Mistiyaker escribió:lord no es que lo paguemos pero una empresa del poder y tamaño de sony no puede permitir que cosas como esta pasen....sobre todo en la todopoderosa ps3 consola de alta definicion unica con reproductor bluray,es una ofensa para ps3 y para los users que pongan servicios tan malos en ps3,nose me parece un poco absurdo que siendo malo tengamos que decir gracias es lo mejor que me a pasado,somos realistas y la realidad es que es una basura.
La realidad es muy relativa, y esa será tu realidad y tu opinión
Mistiyaker, para mí es un servicio que cumple su función, que no es otra que ver programas, series y demás en el momento que se escoja. Tampoco digo que sea lo mejor que hay, pero desde luego calificarlo como "basura" me parece un disparate; ¿quieres ver quizás A3 o cualquiera de las tres en HD, cuando ni por la tele lo emiten así? ¿Quieres escuchar los telediarios de TVE en THX certificado por Lucas Arts y con Dolby Digital en 5.1? Yo, sinceramente, con una conexión de 6 megas de ONO he podido probar las tres cadenas, y en ninguna veo los videos a tirones (a excepción del primer día de puesta en marcha del servicio), es más, cargan más rapido que YouTube en este pc desde el que escribo ahora, por ejemplo; y la calidad de video pues hombre, en LaSexta es mala eso sí, pero en TVE es más que aceptable teniendo en cuenta que es versión beta y es un video en streeming. Por no hablar de A3, que se ve es el que está más pulido, y práticamente tiene calidad DVD. En cuanto al sonido, uso unos altavoces normalitos Creative 2.1, y a excepción de LaSexta una vez más, las otras dos las escucho perfectamente en estéreo y sin sonido metálico.
Está claro que debe pulirse algo más, pero vamos, es una función que AYUDA a todo aquel que no sepa que puede hacer lo mismo desde el navegador de la consola (todo el que usa una Playstation 3 no es un experto en temas tecnológicos). Y también insisto una vez más, en que es GRATIS, por lo que al que no le guste no pierde nada, o se gana o se queda uno igual, pero no se pierde nada; y quejarse por no perder nada me parece algo ilógico. Es como si me viene un tio por la calle y me dice: oye chaval, toma cinco euros que me he encontrado tirados en el suelo; y voy yo y le digo: joder, cinco euros, serás roñoso, no quiero esto, quiero un billete de 500.
En fin, es mi humilde opinión, un saludo compañero.