comando de mujeres bigotudas de Arabia Saudi...
9 años después y todavía siguen algunos con lo mismo....

El mismo día del atentado a mi me llegó con ver a Otegui rechazando totalmente el atentado para darme cuenta de que el HDP de Acebes nos la quería colar bien colada.
zibergazte escribió:el comando de mujeres bigotudas de Arabia Saudi...

Ese comentario es indigno de un forero como tú. Qué crees que dirán a eso las mujeres portuguesas. Con esa clase de comentarios minusvaloras sus bigotes.
(Neo) escribió:

Recuerdo que el dia del atentado en la Televisión vasca leyeron un comunicado supuestamente desarrollado por los islamistasd que habia llegado a las oficinas de la BBC en Londres.
(Neo) escribió:
fshtravis escribió:Si no recuerdo mal, cabecillas de al qaeda han salido más de una vez diciendo que cometerían de nuevo atentados como los del11 m o los de londres.

yo si que recuerdo al bin laden ese que se cepillaron (segun dicen, que a saber) reivindicando el 11 S en la tele, pero del 11 M no recuerdo que hayan puesto a nadie reivindicandolo...

(Neo) escribió:

Y viendo tu respuesta supongo que al Bin Laden lo viste en directo...
Es peor cuando poco antes atribuyen a ETA el asesinato de una niña perpetrado por el DRIL, pero es que no quedaba bonito decir que su primera víctima fue un torturador fascista colaborador de la Gestapo.
Newport escribió:
zibergazte escribió:el comando de mujeres bigotudas de Arabia Saudi...

Ese comentario es indigno de un forero como tú. Qué crees que dirán a eso las mujeres portuguesas. Con esa clase de comentarios minusvaloras sus bigotes.

Hay mucho bigote por el mundo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin comentarios, que no quiero armarla.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
En el tema del 11m ha habido varias irregularidades en la investigación...Quien diga que no es que no,es que no se ha informado mínimamente.No soy pro PP ni pro PSOE,no me gusta ninguno...Lo cierto es que ese atentado consiguio su proposito,que era que el PP no ganara las elecciones,es un hecho objetivo.
Lo del PP es patético y acojonante, lo que han jodido RTVE en tan poco tiempo no tiene nombre...
Es dificil creer que se trate de un fallo, al fin y al cabo incluso estan las imagenes del 11M cuando lo mencionan, es decir el video esta montado con esas imagenes, por no decir que evidentemente la voz en off no será en directo, por lo que se podría haber corregido.

Independientemente de las dudas que haya sobre la investigación, la sentencia deja claro que ETA no tuvo que ver con el 11M, asi que esa es la versión oficial. Por lo que es una vez más el gobierno poniendo duda todas las versiones menos la suya. Me cuesta mucho creer que no es intencionado.
dogboyz escribió:En el tema del 11m ha habido varias irregularidades en la investigación...Quien diga que no es que no,es que no se ha informado mínimamente.No soy pro PP ni pro PSOE,no me gusta ninguno...Lo cierto es que ese atentado consiguio su proposito,que era que el PP no ganara las elecciones,es un hecho objetivo.

Ese atentado lo que quería era matar gente inocente, cuantos más mejor. Decidieron acometer una masacre y lo consiguieron. Enhorabuena a los salvajes.

También querían conseguir que el PP no ganara las elecciones, a lo que el PP ayudó entusiastamente.
Newport escribió:
dogboyz escribió:En el tema del 11m ha habido varias irregularidades en la investigación...Quien diga que no es que no,es que no se ha informado mínimamente.No soy pro PP ni pro PSOE,no me gusta ninguno...Lo cierto es que ese atentado consiguio su proposito,que era que el PP no ganara las elecciones,es un hecho objetivo.

Ese atentado lo que quería era matar gente inocente, cuantos más mejor. Decidieron acometer una masacre y lo consiguieron. Enhorabuena a los salvajes.

También querían conseguir que el PP no ganara las elecciones, a lo que el PP ayudó entusiastamente.

Ciertamente. Perdieron las elecciones por subnormales. Y bien que me alegro. Hubiesen salido con mayoría absoluta si no fuese por la idiotez de insistir en ETA, que es lo que hubiesen querido. El uso electoral que hace el PP con ETA cada vez que puede es vomitivo.
Y entonces pasa lo mismo que con Intereconomia, que no lo ve nadie

Cuando se cumple el primer aniversario de la llegada de Leopoldo González Echenique a la presidencia de RTVE, La 1 marca su peor dato de la historia. La cadena estatal cerró junio con un 9,6% de cuota de pantalla, la más baja en casi seis décadas y 1,5 puntos menos que en mayo. Bajo mínimos también acaban el mes las autonómicas, que promedian un 8,6%.
Spyfull27 escribió:Lo que me sorprende más es que se siga hablando de "juicio", con una sentencia que no buscaba la verdad y que estaba lleno de "polítiqueo puro".

Pasando de este tema, no venía a cuento hablar y lo único que hace es que se critique más a TVE..una cadena que no ha estado tan criticada hace unos años, curioso.

yo desde que despidieron a Ana pastor de TVE he dejado de verla, ya que la tía que lleva el programa ahora esta mas suave que un guante... no me extraña que echaran a Ana pastor, con la caña que metía a los que entrevistaba, no querían que les pusieran en aprietos
spcat escribió:Y entonces pasa lo mismo que con Intereconomia, que no lo ve nadie

Cuando se cumple el primer aniversario de la llegada de Leopoldo González Echenique a la presidencia de RTVE, La 1 marca su peor dato de la historia. La cadena estatal cerró junio con un 9,6% de cuota de pantalla, la más baja en casi seis décadas y 1,5 puntos menos que en mayo. Bajo mínimos también acaban el mes las autonómicas, que promedian un 8,6%.

Pues eso, de aquí a 2 dias TVE desguazada y vendida por 4 duros a Paco Marhuenda o alguno de estos.

Lo que consiguió el atentado es hacer ver a los ciudadanos que no pueden permitir que los políticos hagan lo que les venga en gana porque toda acción tiene su consecuencia. Y eso en un pueblo adormecido como el español y acostumbrado a vivir del cuento supuso un impacto fuerte. Entonces parte del pueblo español decidió tomar medidas y echar al gobierno que había traido la desgracia a su pais por ignorar lo que le pedían sus ciudadanos.

Tres años más tarde el pueblo español se volvió a olvidar.
El PP siempre utilizando el terrorismo como arma electoral... nada nuevo bajo el SOL.
Yo soy ETA, tú eres ETA, nosotros somos ETA, vosotros sois ETA, ellos son ETA
Sea como fuere, lo que sí demostró El Mundo es que la investigación del 11-M fue de lo más chapucera e infame, con destrucción de pruebas clave para la resolución del caso.

Hacer demagogia está fuera de lugar, hay muchas sombras en torno a la investigación.

XD

Imagen
sator23 escribió:Sea como fuere, lo que sí demostró El Mundo es que la investigación del 11-M fue de lo más chapucera e infame, con destrucción de pruebas clave para la resolución del caso.

Hacer demagogia está fuera de lugar, hay muchas sombras en torno a la investigación.

XD

[img]http://box.jisko.net/i/535664dd.gif[/img]

El mundo también quiso juntar el atentado con el grupo mondragon por que encontraron una cinta de la orquesta mondragon. No les hagas mucho caso.
BraunK escribió:
sator23 escribió:Sea como fuere, lo que sí demostró El Mundo es que la investigación del 11-M fue de lo más chapucera e infame, con destrucción de pruebas clave para la resolución del caso.

XD

[img]http://box.jisko.net/i/535664dd.gif[/img]

El mundo también quiso juntar el atentado con el grupo mondragon por que encontraron una cinta de la orquesta mondragon. No les hagas mucho caso.

Esto si que fue épico [tadoramo]
eraser escribió:Y viendo tu respuesta supongo que al Bin Laden lo viste en directo...

:-?
Me lo explique XD

Aaaaa, mala suerte, aunque no seas de ninguno solo puedes elegir entre sus dos versiones; pero ojo, ve con cuidado si preguntas y te sales de uno de los dos guiones; si cuestionas A te acusarán de creer B y si cuestionas B te acusarán de creer A.
Actualizaciones curiosas señores. Os pongo en el tema:

Resulta que el otro día al ver el video de la noticia, me dio tanta rabia que me dió por (lo que no se le ocurriría a nadie) poner una queja en el departamento de "Defensa del Telespectador" de TVE, esperando que se fumaran mi queja de mala manera o me contestaran con un automatizado "Aceptamos su sugerencia y trabajaremos para mejorar nuestros servicios".

Y resulta que al llegar a casa me encuentro con este email en mi buzón:

-------------------------------------
Estimado comunicante:

Gracias por dirigirse a la defensora con su queja por el reportaje emitido en el programa Parlamento del pasado 29 de junio, sobre el homenaje del Congreso de los diputados a las víctimas del terrorismo. Después de visionarlo detenidamente he solicitado a la directora del mismo una explicación. Le copio la respuesta que he recibido de Diana Arias:

La dirección del programa "Parlamento" pide disculpas por la mala interpretación a la que ha dado pie esta frase desafortunada del reportaje emitido el pasado fin de semana sobre las víctimas del terrorismo. "Hace ya más de tres años que ETA no comete ningún acto violento, aunque permanecen grabados en nuestra memoria atentados como el de Hipercor o el 11-M". Su directora asegura que "no ha habido intención alguna de atribuir a ETA el atentado del 11M".

El objeto de la noticia era dar cuenta del homenaje que el Congreso ha rendido a las víctimas, a todas las víctimas del terrorismo. Información que completamos citando los dos atentados más sangrientos cometidos en España: Hipercor y el 11M, independientemente de su autoría.

De hecho el reportaje incorpora un gráfico con las víctimas mortales causadas por el terrorismo (de todo tipo) citando datos del Ministerio del Interior. En ese gráfico puede leerse que las atribuidas por ETA son 829 y por el terrorismo islamista, 230, cifra ésta última en la que están incluidas las víctimas del 11M. Lo que deja claro que no pretendemos sembrar ninguna duda sobre la autoría oficialmente reconocida en la sentencia por los atentados del 11M.

El gráfico se completa con datos sobre las víctimas del GAL y de otros colectivos.

En el reportaje también se hace un recuento del número de presuntos etarras y yihadistas detenidos en fechas recientes, lo que demuestra que hablamos de uno y otro tipo de terrorismo indistintamente.

La directora del programa lleva 12 años desempeñando su trabajo en el mismo y casi 3 como directora. Y la autora del reportaje cumple más de 5 años como informadora en este programa de referencia sobre la información parlamentaria.

Me sumo a la petición de disculpas de la dirección pues el desacierto de esa frase es evidente. Considero, no obstante, que el contexto del reportaje y el resto del contenido aleja cualquier sospecha de mala intención.

Reciba un cordial saludo,

E***** ***** ******

-----------------------------------------

Vaya vaya vaya... he de decir que me ha sorprendido muy gratamente la respuesta y la admisión de la cagada, aunque explique que (como ya habíamos comentado por aquí) en el recuento de víctimas mortales sí se atribuía el 11M al islamismo, y que me ha parecido un trato y una respuesta más que correcta la que he recibido, a pesar del tono exageradamente tocapelotas con el que escribí la queja [+risas] [+risas]

Un saludo
Pues hay que reconocer que en la respuesta se han portado, no siempre reconocen sus errores y es un gesto que les honra. Aunque les honraría aún más no volver a repetir algo así... lo que mucho me temo que es pedir un imposible.
91 respuestas
1, 2