Iba a abrir un hilo sobre esto inmediatamente en cuanto he encendido la tele y he visto los engendros de logos que han metido en TVE, y he visto que ya estaba este.
Pues bien, mi opinión es que son MUY CUTRES. Ya sin entrar en si son feos o no, lo que son son cutres. No están nada currados. No tenían ganas de trabajar y han puesto una mancha de fondo yel numero o letras de la cadena en un tipo de letra normal y corriente en blanco, la cual, además es cutre también. Hacen daño a la vista, quitan las ganas de quedarse en uno de esos canales, es inevitable, se te va la vista ahí abajo, ¿A quién no le pasa esto?
Vergüenza le debería dar a los grafistas de TVE hacer "eso".
Ya que estamos en el tema de las "moscas" de las televisiones, recuerdo hace ya unos añitos, cuando los logos de los canales de disney eran normales. Tenian una cabeza de mickey pequeñita de color gris semitransparente arriba a la derecha que no molestaba nada. Y de repente pusieron (pensé que era una prueba, o de broma) la PEDAZO de cabeza de mickey gigante abajo a la izquierda. Es TAN grande, que muchas veces tapa cosas importantes que se están emitiendo. Ya he visto a varios niños quejarse de que no veían lo que hacía el dibujo animado, cuando le tocaba pasar por la parte inferior izquierda de la pantalla. Yo pensé que lo quitarían enseguida, pero no, ahí lo teneis, durando años y años.
A veces pienso que para estas cosas no contratan a la gente adecuada, o que lo hace el sobrino del jefe, ya me entendéis...
Salu2.