TVE muestra un falso desnudo de Teresa Rodríguez (Podemos)...

Y mas mierda sobre Podemos...No se cansa el PP? [facepalm]

TVE muestra un falso desnudo de Teresa Rodríguez (Podemos) para debatir sobre “la intimidad de los políticos”

Ana Pastor califica en Twitter la maniobra de la cadena pública de "vergüenza"

Parece que el aval que el ‘Defensor del Espectador’ de TVE ha dado a la entrevista en que el entrevistador daba la “enhorabuena” a Pablo Iglesias por la excarcelación de etarras ha sido entendido en la cadena pública como barra libre para cometer todos los desmanes que quieran con intereses políticos. Este miércoles el espacio Amigas y Conocidas, donde con total naturalidad se sientan como tertulianas de actualidad exasesoras de ministros del PP, ha iniciado un debate sobre “la intimidad de los políticos” a raíz de la foto de una mujer desnuda que según ellos era la dirigente de Podemos Teresa Rodríguez.

Imagen
Debate sobre una foto que ha sido desmentida
“Nadie sabe de dónde ha salido y con qué intención, es una imagen que circula por las redes de la eurodiputado de Podemos y candidata de esta formación en Andalucía, Teresa Rodríguez. Ella lo ha desmentido, dice que no es ella, pero nos preguntamos, ¿tiene interés para el público?”, introdujo nada más empezar la conductora del programa, Inés Ballester. A pesar del desmentido de la aludida, el debate continúo indiferente dando por real que la de la foto era Rodríguez y dando pie a varios minutos de charleta con frases como “porque esta mujer haga un mitin no pierde el derecho a la intimidad”.

Rodríguez dijo hace unos días textualmente sobre la foto que se le atribuía: “No soy yo. Pero si hubiera sido… no habría pasado absolutamente nada”. Para TVE sí pasaba, quisiera ella o no.

http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 29571.html
Repugnante, pseudcastizos, cutres, antiguos, rancios y otros tantos adjetivos que no me apetece escribir pero que tienen el denominador común de provocarme ganas de vomitar.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
[facepalm]
Completamente bochornoso, me da demasiada vergüenza ajena que esto pueda ser noticia principal en una cadena pública. Como a ella no se la pueden sacar supuestas irregularidades fiscales y tal, pues tienen que tirar por donde puedan :-|
Pues nada, ya tienen algo con lo que echar mierda a casi todos los de la cúpula de Podemos. Ya sólo les falta una foto de Echenique haciendo saltar un radar de la DGT con la silla de ruedas y ya tenemos el circo completo.
puajajajaja me parto. vaya gilipoyas por dios.
LLioncurt escribió:Pues nada, ya tienen algo con lo que echar mierda a casi todos los de la cúpula de Podemos. Ya sólo les falta una foto de Echenique haciendo saltar un radar de la DGT con la silla de ruedas y ya tenemos el circo completo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me pregunto yo,que hubiera pasado si esa foto fuera de la princesa Leticia,o de la mujer del presidente...
LLioncurt escribió:Ya sólo les falta una foto de Echenique haciendo saltar un radar de la DGT con la silla de ruedas y ya tenemos el circo completo.

Detienen en una autovía a un parapléjico que iba en su silla de ruedas a un club de alterne

XD
A este paso van a conseguir que aquella Antena 3 con sus programas como furor o telecinco con hymyv sean referentes de calidad para la parrilla de tve
Tve, de una televisión "relativamente imparcial" a voceros del gobierno. Vergonzoso, repugnante y asqueroso es quedarse muy corto.
Por que no sacan unas fotos de la Soraya en bolas y hacen la misma pregunta?

O de la mujer de Rajoy?

O de nuestra reina Leticia?

Pero en que coño piensan en la TVE,luego.....que no lloren cuando hagan limpieza en el ente publico.

Son basura de periodistas,y la basura va a la calle.
Son sus costumbres y hay que respetarlas
Pero resta votos o los gana ?.. Yo a la de la foto, y a la teresa, melafo.
A los pobres ya no les queda mucho tiempo en el gobierno. Están a la desesperada con cosas como esta. Simplemente patético.

Aunque bueno espero que salga un gobierno de coalicion entre Ciudadanos y Podemos.
Hombre la gente mayor y votante de Podemos(futuros votantes),seguro que estas cosas no las ven con buen ojo...
Este año va a ser un infierno desinformativo.
Ya lo he dicho en alguna ocasión, la parte buena es que no hace falta que podemo gane las elecciones para que nada sea igual a partir de ahora. El daño ya está hecho.

Lo importante es que ahora, desde dentro podrán sacar toda la mierda a la luz, porque ellos no tienen un pacto con la oposición para taparse las vergüenzas. Preparaos para los próximos 4 años, porque van a ser preciosos, lo nunca visto vamos xDD
Bueno, pues si no es la de Podemos que la identifiquen porque yo le doy mi voto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
no sé que es más tremendo, si la falacia.. o el pibón de la foto [babas]
Siguen la máxima del periodismo sectario: "difama, que algo queda"
Periodismo de alto nivel.. xDDDD, Así va el país...
Seria bueno poner la "noticia", por llamarlo de alguna forma, y arriba una actualizacion con el desmentido (si lo hay) de modo que el post quede de archivo informativo. XD
Lo que no entiendo ni entenderé, no es ella pero vamos a ver, si fuese ella, QUÉ MÁS DA? Es su vida, es su intimidad, si ha ido a una playa nudista pues bien por ella, pero hacer una foto de ella (que no lo es), y mostrarla en público sin su consentimiento para atacar a podemos me parece de lo más repugnante.
TVE la mejor cadena para estar desinformado.

ains peperos peperos que poca vergüenza tenéis.
lo que tenia que hacer la chica de la foto es demandarles por cerdos. sea quien sea
Vaya una sosa que no es capaz de sacar las manolas para promocionar su partido y ha de usar una doble, han perdido mi voto, pienso votar por candidatos más comprometidos.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
joder con telePP, se nota que ya empieza la campaña, y ademas, que mas da si teresa quiere ir por la playa enseñando el chocho? a mi me parece bien mona, supongo que esto lo hacen para que la gente que le puede votar, los rancios que aun viven en la epoca de paquito, digan "uiuiui, no vamos a votar a una guarrona que enseña el chichi"
Entre esto y la de las perlitas esta semana está siendo muy divertida!
Joder, pero poner la foto sin pixelar. La pongo en spoiler para los flanders

Imagen
Pues no se si será ella o no, pero tiene un pinchito. O dos en epoca de escased.
Reakl escribió:Pues no se si será ella o no, pero tiene un pinchito. O dos en epoca de escased.

Que vas de sobrao??? Yo melafo hasta quedarme seco!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ludop escribió:
Reakl escribió:Pues no se si será ella o no, pero tiene un pinchito. O dos en epoca de escased.

Que vas de sobrao??? Yo melafo hasta quedarme seco!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, no. Que luego se lo cree. Uno. Si quiere más, que se lo curre.

Te voy a dar yo escasez a ti...
:-? :-? XD XD

Respecto al tema en sí, la verdad que veo más una muestra del sensacionalismo barato que impera en la tele antes que un elemento de esa campaña "antiPodemos".

El otro día los de A3 con Susana Griso a la cabeza, estuvieron 10 minutos enseñando las fotos de FB de uno de los asesinos -o implicados, no recuerdo. Para mí son culpables en todo caso- de Marta del Castillo, con la novia y de vacaciones.

A ver, ya digo que a mí todos ellos me parecen gentuza y una panda de asesinos y encubridores. Pero la cosa es que si están libres legalmente, no van a pretender que estén encerrados en casa lapidándose (para eso, tendrían que tener algo de ética y tal, cosa que lógicamente no abunda en la mente de esa tropa).

O como lo del Bolinaga, un cabrón que ojalá se esté pudriendo en el infierno, pero si le soltaron legalmente, por desgracia había que aguantarse y no estar dando la turra todo el día.
Pues parece que ha denunciado, bien hecho.
bartletrules escribió:Te voy a dar yo escasez a ti...
:-? :-? XD XD

Me confundo con la sed. Sed, escasez... T_T
Pues al parecer Teresa Rodríguez finalmente ha denunciado a TVE.

Rodríguez denuncia a TVE ante el Consejo Audiovisual por difundir una foto falsa

La candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, presenta esta mañana ante el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) una queja formal por “tratamiento sexista y mala praxis profesional” contra el programa de Televisión Española ‘Amigas y conocidas’, que en su edición del pasado día 18 dedicó el debate protagonizado solo por mujeres a la intimidad de los políticos mostrando una fotografía falsa de Rodríguez desnuda.

Dos días antes del programa, la candidata de Podemos había desmentido con toda claridad que la imagen que era suya. De hecho, la mujer real que aparece en la fotografía difundida en las redes sociales está muy afectada al haber visto cómo una imagen de ámbito estrictamente privado se extendía como la pólvora por los inmensos territorios sin ley de internet. Según ha sabido andalucesdiario.es, Rodríguez ha informado previamente de su iniciativa a la joven, que ha estado de acuerdo con la interposición de la queja.

‘NADIE SABE MUY BIEN…’

La propia presentadora, Inés Ballester, iniciaba el programa diciendo esto: “Nadie sabe muy bien el por qué de esta imagen ni con qué intención se ha publicado. Me refiero a una foto que circula con las redes de la eurodiputada de Podemos y candidata de esta formación a las elecciones andaluzas, Teresa Rodríguez”. De hecho, en su queja ante el CAA la líder de Podemos reprocha también al programa “falta de diligencia” profesional.

Y por si quedaba alguna duda, Ballester siguió tirando piedras contra su propio tejado, seguramente sin sospechar que era eso lo que estaba haciendo al afirmar lo siguiente: “Ella lo ha desmentido, dice que no es ella, pero nos preguntamos ¿tiene interés para el público ver esa fotografía u otra de los políticos?…”.

El programa fue durísimamente atacado en las redes sociales, no solo por usuarios sino también por periodistas como Ana Pastor, que además de mostrarse crítica retuiteó este mensaje: “‪@Montesjulio: En TVE en ‪@LaMananaTVE Sacando la foto FALSA de ‪@TeresaRodr_ desnuda y debatiendo de ello. Vergüenza”.

LOS ARGUMENTOS DE RODRÍGUEZ

Tras formular esta mañana la queja ante el Consejo Audiovisual de Andalucía, Rodríguez ha declarado: “Esta información se utiliza sin ser contrastada, en ningún momento el medio de comunicación se pone en contacto conmigo, y además parte de una fuente no legítima ya que es una foto robada a una persona anónima que carece de relevancia pública pero que lamentablemente está siendo víctima colateral de un ataque”.

Para la dirigente andaluza, con ese programa “se está atentando contra el derecho a la intimidad, el derecho a la propia imagen y el derecho al honor, especialmente de la persona que aparece y también de la mía propia”. “En este sentido ­añadió– queremos dejar claro que vamos a luchar con todos nuestros recursos porque entendemos que esto no es sólo un ataque personal contra mí, hay que delimitar responsabilidades frente a un fenómeno que debe ser suprimido de nuestra sociedad como es la objetualización del cuerpo de las mujeres”.

LLAMADA A LA COLABORACIÓN

Rodríguez no ha dejado pasar la oportunidad para hacer “un llamamiento a la sociedad andaluza, a los usuarios de las redes sociales y de las páginas webs para que no colaboren ni hagan el trabajo sucio de quienes intentan reproducir la imagen de las mujeres como un cuerpo sin derechos, sin voluntad y sin capacidad de decidir acerca de su propia imagen. La apelación que hacemos a la ciudadanía y a los medios, especialmente a la TVE por ser un medio público y de todos, es que se respete la ética periodística, que se difundan valores que tienen que ver con la igualdad y se ponga fin a este viejo recurso de poner a las mujeres en contra de sí mismas, no vamos a tolerar que esto ocurra por una cuestión de responsabilidad cívica”.
http://www.andalucesdiario.es/ciudadanx ... oto-falsa/
El consejo del audiovisual de Andalucía no tiene competencias sobre TVE, así que para el caso, como si les hubiera demandado ante Greenpeace.
Ya solo queda que Alianza Popular gane las elecciones en cuéntame para rematar.
En el PP están continuamente pensando: "¿Qué Podemos hacer para meter más mierda?"....y no se cansan tu!!!
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al menos no es un montaje de P.I o Monedero... de tergiversar que lo hagan en esa linea y sin censuras mejor aunq claro entonces se veria q no es ella
alarme escribió:En el PP están continuamente pensando: "¿Qué Podemos hacer para meter más mierda?"....y no se cansan tu!!!

No solo no se cansan, si no que el 140% de las veces hacen lo primero que se les pasa por la cabeza
Lo que no tengo claro es si la foto en cuestión restaría votos o por el contrario animaría al voto de más de uno [rtfm] .
Gracchus escribió:Lo que no tengo claro es si la foto en cuestión restaría votos o por el contrario animaría al voto de más de uno [rtfm] .

Levantaria
esos animos electorales [carcajad]
elneocs escribió:
Gracchus escribió:Lo que no tengo claro es si la foto en cuestión restaría votos o por el contrario animaría al voto de más de uno [rtfm] .

Levantaria
esos animos electorales [carcajad]

Jajajajaja que pongan a Ana botella a ver si levantan algo, XD
¬_¬ pero si esa foto lleva rulando por el whatsapp mas de una semana.....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alarme escribió:En el PP están continuamente pensando: "¿Qué Podemos hacer para meter más mierda?"....y no se cansan tu!!!

estrategia rancia, de los 80 o antes, huelen a fachillas demasiado ya
gominio está baneado por "Game Over"
Tiene el pelo negro, es claramente ella. Asi que falso nada..

PD . Y que pasaría si fuera verdad. Tendría ya menos credibilidad? menudas tonterías ..
Aun no siendo la de la foto, que ambas están muy buenas es un hecho xD
A mi cuando me llegó la foto me pareció una estrategia de marketing increíble porque lleva el tema podado. Joder, si es que más a huevo no se puede poner.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
76 respuestas
1, 2