TVE a la carta beta

Pues nada, me doy por vencido, he actualizado vidzone,he apagado la ps3 varias veces, con el mando,con el botón de encendido de la consola y también apagando desde detras y no hay manera.

Me parece un poco una chapuza, que a unos les salga y a otros no ,
peperebe escribió:Pues nada, me doy por vencido, he actualizado vidzone,he apagado la ps3 varias veces, con el mando,con el botón de encendido de la consola y también apagando desde detras y no hay manera.

Me parece un poco una chapuza, que a unos les salga y a otros no ,

prueba a desinstalar el vidzone y a instalarlo de nuevo, te tiene ke salir por eggs, saludos
Estoy defraudao con tve a la carta, me puse a buscar el capitulo de aguila roja a los 5 dias de que lo echaran por la tele y no lo tenian ¬¬ malditos sean... xD
Pues vaya caquita de firm que tiene la Ps3 , a los 4 días de actualizar aun no me ha salido los canales de TV

Que Chapuza
Bueno ,pues ya me salio, a la semana , vaya tela
peperebe escribió:Bueno ,pues ya me salio, a la semana , vaya tela

Has hecho algo para que te salgan los canales?, o simplemente un día encendistes y salían?... tengo un amigo con el mismo problema.

Salu2!
No tengo delante la consola pero creo recordar que en uno de los apartados de configuración de la cuenta te da a elegir si el uso de la consola es para "JUEGOS" O "VIDEO" si elegis "VIDEO" os apareceran los canales.

Como ya os he dicho no tendo la PS3 delante por lo que no recuerdo bien donde salía exactamente esta opción.

Un saludo y si luego puedo conectarme en llegar lo veo y edito diciendo donde encontrarlo.
Will20 escribió:

Has hecho algo para que te salgan los canales?, o simplemente un día encendistes y salían?... tengo un amigo con el mismo problema.

Salu2!

pues hice de todo, pero creo que lo que funciono fue instalar el vidzone, después iniciar vidzone y me salio algo para que me apuntara a noseque, Tenia opcion de aceptar o rechazar , y le di a aceptar, luego apagar consola y encender,

PD; dinos si te funciono asi, por confirmar que es eso
peperebe escribió:
Will20 escribió:

Salu2!

pues hice de todo, pero creo que lo que funciono fue instalar el vidzone, después iniciar vidzone y me salio algo para que me apuntara a noseque, Tenia opcion de aceptar o rechazar , y le di a aceptar, luego apagar consola y encender,

PD; dinos si te funciono asi, por confirmar que es eso

Gracias por contestar, a ver si me paso por casa de mi colega y se lo miro que no se entera de na xDD

Cuando lo haga confirmo si se arregla así.

Salu2!
Hola , es que me preguntaba si te funciono
Jolap:
Acabo de comprarme la consola, una semana más o menos, y me va de maravilla los canales, he visto algunos El intermedio, la verdad es que espero que amplien los canales y que pongan incluso el futbol de emisión en abierto, que a mi cuarto no llega bien la señal de televisión.
60 respuestas
1, 2