Pues yo estoy viendo el partido del Barça con 5.1 y oigo perfectamente los diálogos en el central y en los frontales los cánticos del público y en los traseros lo mismo pero con mucha menos intensidad.
Y yo la verdad q prefería el 1080i con q emitía tve antes y no el 720p de ahora.Y no me disgusta la calidad de las privadas con su escalado hd,me parece decente.La calidad está en el plus con el iplus,a 1080i muchos canales.
Por cierto,menos quejarnos de tdt y otras cosas secundarias.... y no decimos nada de todo lo q está fabricado en china o asia y q antes se fabricaba aquí,cuando no nos quede nada a lo mejor no tenemos ni para pagar la electricidad para poner la tele,de ahí viene esta crisis/depresión y ya entiendo q los políticos callen como pu... y no hagan nada pero q la gente esté tan narcotizada..... y no diga nada ante tantos puestos q se van a producir más barato fuera y mientras tanto construyendo rascacielos en shanghay,mandando sondas a la luna y millonarios chinos comprando cosechas de cacao y materias primas fundamentales africanas.Eso si es verguenza y la tdt por la q no pagamos un duro pues es una mier... como lo q pagamos por ella.