TVE a la carta beta

No se si se habrá comentado ya. Pero acabo de encender la PS3 y en la lista de canales de TV ahora me aparece también TVE a la carta. Sin haber actualizado ni nada :-? Cuando han puesto esto? XD
bictor_spirit escribió:No se si se habrá comentado ya. Pero acabo de encender la PS3 y en la lista de canales de TV ahora me aparece también TVE a la carta. Sin haber actualizado ni nada :-? Cuando han puesto esto? XD

pues tio me acabo de enterar por ti...
Fue unos de los canales anunciados pero no salio cuando antena3 y lasexta, yo tampoco me habia enterado k ya lo habian puesto, bueno es saberlo
si ayer estube viendo una serie y mejor que antena3 y la sexta como se entere mi madre me quita la play pa ver la señora la de cuentame y la novela del medio dia XDD
No veo diferencia entre esos accesos directos que han creado o poner la television a la carta de rtve como pagina de inicio del navegador de ps3...Bueno sip, la pagina va mejor arrancando desde el navegador que desde ese acceso directo ¿beta? que ayer no había forma de que no fuera a tirones y desde el navegador iban los videos perfectamente.-
van todos fatal espero que lo solucionen.
a3:suena a chapa y tiene una definicion cutre
la sexta:es imposible mirar la pantalla mas de 1 minuto,simplemente da asco
la beta de tve:todabia no lo e visto pero seguro que mas de lo mismo
Mistiyaker escribió:van todos fatal espero que lo solucionen.

Pues yo me estoy acostumbrando a cerrar las sesiones de vicio, con un poquito de buenafuente desde la cama, hasta que me invade el sueño.
Es cierto que va muy relentizado, pero vamos que la cara de buenafuente ya se como es, y la de berto, casi mejor no verla
te conformas con poco...
A mí el de A3 me va muy bien, la calidad de los videos no es muy allá desde luego, pero eso lo decide A3, no Sony.
La de LaSexta ni nombrarla, es penosa.
Y la de TVE me gustó mucho la interfaz y la gran variedad y cantidad, nunca había entrado, lo malo es que los videos se ven mal y a veces con desfases y como a tirones.
Esperemos sigan mejorando los tres porque la idea es genial.

El problema de que no se vean fluidos los vídeos va a ser del navegador de la ps3, porque desde un ordenador los vídeos se ven bien.
donnell escribió:

El problema de que no se vean fluidos los vídeos va a ser del navegador de la ps3, porque desde un ordenador los vídeos se ven bien.

pues desde el navegador de ps3 e visto muchos videos y se ven todos muy bien,pero bueno espero que lo mejoren ya que si no lo mejoran lo usare bien poco,ya que tengo mi g10 conectada al pc,pero si lo mejoran sera un buen metodo para descansar entre partida y partida sin dejar la ps3 xD
pues a mi no me sale TVE... he reiniciado un par de veces y nada... ya saldra cuando quiera... :(
Mistiyaker escribió:te conformas con poco...

este es el tipico que habia antes de los viernes, el plus.....y a "achinar" los ojillos pa ver algo XD

es broma. un saludo
Yo me di cuenta anoche cuando termine la sesión del LBP, aun no he probado ningún canal, para eso tengo mi tele [360º]
bictor_spirit escribió:No se si se habrá comentado ya. Pero acabo de encender la PS3 y en la lista de canales de TV ahora me aparece también TVE a la carta. Sin haber actualizado ni nada :-? Cuando han puesto esto? XD

Esta desde anoche xD

Saludos
R_Gustavo escribió:Yo me di cuenta anoche cuando termine la sesión del LBP, aun no he probado ningún canal, para eso tengo mi tele [360º]

No tiene nada que ver con la tele. Aquí tu eliges lo que quieres ver.
a dia de hoy no elijes lo que quieres ver,elijes lo que quieres ver mal.
Mistiyaker escribió:a dia de hoy no elijes lo que quieres ver,elijes lo que quieres ver mal.

Pues si no te gusta grabalo pues es la calidad que ahy y que mucha gente se conforma o ahora me diras que nunca has visto una peli grabada por una cutre camara en el cine

Yo por ejemplo el ordenador solo lo uso para navegar y poco mas y si ps3 me da esa opcion el la tv pues de luejo mas de una vez vere alguna serie o algo en esos dias aburrios
Hombre es un poco penosa tanto la calidad como el rate, normalmente la gente que tiene la PS3 a suele tener conectada a una TV HD, esa calidad es de chiste para visionar en TV HD.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"

hay va, exsagerando a lo bestia, que no se ve 720p para este tio es kaka

para mi perfecto, estoy encantadisimo, tener tv a ala carta GRATIS

que podria ser mejor, pues si, pero a CABALLO regalado no le mires los dientes

yo tb quiero los juegos gratis y no por eso digo que los videojuegos son una kaka
nicolasfornes escribió:No veo diferencia entre esos accesos directos que han creado o poner la television a la carta de rtve como pagina de inicio del navegador de ps3...Bueno sip, la pagina va mejor arrancando desde el navegador que desde ese acceso directo ¿beta? que ayer no había forma de que no fuera a tirones y desde el navegador iban los videos perfectamente.-

Totalmente de acuerdo, yo tampoco veo diferencia alguna. ¬_¬
En mi opinión lo del acceso directo a sus paginas web lo veo una soberana mier**. Ojala lo pudiera quitar :(
A mi tb se me añadio sin reiniciar...
emex9103 escribió:
Mistiyaker escribió:a dia de hoy no elijes lo que quieres ver,elijes lo que quieres ver mal.

Pues si no te gusta grabalo pues es la calidad que ahy y que mucha gente se conforma o ahora me diras que nunca has visto una peli grabada por una cutre camara en el cine

Yo por ejemplo el ordenador solo lo uso para navegar y poco mas y si ps3 me da esa opcion el la tv pues de luejo mas de una vez vere alguna serie o algo en esos dias aburrios

pues amigo no me gusta ni ami ni al 90% de users de ps3,yo tengo mi pc conectado ami tv asi que puedo ver todo y mas y en hd...no me hace falta poner la tv en ps3 para verla en mi tv,si fuese asi me podria morir con la sexta a tirones,a3 sonido chapa y tve es un mixto de retardo y sonido chapa

PD:abc...la comparacion que has hecho tiene algun sentido?
a mi por fin me salen los 3 canales pero no se ven muy bien. Sabeis si van a agregar mas canales?
Si los vídeos no fueran a tirones sería aceptable...
es que flipo con la peña. a quien puede molestarle que le ofrezcan nuevos servicios? si no te gustan, no los uses. pero se trata de un servicio más, bueno o malo.
jrelo escribió:es que flipo con la peña. a quien puede molestarle que le ofrezcan nuevos servicios? si no te gustan, no los uses. pero se trata de un servicio más, bueno o malo.

+100, encima, que nadie lo olvide, GRATIS, que algunos parece que lo pagan o algo [agggtt] .
lord no es que lo paguemos pero una empresa del poder y tamaño de sony no puede permitir que cosas como esta pasen....sobre todo en la todopoderosa ps3 consola de alta definicion unica con reproductor bluray,es una ofensa para ps3 y para los users que pongan servicios tan malos en ps3,nose me parece un poco absurdo que siendo malo tengamos que decir gracias es lo mejor que me a pasado,somos realistas y la realidad es que es una basura.
Mistiyaker escribió:lord no es que lo paguemos pero una empresa del poder y tamaño de sony no puede permitir que cosas como esta pasen....sobre todo en la todopoderosa ps3 consola de alta definicion unica con reproductor bluray,es una ofensa para ps3 y para los users que pongan servicios tan malos en ps3,nose me parece un poco absurdo que siendo malo tengamos que decir gracias es lo mejor que me a pasado,somos realistas y la realidad es que es una basura.

La realidad es muy relativa, y esa será tu realidad y tu opinión Mistiyaker, para mí es un servicio que cumple su función, que no es otra que ver programas, series y demás en el momento que se escoja. Tampoco digo que sea lo mejor que hay, pero desde luego calificarlo como "basura" me parece un disparate; ¿quieres ver quizás A3 o cualquiera de las tres en HD, cuando ni por la tele lo emiten así? ¿Quieres escuchar los telediarios de TVE en THX certificado por Lucas Arts y con Dolby Digital en 5.1? Yo, sinceramente, con una conexión de 6 megas de ONO he podido probar las tres cadenas, y en ninguna veo los videos a tirones (a excepción del primer día de puesta en marcha del servicio), es más, cargan más rapido que YouTube en este pc desde el que escribo ahora, por ejemplo; y la calidad de video pues hombre, en LaSexta es mala eso sí, pero en TVE es más que aceptable teniendo en cuenta que es versión beta y es un video en streeming. Por no hablar de A3, que se ve es el que está más pulido, y práticamente tiene calidad DVD. En cuanto al sonido, uso unos altavoces normalitos Creative 2.1, y a excepción de LaSexta una vez más, las otras dos las escucho perfectamente en estéreo y sin sonido metálico.

Está claro que debe pulirse algo más, pero vamos, es una función que AYUDA a todo aquel que no sepa que puede hacer lo mismo desde el navegador de la consola (todo el que usa una Playstation 3 no es un experto en temas tecnológicos). Y también insisto una vez más, en que es GRATIS, por lo que al que no le guste no pierde nada, o se gana o se queda uno igual, pero no se pierde nada; y quejarse por no perder nada me parece algo ilógico. Es como si me viene un tio por la calle y me dice: oye chaval, toma cinco euros que me he encontrado tirados en el suelo; y voy yo y le digo: joder, cinco euros, serás roñoso, no quiero esto, quiero un billete de 500.

En fin, es mi humilde opinión, un saludo compañero.
llllllllllolllllllllll pero lord por dios 5 euros son buenos siempre,es dinero con eso me puedo comprar unos pasteles que te cagas,pero mira eso de calidad dvd nose donde lo has visto cuando esa calidad no es dvd me parece ami que no comparas bien,y yo tengo una linea mejor que la tuya tengo 20 megas,que son unos 14 y algo de bajada y 1 de subida REALES y no hay ningun problema en descarga ni nada el problema esta en la definicion y sonido que son cutres a no poder mas,a3 es la menos basura pero en la tv se ve mejor,la sexta se ve mejor en la tv,y tve para que decir nada,en el pc tambien se ve mucho mejor,pero mira que si ati te gusta que lo disfrutes yo lo seguire viendo una basura sin reciclar,aver si almenos sony nos recicla un poco la basura que es lo que espero.ya que creo que no solo tve es una beta todas son betas.

PD:no quiero verlo en alta defincion pero me pareceria un buen detalle que almenos se viese igual que en la tdt,ya que mi television que es una delas mejores del mercado no se merece esa imagen tan rancia y del sonido solo quiero decir que tenia conectado el equipo 5.1 y tube que quitarlo corriendo por que casi me destroza el sentido auditivo,sonido a sierra contra una chapa.
Mi problema es que en TVE, Antena3 o la Sexta, todos van super lagueados, se ven muy mal pero se escuchan perfectamente. . . La verdad asi no veo el uso que tiene esto. . .

Alguna opcion posible para tocar y que se pueda ver bien?, cabe destacar que los videos del youtube tambien se ven lagueados, mira que no poder reproducir un flash. .. hasta mi TV puede perfectamente! [+furioso]

Salu2!
atencion amigos,la sexta ya no va a tirones y a3 y tve ahora se oyen decentemente,parece que la cosa se va normalizando eso si la definicion sigue siendo un poco peor que la tdt pero aceptable.
lord ahora se puede decir que el servicio no es una basura.
No podría decir que nada que es gratuíto y que no espero me supone una decepción, lo único que me jode es que aparezca el logo de A3 en mi Ps3 [snif] ,es como si me la hubiesen violado,ojalá dejen la posibilidad de borrarlo del menú.
Mistiyaker escribió:atencion amigos,la sexta ya no va a tirones y a3 y tve ahora se oyen decentemente,parece que la cosa se va normalizando eso si la definicion sigue siendo un poco peor que la tdt pero aceptable.
lord ahora se puede decir que el servicio no es una basura.

Hola de nuevo, ya se veían y escuchaban así cuando puse mi opinión ayer, por eso describí lo que vi, no es un tdt desde luego pero tampoco una basura; con el tiempo a ver si se lo van currando un poco más, Sony con el navegador web (que es el que reproduce los flash) y las cadenas de tv con mejoras en los videos (que son las que los cuelgan en sus webs). Un saludo.
lo mejorarian ayer por que yo antes de ayer lo estube mirando y todabia estaba sin arreglar...xD
Mistiyaker escribió:lo mejorarian ayer por que yo antes de ayer lo estube mirando y todabia estaba sin arreglar...xD

Yo fue ayer cuando lo vi por primera vez, ya que llevaba una semana que no me salían los iconos jejeje, ni reiniciando ni nada, y aparecieron por sorpresa, cosas raras :-?
pues yo ayer noche, me puse a ver "redes 2.0" en pantalla completa y de p.m. como verlo en el pc. pero mas como. y mas practico que tener que andar metiéndose en el navegador de la ps3.
Pues a mi directamente desde que actualize no se me ve ninguna asi que de que os quejais?
Llevo un par de días que no veo tve sólo sale una pantalla con caracteres, le pasa a alguien más?
Acabo de probarlo y a mi me ha funcionado bien.
joe a mi no me va ningun canal que chasco

saludos
Hola, hay que hacer algo para que te salgan los canales? yo tengo actualizado a la version 3,15 y no me sale nada de nada,

graciasss
peperebe escribió:Hola, hay que hacer algo para que te salgan los canales? yo tengo actualizado a la version 3,15 y no me sale nada de nada,

graciasss

Con esa actualizacion los tendrias que tener si mal no recuerdo entre musica y video.

Salu2!
peperebe escribió:Hola, hay que hacer algo para que te salgan los canales? yo tengo actualizado a la version 3,15 y no me sale nada de nada,

graciasss

prueba actualizando el vidzone, saludos
Entre musica y video no me sale, voy a actualizar el vidzone a ver si me sale, ya os cuento.

Gracias
Apaga la ps3 y vuelve a encenderla a mi haciendo eso me salio
Plage escribió:Apaga la ps3 y vuelve a encenderla a mi haciendo eso me salio

Eso ya lo probe , sin ningun resultado

gracias
peperebe escribió:
Plage escribió:Apaga la ps3 y vuelve a encenderla a mi haciendo eso me salio

Eso ya lo probe , sin ningun resultado

gracias

Pruebalo otra vez, a mi me salio asi, y al cabo de un tiempo me salio asi tve a la carta.
60 respuestas
1, 2