TVE 1 Julio 2013 “ETA cometió el atentado del 11M”

http://www.elplural.com/2013/07/01/en-t ... o-del-11m/

Es cuando se relajan, cuando sale lo que llevan dentro. Hablamos del equipo de Julio Somoano. Igual hasta fue un ‘error’ sin intención de algún redactor. Pero como los lapsus linguae, es en estos momentos cuando les sale ‘el pelo de la dehesa’. Y para ellos el juicio del 11M no se ha cerrado nunca. Sigue ahí, machaconamente, la obsesión de ‘rearbitrar’ el juicio de aquel atentado y rectificar la sentencia del magistrado Javier Gómez Bermúdez, de que se dictamine de que aquel no fue un atentado islamista, sino ETA. O si lo prefieren, que la derrota del PP en 2004 no fue por sus mentiras, sino por alguna conspiración vergonzante.

Abrían el programa ‘Parlamento’ con un reportaje sobre el homenaje a las víctimas del terrorismo que se ofreció en el Congreso. El reportaje enlazó los temas: palabras del presidente de la Cámara; recordatorio de la asistencia al acto después de dos años de ausencia de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, y al tiempo de la inaxistencia de otras, que preferían hacer declaraciones fuera del edificio… Y entonces la explicación de la fecha del homenaje, 27 de junio, fecha del primer atentado mortal de ETA.

A partir de aquí es cuando se calienta el bolígrafo, y la autora del reportaje se ‘desmelena’: “Hace ya más de 3 años que ETA no comete ningún acto violento, aunque permanecen grabados en nuestra memoria -dice la voz en off- atentados como el de Hipercor o el 11M“, sobre imágenes aéreas de los trenes desventrados.

Para que no quepa duda de que se habla de ETA, y no del terrorismo, si es que cupiera, la voz sigue recordando que “en lo que va de año la Policía ha detenido a 11 personas vinculadas a la banda terrorista…”. (Se puede ver en el propio programa a partir del minuto 4′)
Ver vídeoParlamento - 29/06/13

La reacción en twitter, donde los espectadores muestran continuamente su creciente enfado con las manipulaciones que emite la televisión pública fue inmediata.

Pufffffffffffffffffffffffff,,, viva la televisión pública de este país,
Ya solo falta que vuelvan Acebes y Urdaci. [buuuaaaa]
TVE al nivel de 13TV o Intereconomía.
Meetic_81 está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Jodeeer! Todavía estamos así?!?
telemadrid seal of aproval.
...ains

O como diria Xavi:
Imagen
ya solo falta que digan que los elefantes de Botsuana también son eta...
Hombre, si partimos que la violencia de genero tiene algo que ver con ETA (aunque no mucho...)
Deberían de olvidarlo ya, pero para ellos ETA está detrás del 11M.
¿Tienen alguna prueba?
Pensaba que sería una frase sacada de contexto, pero no.

Vergonzoso.
Lo que me sorprende más es que se siga hablando de "juicio", con una sentencia que no buscaba la verdad y que estaba lleno de "polítiqueo puro".

Pasando de este tema, no venía a cuento hablar y lo único que hace es que se critique más a TVE..una cadena que no ha estado tan criticada hace unos años, curioso.
Pronto se los cargaran igual que la televisión publica griega. Están intentando que no nos de pena XD
Spyfull27 escribió:Lo que me sorprende más es que se siga hablando de "juicio", con una sentencia que no buscaba la verdad y que estaba lleno de "polítiqueo puro".

Pasando de este tema, no venía a cuento hablar y lo único que hace es que se critique más a TVE..una cadena que no ha estado tan criticada hace unos años, curioso.

La criticamos porque somos unos rojos masones que queremos el hundimiento de todo aquel que no piense como nosotros. Somos chungos, chungos, chungos.

¿Es eso lo que quieres oir? ¿Es la conclusión que te gusta?

A TVE le están dando palos porque hace tiempo que ha dejado de ser objetiva desde que nos gobierna Naniano Ya Tal y sus amigos. Lo mismo crees que todo es idea mala de los cachorros del PSOE pero los que no votamos PSOE también pensamos así. Y canta a la legua.
Juanzo escribió:
Spyfull27 escribió:Lo que me sorprende más es que se siga hablando de "juicio", con una sentencia que no buscaba la verdad y que estaba lleno de "polítiqueo puro".

La criticamos porque somos unos rojos masones que queremos el hundimiento de todo aquel que no piense como nosotros. Somos chungos, chungos, chungos.

A TVE le están dando palos porque hace tiempo que ha dejado de ser objetiva desde que nos gobierna Naniano Ya Tal y sus amigos. Lo mismo crees que todo es idea mala de los cachorros del PSOE pero los que no votamos PSOE también pensamos así. Y canta a la legua.

Me parece perfecto que pienses de esa forma, es tu forma de ver las cosas pero no es la única.

Yo no busco oír nada en concreto, he dado mi opinión al respecto, que es diferente aunque no que no os guste, es una opción. Dar palos está muy bien, pero cuando es ahora y no antes, huele y mucho (y mal).

Y está claro, que si no opinas como los demás.. ya veremos que ocurre a partir de ahora por aquí. [+risas] .

Hace unos años las decisiones relativas a TVE, como nombrar su director, necesitaban también de un número de votos que provocaban que fuera necesaria la aprobación del PP. Y en cuanto el PP subió al poder eliminó lo de que fuera necesaria ese acuerdo para poder hacer y deshacer a su antojo. Así que vamos a intentar dejar de colar lo de "el PSOE también hacía a su antojo en TVE" porque no cuela. Y si hubera sido así, en el PP son idiotas, permitirlo teniendo poder de decisión.
Pero vamos, tampoco cuela lo de que antes no se criticaba al gobierno o que si criticas al PP eres del PSOE y aun hay quien intenta hacerlo creer...

Y ojo, no quiero defender al PSOE porque no tienen defensa ninguna, pero TVE hace unos años (aun con sus muchíiiiiiiiiiiiiiisimos fallos) era mil veces más potable que ahora, que es un panfleto propagandístico que no hay por dónde coger.
Spyfull27 escribió:
Juanzo escribió:

Me parece perfecto que pienses de esa forma, es tu forma de ver las cosas pero no es la única.

Yo no busco oír nada en concreto, he dado mi opinión al respecto que es diferente al resto, y por mucho que no os guste, es una opción.

Para mi la mentira y la manipulación no es una opción válida.

En esta vida hay muchos problemas, y exiten muchas soluciones válidas, digo válidas entendiendo aquellas que aunque no comparta, se pueden llevar a cabo sin que supongo un problema moral.

En el momento en que una solución pasa por la mentira, la extorsión y la manipulación deja de ser válida.
Spyfull27 escribió:
Juanzo escribió:

Yo no busco oír nada en concreto, he dado mi opinión al respecto, que es diferente aunque no que no os guste, es una opción. Dar palos está muy bien, pero cuando es ahora y no antes, huele y mucho (y mal).

Y está claro, que si no opinas como los demás.. ya veremos que ocurre a partir de ahora por aquí. [+risas] .

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/1 ... 37876.html
Alquaeda es ETA, o casi, y tal, si no todo lo contrario, diferidamente hablando [fumando] [fumando]
Tócate los cojones mariloles.
Y yo todavía con estos pelos.
Metiendo a toda la basura de telemadrid...pues era de esperar...
unkblog escribió:

Hace unos años las decisiones relativas a TVE, como nombrar su director, necesitaban también de un número de votos que provocaban que fuera necesaria la aprobación del PP. Y en cuanto el PP subió al poder eliminó lo de que fuera necesaria ese acuerdo para poder hacer y deshacer a su antojo. Así que vamos a intentar dejar de colar lo de "el PSOE también hacía a su antojo en TVE" porque no cuela. Y si hubera sido así, en el PP son idiotas, permitirlo teniendo poder de decisión.
Pero vamos, tampoco cuela lo de que antes no se criticaba al gobierno o que si criticas al PP eres del PSOE y aun hay quien intenta hacerlo creer...

Y ojo, no quiero defender al PSOE porque no tienen defensa ninguna, pero TVE hace unos años (aun con sus muchíiiiiiiiiiiiiiisimos fallos) era mil veces más potable que ahora, que es un panfleto propagandístico que no hay por dónde coger.

yo pensaba que esto no hacía falta ni recordarlo pero por lo visto es así...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
TVE 1 Julio 2013 “ETA cometió el atentado del 11M” bajo las ordenes del propio gobierno.

FIXED
Lo próximo qué va a ser, cambiar el "Los reyes no existen, son los padres" por "Los reyes son ETA y cometieron el 11M" ?
Sinceramente,ingenuo de mi, espero que algún juez con algo de ética les plante una querella para que aprendan a no jugar con la memoria de los muertos.
Yo con lo de los juicios del 11M me perdí, formalmente, a día de hoy y tras los juicios con sus pruebas y con su todo, quien está acusado de los atentados y quienes están en la cárcel por ello??? Lo pregunto, porque sinceramente no se que acabó pasando.

Saludos
Tacramir escribió:Yo con lo de los juicios del 11M me perdí, formalmente, a día de hoy y tras los juicios con sus pruebas y con su todo, quien está acusado de los atentados y quienes están en la cárcel por ello??? Lo pregunto, porque sinceramente no se que acabó pasando.

Saludos

Si no recuerdo mal metieron a algún moro en la cárcel pero que en realidad no había hecho nada. Todo esto me huele a chamusquina. Los de Al qaeda siguen libres
En este pais se ha puesto de moda tergiversar la historia por interés, lo mas curioso es que se permita.
Tacramir escribió:Yo con lo de los juicios del 11M me perdí, formalmente, a día de hoy y tras los juicios con sus pruebas y con su todo, quien está acusado de los atentados y quienes están en la cárcel por ello??? Lo pregunto, porque sinceramente no se que acabó pasando.

Saludos

Hasta donde yo se, metieron a un moro que desde el minuto 1 dice que es inocente. Es curioso porque normalmente esta gente suelen reivindicar la autoría y se declaran martires y paranoyas de esas... este ya digo que dice que es inocente.
Dfx escribió:En este pais se ha puesto de moda tergiversar la historia por interés, lo mas curioso es que se permita.

Lo más curioso, por no decir escandaloso, es que se use un medio público PAGADO POR TODOS, no solo por los diez millones de votantes peperos, para tergiversar la historia.

Es alucinante lo que ha hecho el PP con TVE en año y medio, la ha puesto a niveles de Intereconomía...
Y los que se inmolaron en el piso? ETA también?
Quizás fue un atentado en diferido.
eraser escribió:Y los que se inmolaron en el piso? ETA también?

pero no deja de ser curioso que se inmolen en vez de ir de hombre-bomba para provocar el atentado...

¿Al final reivindico el atentado algun grupo terrorista o algo? yo es que tambien soy de los que no me he enterado de nada, como han mareado tanto [mad]
(Neo) escribió:
eraser escribió:Y los que se inmolaron en el piso? ETA también?

pero no deja de ser curioso que se inmolen en vez de ir de hombre-bomba para provocar el atentado...

¿Al final reivindico el atentado algun grupo terrorista o algo? yo es que tambien soy de los que no me he enterado de nada, como han mareado tanto [mad]

Si no recuerdo mal, cabecillas de al qaeda han salido más de una vez diciendo que cometerían de nuevo atentados como los del11 m o los de londres.

Yo creo que no hay duda que fueron ellos. Y los de leganés me juego el cuello a fueron los terroristas del 11 m
Yo pienso que fue Alqaeda, EEUU y Varios países mas de Europa para endurecer las leyes y el control sobre los ciudadanos, Seguro que la dinamita que consiguieron o los explosivos fueron facilitados por grupos de inteligencia a los posibles terroristas, y estos mismo ni siquiera sabían que se los daban organizaciones del gobierno para cometer el atentado
o que a al qaeda no le interesaba que cierto partido volviera a subir al poder en españa. Por lo de la ocupación de irak y todo eso...
fshtravis escribió:o que a al qaeda no le interesaba que cierto partido volviera a subir al poder en españa. Por lo de la ocupación de irak y todo eso...

Por hay van los tiros ,
fshtravis escribió:Si no recuerdo mal, cabecillas de al qaeda han salido más de una vez diciendo que cometerían de nuevo atentados como los del11 m o los de londres.

yo si que recuerdo al bin laden ese que se cepillaron (segun dicen, que a saber) reivindicando el 11 S en la tele, pero del 11 M no recuerdo que hayan puesto a nadie reivindicandolo...
(Neo) escribió:
fshtravis escribió:Si no recuerdo mal, cabecillas de al qaeda han salido más de una vez diciendo que cometerían de nuevo atentados como los del11 m o los de londres.

yo si que recuerdo al bin laden ese que se cepillaron (segun dicen, que a saber) reivindicando el 11 S en la tele, pero del 11 M no recuerdo que hayan puesto a nadie reivindicandolo...

http://www.youtube.com/watch?v=frFNoMaNGrc
(Neo) escribió:

y?

Quiero decir de verdad es tan importante para vosotros tener un video?
Qué quieren conseguir los del PP, otro Telemadrid? Gastar dinero público en una empresa faraónica para anunciar la ideología y que los amigos se forren con buenos puestos. Al endeudarse gravemente y que nadie los vea por sectarios, quieren venderla, haciendo antes una criba de personal dejando sólo a los enchufados. Eso es lo que quieren para RTVE? Otra vez? Qué fácil se gasta y se expolia el dinero público, es alucinante.
unoquepasa escribió:
y?

que es raro que alguien la lie de esa manera y no salga diciendo que ha sido el desde el primer momento, como hicieron por ejemplo como digo en el 11 S

y es raro como digo que el unico moro que hay en la carcel diga que el es inocente, cuando estos asesinos se enorgullecen de sus crimenes.
(Neo) escribió:
unoquepasa escribió:
y?

que es raro que alguien la lie de esa manera y no salga diciendo que ha sido el desde el primer momento, como hicieron por ejemplo como digo en el 11 S

y es raro como digo que el unico moro que hay en la carcel diga que el es inocente, cuando estos asesinos se enorgullecen de sus crimenes.

mmmm aha... supongo que si tan raro te resulta te habrá dado por googlear un poco.
Las pajas mentales de algunos atentan contra la inteligencia humana. Qué quiere decir aquí alguno, que el atentado del 11M lo hizo ETA? Que alguien de ETA tuvo algo que ver?

Que no fue un atentado pensado, perpetrado y ejecutado por terrorismo islamista, eso quieren decir algunos? Lo que es raro es creer en la palabra de un asesino islamista y no creer en la ciencia forense, en la investigación policial y en el juicio donde fue sentenciado culpable de los crímenes por los que fue denunciado.
Entonces según tu opinas que todo lo del juicio y todo es cierto 100%?, los de ETA se inmolaron en Móstoles matando un GEO?
Newport escribió:Las pajas mentales de algunos atentan contra la inteligencia humana. Qué quiere decir aquí alguno, que el atentado del 11M lo hizo ETA? Que alguien de ETA tuvo algo que ver?

Que no fue un atentado pensado, perpetrado y ejecutado por terrorismo islamista, eso quieren decir algunos? Lo que es raro es creer en la palabra de un asesino islamista y no creer en la ciencia forense, en la investigación policial y en el juicio donde fue sentenciado culpable de los crímenes por los que fue denunciado.

chavalín, quién ha dicho de aquí que haya sido eta???? Estamos diciendo que fue Al qaeda.

Lo de algunos es flipante.... Tanto cuesta leer detalladamente??????
91 respuestas
1, 2