Det_W.Somerset escribió:La Rosita escribió:Pues a mi me parece bien que lo hayan manipulado.
Por que es vergonzoso lo que hicieron los aficionados.
Ya, pues entonces cuando echen en el telediario las imágenes de una guerra, que sustituyan la sangre por confeti, porque me parece vergonzoso ver a la gente ahí matándose unos a otros
Lo de censurar lo que estaba pasando, por muy cortitos que sean los que estaban silbando, no arregla absolutamente nada, y va contra todas las normas éticas del periodismo. Así que me parece estupendo que rueden cabezas.
Y para otra vez, al que esté tan en contra del himno de España, del rey o de España en general, pues que no se apunten a las competiciones como la liga española o la copa de SM el rey. Pero claro, es que quizás jugar contra el Tarrasa o el Beasain no tendría la misma repercusión, y la pela es la pela, nen
Estoy deacuerdo con lo de la censura pero lo otro no y me explico.
Laporta simplemente para ganarse a algunos aficcionados lo que hace es su proclama, que si mi pais, mi tierra y bla bla bla, pero eso lo hace desde un vendedor de planchas a vapor hasta el presidente del gobierno.
Cada uno defiende lo suyo, su posicion, su ideologia, la cual puede o no ser eticamente correcta para el que la defiende ya que lo unico que se busca es fidelidad a base de lo que sea.
Es como si yo ahora monto un partido pro PS3 y soy antisonyer pero como voy a sacar provecho de ello pues aparento ciertas cosas y tan contentos.
Es asi de triste, pero mira, desde madrid toda la semana hablando de que si los aficcionados se girarian, que si pitarian, que si pancartas, que si manifestaciones, etc..... eso lo unico que hace es darle bombo a este asunto, es triste pero es asi. Aqui cada uno mira por lo suyo y lo del al lado le da lo mismo. Si ese pita pues yo tambien.
Tambien recordaros que en el bernabeu se pitó el hinmo turco y tambien en su dia el francés. Gente que quiere dar la nota las hay en todos sitios.