TVE: imbecilidad pública

Además de ser una cadena parásita que pagamos con nuestro dinero TVE se está convirtiendo en una ventana abierta a la imbecilidad más absoluta, para muestra cuatro momentazos recientes de sus locutores:

1. "Feliz nit de San Joan": vamos a ver, imbécil, si estás en una cadena a nivel nacional dando el tiempo para toda España lo normal es que hables en español.
2. "hoy hay luna de fresa": a ver, que ademas de imbécil eres cursi, la luna sera luna roja o luna de sangre, pero no esa gilipollez.
3. "Helen Bonhan-Carter": vamos a ver, imbécil, se llama Helena, no Helen.
4. "He aprendido infinito": oye, imbécil, si hubieses aprendido infinito, por definición serias la persona más sabia del universo... y no es el caso.
Mas censores ahora que cuando franco.
Desde cuando la TV ha sido un ente culto...?
Su momento de gloria ha llegado y lo gasta así.
gato vago escribió:2. "hoy hay luna de fresa": a ver, que ademas de imbécil eres cursi, la luna sera luna roja o luna de sangre, pero no esa gilipollez.

https://spaceplace.nasa.gov/full-moons/sp/
https://www.nasa.gov/image-feature/godd ... berry-moon

Llama a NASA y diles que son imbéciles y cursis. Eso les confundirá.
Si no te gusta TVE, lo normal es no verla. Jamás me enteraría de esos fallos que comentas porque nunca la veo :)
Ponte "Saber y ganar" y los documentales de la 2 para recuperar la fe en TVE, aunque sea en la 2
Voy pillando sitio para cuando el hilo aparezca en pruebas.
yes very well fandango

Pd. Prefiero la luna de limón, sabe más fresquita pero la de fresa esta tb rica

Pd2. 2 años sin postear por este nuestro foro y vienes así? Que tapachao?
FrutopiA escribió:Mas censores ahora que cuando franco.

Está claro que ya lo sabes y lo has comentado por trolear pero.

Cuando Franco el estado censuraba la información en medios privados.
La queja del usuario "censura" medios públicos que él mismo paga con impuestos.

Comparar ambas cosas es bastante tramposa, y manipuladora, aunque de esperar en estos tiempos.
Las cadenas publicas dejan de tener sentido cuando hay un repertorio inmenso de cadenas privadas, se podía entender cuando no habían canales o cuando los que habían eran escasos, por dar un favor de dar noticias y retransmitir eventos importantes, pero hoy en día no tienen sentido alguno.

El problema es que hoy carecen tanto de sentido que son panfletos políticos del gobierno de turno y de sus intereses, cuando al menos deberían funcionar independientemente dando al espectador lo que quiere ver, o en el caso de las autonómicas, invertir en doblajes y mostrar contenido de un mínimo de calidad, no basura cultural para cuatro viejos que no pueden cambiar de canal, porque si pudieran, lo harían.
elrocho escribió:
gato vago escribió:2. "hoy hay luna de fresa": a ver, que ademas de imbécil eres cursi, la luna sera luna roja o luna de sangre, pero no esa gilipollez.

https://spaceplace.nasa.gov/full-moons/sp/
https://www.nasa.gov/image-feature/godd ... berry-moon

Llama a NASA y diles que son imbéciles y cursis. Eso les confundirá.

Pues un rato imbéciles y cursis sí son, dando publicidad a estas chorradas. Pero lo de luna de sangre tampoco se queda corto.

Con lo interesante que es la astronomía de por sí ¿qué necesidad hay de volver a la astrología?

Sobre rtve, pues está en uno de sus peores momentos de credibilidad y mira que el PP dejó el listón alto.
pruebas esta en el sotano. :o
Una tila antes de abrir un hilo a veces sería conveniente.
Solo hay una cosa más basura que RTVE. La gente que gasta 1 minuto de su tiempo en consumir semejante trozo de mierda apestoso.
gato vago escribió:Además de ser una cadena parásita que pagamos con nuestro dinero TVE se está convirtiendo en una ventana abierta a la imbecilidad más absoluta, para muestra cuatro momentazos recientes de sus locutores:

1. "Feliz nit de San Joan": vamos a ver, imbécil, si estás en una cadena a nivel nacional dando el tiempo para toda España lo normal es que hables en español.
2. "hoy hay luna de fresa": a ver, que ademas de imbécil eres cursi, la luna sera luna roja o luna de sangre, pero no esa gilipollez.
3. "Helen Bonhan-Carter": vamos a ver, imbécil, se llama Helena, no Helen.
4. "He aprendido infinito": oye, imbécil, si hubieses aprendido infinito, por definición serias la persona más sabia del universo... y no es el caso.

Tu nick te hace justicia.
Bueno, ya has tenido tu minutito de gloria.
Pues yo creo que tiene buenas series. :o
Ok.

Mi queja personal de los 3 minutos que la pillamos al día es el meternos en El Tiempo cuentos del cambio climático para explicar las cosas, hasta el punto que roza el adoctrinamiento. Solo quiero saber el tiempo de hoy y resto de la semana, ahorraros el resto de chapa.
unilordx escribió:Ok.

Mi queja personal de los 3 minutos que la pillamos al día es el meternos en El Tiempo cuentos del cambio climático para explicar las cosas, hasta el punto que roza el adoctrinamiento. Solo quiero saber el tiempo de hoy y resto de la semana, ahorraros el resto de chapa.

Eso lo hacen todas.Yo solo quiero ver las putas noticias en el telediario y es imposible.Depende de la cadena puedes disfrutar de "minidocumentales" sobre la ocupación,violencia de genero,inmigración,etc...
Jolín qué cantidad de tacos dices en el primer post. Debes de ser un chico muy grande ya [Alaa!]
Dead-Man escribió:Jolín qué cantidad de tacos dices en el primer post. Debes de ser un chico muy grande ya [Alaa!]

12 años por lo menos :o
Es que es un chico muy malote...
Como han dicho por ahí si no te gusta un canal no lo mires.
Yo en el número 1 no tengo TVE sino un canal de mi gusto
Dfx escribió:Las cadenas publicas dejan de tener sentido cuando hay un repertorio inmenso de cadenas privadas, se podía entender cuando no habían canales o cuando los que habían eran escasos, por dar un favor de dar noticias y retransmitir eventos importantes, pero hoy en día no tienen sentido alguno.

El problema es que hoy carecen tanto de sentido que son panfletos políticos del gobierno de turno y de sus intereses, cuando al menos deberían funcionar independientemente dando al espectador lo que quiere ver, o en el caso de las autonómicas, invertir en doblajes y mostrar contenido de un mínimo de calidad, no basura cultural para cuatro viejos que no pueden cambiar de canal, porque si pudieran, lo harían.

Ya se puede cerrar el hilo.
Falconash escribió:Ah cierto, que han acabado las clases.

jajajajajaja, me encanta, porque he pensado exactamente lo mismo XD XD XD XD XD XD XD
Pero con Rajoy molaba, ¿a que sí?

El pueblo tiene derecho a disponer de una fuente audiovisual de información pública y que esta información no sea divulgada por el dueño de una empresa, cuyos intereses ni tienen porqué coincidir con los de la ciudadanía ni tampoco con los de otras empresas de la competencia. El tema ideológico pues está ahí, existe un compromiso de supuesta neutralidad, que no sé hasta qué punto será posible -ni conveniente-, pero en cualquier caso la línea de la cadena tiene una correspondencia con lo que el pueblo ha establecido en el parlamento a través de unas elecciones.
Que cosas...

zero_ escribió:Voy pillando sitio para cuando el hilo aparezca en pruebas.

Nah.

En Pruebas no se merecen esto.
34 respuestas