TVE ficha a la mujer de Wert

Ole,Ole,Ole... Por si acaso no parecíamos ya un país caciquil
¿Esto es o no es discriminatorio? Acláremelo señor Wert.
Reakl escribió:¿Esto es o no es discriminatorio? Acláremelo señor Wert.

Que va, asi mejora la paridad :-|
Esta es nuestra España de falsedad y corrupción.
Y el resto de los mortales a sufrir el paro, el no llegar a fin de mes y demás historias..

Ahh!!! y encima la enchufan en tve, osea, la tele pública que TODOS LOS ESPAÑOLITOS PAGAMOS.. Si todavía hubiese sido en una tv privada..

Panda de desgraciados..
Quizá es la persona más preparada para ese puesto y no tiene nada que ver el cargo de su marido. Démosle un voto de confianza a la señora...

Imagen
Millencolin escribió:Quizá es la persona más preparada para ese puesto y no tiene nada que ver el cargo de su marido. Démosle un voto de confianza a la señora...

Imagen

[qmparto]
juan19 escribió:pues seguimos con los enchufes descarados...

http://www.elplural.com/2012/09/12/el-pp-coloca-a-la-mujer-del-ministro-de-educacion-y-una-habitual-de-la-ultra-intereconomia-como-tertuliana-en-tve

Madre mía de mi vida.
Van a transformar a TVe en InterLobotomía2.

P.D.: también aquí puede leerse
www.elperiodico.com/es/noticias/tele/desayunos-tve-ficha-esposa-ministro-wert-2203179
gandarin escribió:Madre mía de mi vida.

Esa es la idea. De vergüenza lo que están haciendo con TVE...

Estos saben que les quedan tres telediarios gobernando y mientras dure pues que chupe del bote todo el que pueda (y conozcan).
minmaster escribió:
gandarin escribió:Madre mía de mi vida.

Esa es la idea. De vergüenza lo que están haciendo con TVE...

Estos saben que les quedan tres telediarios gobernando y mientras dure pues que chupe del bote todo el que pueda (y conozcan).

Y tienen los santos cojones de cesar a Ana Pastor.
Nada, sólo falta que, tras esta noticia, tras la vuelta de los toros, vuelvan Pedrito Ruiz y Norma Duval [+furioso]
Bueno, actúan como se esperaba, aunque dijeran que querían una TVE imparcial... querrían decir parcial, pero se equivocaron de "palabro".
La verdad es que nos lo tenemos merecido, necesitamos adquirir su cultura, ya sea a buenas o a ostias.Luego dicen que no habrian enchufes en TVE1, me rio de eso...
Con semejante mayoría absoluta digo yo que alguno de los que se queja les ha votado, ¿no? Pues espero que hayáis aprendido la lección.
No os preocupéis, enseguida entrarán todos los que justificaban el despido de Ana Pastor por ser mujer del tío de la Sexta, a decir que esto les parece también fatal.
Os quejáis de Intereconomía, pero usar como fuente El Plural...

Cualquier diario serie titularía: "Edurne Uriarte, en 'los Desayunos' de TVE", algo que es bastante común.
Alberich escribió:Os quejáis de Intereconomía, pero usar como fuente El Plural...

Toma, La Vanguardia. El Economista. Europa Press. Si quieres pongo más.

Ahora qué tienes que opinar.
Sois todos unos proetarras. Está mujer es una exiliada.
Alberich escribió:Os quejáis de Intereconomía, pero usar como fuente El Plural...

Cualquier diario serie titularía: "Edurne Uriarte, en 'los Desayunos' de TVE", algo que es bastante común.

Cierto, mira titular "habitual de la Ultra Intereconomía" . :p
Mucho decimos de Intereconomia, pero hay tambien cada medio por ahí.
Stylish escribió:Con semejante mayoría absoluta digo yo que alguno de los que se queja les ha votado, ¿no? Pues espero que hayáis aprendido la lección.

Lo cito y lo pongo en negrita por si alguien no lo ha leido.

"Mis dies"
Bou escribió:

Me apostaría una bofetada a que no vuelve por aquí...
con un par de huevos,y los que equedan por enchufar ya veréis XD
Si señor, a por el pleno empleo, por lo menos entre los suyos.
Total, quitan a Ana Pastor, que no ha tardado nada en fichar por la CNN como entrevistadora y nos quedamos con la que le come la zambomba a uno de los ministros que más ascos levanta...pues buen cambio hemos hecho...asco de políticos.
Yo creo que si hay enchufe es "El PP coloca de ministro al marido de Edurne Uriarte". En serio, es más conocida ella que el.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, ah, pero todavía tenéis sintonizada TVE en vuestros televisores? Madre mía que país y todavía os informareis con el "telediario oficial" del medio-dia antes llamado "el parte"

Salu2
Pues nada otra más! siguiente?....dios que país [qmparto]
Por cierto, TVE ya ha tenido que pedir perdón por manipulación de los informativos a raiz de la manifestación de la DIADA:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/1 ... 71388.html

Vuelven los tiempos de Urdaci [+risas]
jagpgj escribió:Total, quitan a Ana Pastor, que no ha tardado nada en fichar por la CNN como entrevistadora y nos quedamos con la que le come la zambomba a uno de los ministros que más ascos levanta...pues buen cambio hemos hecho...asco de políticos.

Yo no lo hubiera expresado mejor [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Lo primero es la familia, y el empleo.
KAISER-77 escribió:Lo primero es la familia, y el empleo.

Wert:

"Lo primero es el empleo de mi familia "
[plas]
desal escribió:
KAISER-77 escribió:Lo primero es la familia, y el empleo.

Wert:

"Lo primero es el empleo de mi familia "
Bou escribió:

Imagen

Otra enchufada más en nuestra querída y amada TVE [buaaj] [buaaj]
Bou escribió:No os preocupéis, enseguida entrarán todos los que justificaban el despido de Ana Pastor por ser mujer del tío de la Sexta, a decir que esto les parece también fatal.

Pues por mi parte aquí estoy, sí.

Igualmente lamentable lo uno que lo otro (a falta de googlear ahora a ver si conozco a la mujer de Wert, que no sé quien es).
subsonic escribió:

Cierto, mira titular "habitual de la Ultra Intereconomía" . :p
Mucho decimos de Intereconomia, pero hay tambien cada medio por ahí.

No se que tiene de mentira que Interconomía es un canal Ultra.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Fuego con todos ellos.
Yo por mí quitaba todas las cadenas autonómicas, menudo sumidero de dinero y pozo de enchufados son...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
"Estas son, nuestras armas"

Imagen
Ay La Familia, lo que no está claro es si la señora puso a su marido o si el marido puso a su señora.
Por cierto, también tenemos el caso de Mariló Montero, la que presenta el programa de por la mañana, que es novia del que era director de TVE hasta hace cuatro días como quien dice.

A lo mejor es otra casualidad, pero en fin... Que no sea político directamente, no quiere decir que no haya toda clase de enchufismos en TVE de todas todas...
Anda, que esa es la mujer de Wert!

Debería haberlo intuido antes.. xD.

En lo que tengo dudas es si esta señora no ha sido ya tertuliana en TVE, por que me suena haberla visto en distintas tertulias por distintos canales desde hace tiempo.

Digo esto por que en el caso de que ya hubiera sido colaboradora la noticia pierde bastante fuelle.
YO me imaginaba otro tipo de cargo mas puesto con calzador, aun así creo que esta gente debería dejar a un lado estos "trabajos enchufe" mas que nada por la imagen que da, sobretodo cuando ya tienen otros trabajos.
Que lo de los tertulianos si que es una casta, el mismo tío esta a las 7 en telecinco, a las 9 en antena 3, a las 12 en telemadrid y por la noche en tve.. y entre 12 personas ya nos generan opinión a un pais entero.
Al menos es una persona válida. Al parecer la señora es catedrática en Ciencias Políticas y tiene una dilatada experiencia en prensa, radio y televisión, por lo que parece más que apta para el puesto y no creo que le haga falta ningún enchufe.

Seguramente haya entrado con ayuda, pero no es como si cuelan a una persona por puro nepotismo (clan Chaves, hijo de la Espe, el hermano de Carod...) o como si una persona ostenta tropecientos cargos públicos por los que cobra una pasta (Anna Hernández, Isabel Carrasco... ). Además, que no creo que cobre un sueldo muy alto, ya que sólo es colaboradora de un programa.

En cualquier caso no me parece bien del todo, creo que por higiene democrática y para evitar suspicacias se tendrían que mirar con lupa estas cosas.

PD: No sólo los políticos enchufan, ¿eh?
sator23 escribió:PD: No sólo los políticos enchufan, ¿eh?

Por cierto, ¿qué tal tu curro nuevo?
_Locke_ escribió:
sator23 escribió:PD: No sólo los políticos enchufan, ¿eh?

Por cierto, ¿qué tal tu curro nuevo?

¿No sabes debatir sin entrar en ataques personales?
Y yo no puedo trabajar en el hotel donde lo hace mi padre desde hace más de 30 años porque no quieren a familiares trabajando juntos.... Piriiipipiripiiiii [fies] [plas] [plas] [plas]
sator23 escribió:.......bla bla bla.......

Imagen

Bonus track:

Imagen
Cientos y cientos de parados en educación por culpa de este señor y ahora enchufa a su "querida" esposa de forma descarada. No vale la pena ni darle un calificativo.

¿Sabeis que es lo peor de todo? que dentro de 2 semanas ya no se hablará de esto, pero su mujer seguirá cobrando y viviendo del cuento. Es una impotencia tan grande que no me extraña que haya gente que esté a punto de reventar por este tipo de cosas.

Saludos
71 respuestas
1, 2