TVE muestra un falso desnudo de Teresa Rodríguez (Podemos)...

Me da igual la ideologia...la foto da para paja.
Si fuese periodista sentiría vergüenza por que gente de mi misma profesión hiciese esto....antes en el paro que trabajar en la 1.

p.d: o no soy capaz de ver bien a través del pixelado o a mi me parece muy normalucha, un 5 muy raspado.. O.o ( a la pixelada obviamente, a la verdadera no la he visto XD)
gominio está baneado por "Game Over"
adriano_99 escribió:Si fuese periodista sentiría vergüenza por que gente de mi misma profesión hiciese esto....antes en el paro que trabajar en la 1.

p.d: o no soy capaz de ver bien a través del pixelado o a mi me parece muy normalucha, un 5 muy raspado.. O.o ( a la pixelada obviamente, a la verdadera no la he visto XD)

que fácil es hablar xD
gominio escribió:
adriano_99 escribió:Si fuese periodista sentiría vergüenza por que gente de mi misma profesión hiciese esto....antes en el paro que trabajar en la 1.

que fácil es hablar xD

A ver, obviamente hay situaciones ams desesperadas que la mía y yo por suerte aun no tengo que cuidar de ningún hijo ni de mi propia casa ( en cuyo caso lo entendería), hablo desde mi situación o de una parecida.
LLioncurt escribió:Pues nada, ya tienen algo con lo que echar mierda a casi todos los de la cúpula de Podemos. Ya sólo les falta una foto de Echenique haciendo saltar un radar de la DGT con la silla de ruedas y ya tenemos el circo completo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
elneocs escribió:
Gracchus escribió:Lo que no tengo claro es si la foto en cuestión restaría votos o por el contrario animaría al voto de más de uno [rtfm] .

Levantaria
esos animos electorales [carcajad]

Ríete, pero con la tontería le pueden haber dado un empujón publicitario en andalucía de cara a las elecciones.
Reakl escribió:
elneocs escribió:
Gracchus escribió:Lo que no tengo claro es si la foto en cuestión restaría votos o por el contrario animaría al voto de más de uno [rtfm] .

Levantaria
esos animos electorales [carcajad]

Ríete, pero con la tontería le pueden haber dado un empujón publicitario en andalucía de cara a las elecciones.

1000 votos mas para podemos y tal? :D encantado oiga!
Después de la reacción de los periódicos tras la rueda de prensa de Monedero, ya veo el próximo titular de El Mundo:

"Teresa Rodríguez sigue sin aclarar el origen de su fotografía desnuda.
La política de Podemos se niega a entregar su propia foto desnuda para comparar".
Que patético, no paran de buscar cualquier excusa posible para echarles mierda encima y se agarran a cualquier clavo ardiendo. [mad]
LLioncurt escribió:Después de la reacción de los periódicos tras la rueda de prensa de Monedero, ya veo el próximo titular de El Mundo:

"Teresa Rodríguez sigue sin aclarar el origen de su fotografía desnuda.
La política de Podemos se niega a entregar su propia foto desnuda para comparar".

[plas] [plas] [plas]
No me he leido todo el hilo, pero algo he oido de la noticia y no entiendo la polemica.

Sea o no el desnudo de ella nos deberia dar igual creo que ya hemos pasado esa epoca en la que las mujeres iban supertapadas y los tios se ponian a mil si se descubria un tobillo XD.
adriano_99 escribió:
gominio escribió:

que fácil es hablar xD

A ver, obviamente hay situaciones ams desesperadas que la mía y yo por suerte aun no tengo que cuidar de ningún hijo ni de mi propia casa ( en cuyo caso lo entendería), hablo desde mi situación o de una parecida.

Yo creo q te lo decía por el 5
una muestra mas de como esta el patio....
ElChabaldelPc escribió:Yo creo q te lo decía por el 5

Es que la de la foto no esta ni de lejos cañón O.o.....
He visto tetas mucho mejores ( y no me refiero a internet), apenas tiene caderas y el culo no se ve. Como diria el de la compra-venta:
Imagen
Te doy un 5 y me estoy arriesgando
XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:

He visto tetas mucho mejores ( y no me refiero a internet), apenas tiene caderas y el culo no se ve. Como diria el de la compra-venta:
Imagen
XD

Claro es que todo el mundo sabe que hay que ser super modelo para que una mujer sea atractiva.
Dos cosas a criticar:
-La manipulación de la información si como se dice esa no es la de la foto.
-Hacer nudismo en una zona habilitada para ello es criticable también? Ser nudista o vegetariano te resta cualidades para ejercer tu profesión o cómo va?
Jaquen escribió:
Claro es que todo el mundo sabe que hay que ser super modelo para que una mujer sea atractiva.

No pongas palabras en mi boca que no he dicho porque primero no he dicho que no sea atractiva sino que he dicho que no es para tanto, que no entiendo tanto "melafo" cuando dando un simple paseo por la calle ves varias MUCHO mas atractivas,es muy normalucha y segundo no he hablado de "supermodelos" sino de gente que conozco y veo en persona con frecuencia.
adriano_99 escribió:

Imagen
XD

Es una mujer, está en pelotas y no está gorda. Está buena y punto. Y encima con píxeles... cualquiera que haya tenido una adolescencia con Canal+ estará echando humo.
Alerian escribió:Es una mujer, está en pelotas y no está gorda. Está buena y punto.

No estar gorda es estar buena? Joder con el listón de algunos.... ( por cierto el "y punto" como si tu punto de vista fuese el único valido y los demás a callarse es una falta de respeto que deberías de quitaros mas de uno...)
Vaya círculo de gente tienes que conocer si no das por supuesto que esa frase es broma.
Alerian escribió:Vaya círculo de gente tienes que conocer si no das por supuesto que esa frase es broma.

Es difícil darse cuenta por escrito, el circulo de gente del que este rodeado aquí no tiene nada que ver para que lo menciones.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene un lunar, no melafo
Teresa Rodríguez desnuda por la playa
Imagen

... ¡Ah no! ¡Qué es Angela Merkel! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KorteX escribió:Teresa Rodríguez desnuda por la playa
Imagen

... ¡Ah no! ¡Qué es Angela Merkel! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que cara de mala hostia tenia ya XD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Liquid Snake yo escribió:Tve, de una televisión "relativamente imparcial" a voceros del gobierno. Vergonzoso, repugnante y asqueroso es quedarse muy corto.

La tve, nunca ha sido imparcial XD , bueno tve y cualquier tv.

La tontería de día, es sacar a esta chica haciendo nudismo para descalificarla políticamente. Como si el nudismo y la incompetencia fuesen de la mano [facepalm]
76 respuestas
1, 2