TVE: Nueva imagen.

No he encontrado ningún hilo haciendo referencia a esto (ahora es cuando alguiem me lo saca de tres hilos más abajo... [burla3] ) y me ha parecido curioso que no esté en EOL.

Como todos, al menos los que véis la tele, habréis visto, TVE ha cambiado de imagen.

El tema del hilo no es otro que comentéis que os parece a nivel estético.

A mí es que parece feo, y no sólo feo, me parece horroroso!!

Aquí os dejo, aunque son pequeñas pero se puede apreciar bien, las "moscas" que ponen en la tele.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿A quién le gusta esto?

Salut!

PD IMPORTANTE: Si alguien tiene ganas de follón y lo que quiere es criticar el cambio porque habrá supuesto un gasto y estamos en crisis, y puto psoe y puto pp, y bla, bla, bla, será reportado por mí mismo, ya que no tiene nada que ver con la temática de este hilo. Lo mejor es que abráis un hilo nuevo y os peleéis allí. Gracias.
Horroroso, vamos, como los de antes de horrorosos, pero más horrorosos aún si cabe, que ya es complicado.

Dentro de un par de meses te acostumbrarás, dont worry.
Lol, ya pensaba que tenia que abrir yo un hilo comentando el tema [+risas]

Es HORRIBLE el nuevo look de TVE.
Feos, el de la 1 y el de la 2, parecen el número del ranking de un deportista de las olimpiadas...-.-''!
No me gusta. Como la temporada 2000-2004 ninguna. Pero en fin , es lo que hay.
Se ve más rollo europeo, como alguna cadena francesa...

A ver si echan alguna película más, eso sí que estaría bien.
Me parece tremendo que después de los años manteniendo el vetusto logo de TVE de repente se los quiten de enmedio para poner esa bazofia maltrecha. Me gustaba ver el mismo logo con "leves" modificaciones en cada rediseño, y este me ha sentado como una patada en los mismos.

Taiyou
menuda mierda de diseño. me gustaba el simbolo de teledeporte pero lo han jodido bien,

esque son pegotes de pintura con la palabra y ya esta, ademas con el antiguo logo quedaba como mas serio, y claro, tve cambia, y los "originales" de telecinco tambien lo cambian a peor
Pues a mi me gusta, además estuvo guapo como lo cambiaron, el de la primera por lo menos.
Estaba la rubia esta nueva que da el telediario por la noche los fines de semana y suelta de pronto que han cambiado las "moscas", señala a la antigua (que estaba hasta ese momento) y de pronto cambia a la nueva.
Me quede un poco rayao, tratando de asimilar el cambio XD
Pues a mí no me gusta nada de nada. Le da un aspecto bastante informal que, para la cadena que es, no le pega. Tampoco es que vea TVE mucho que digamos.
No solo es feo, si no que cuando ves algo con "bandas negras" como una peli, molesta!
Mas sosos no podían ser [reojillo]
Feo, hortera y desfasado.

Y si, no sé cual ha sido el motivo para cargarse tantos años de tradición y simbología.
bel303 escribió:...desfasado.

...cargarse tantos años de tradición...

¿QUÉ? Bienvenidos al mundo de la contradicción [qmparto]

¡Pero si cambian anagramas y cortinillas casi cada año! xD

Lo que han hecho que está confundiendo tanto a la peña este año es cambiar la tipografía de los logotipos, aparte de adoptar un concepto más fluido y menos geométrico... todo a la vez. No lo han hecho progresivo, lo han hecho de golpe.

Más que nada porque hasta ahora los logotipos de los canales eran radicalmente diferentes. Han unificado estilos y se han quedado con esto que, la verdad, lo veo bastante más actual. Tampoco entiendo que algunos pongan el grito en el cielo por algo tan banal.

Yo personalmente ya estaba harto de tanta figura geométrica metálica superpuesta. Mejor lo que han hecho con la cortina del telediario: más plástica, o con las cortinillas nuevas: más orgánicas.

Para quién no lo haya visto: http://www.youtube.com/watch?v=bpRuEv6Egxs
AlterElt está baneado por "troll"
feisimos.
sanches escribió:No he encontrado ningún hilo haciendo referencia a esto (ahora es cuando alguiem me lo saca de tres hilos más abajo... [burla3] ) y me ha parecido curioso que no esté en EOL.

Como todos, al menos los que véis la tele, habréis visto, TVE ha cambiado de imagen.

El tema del hilo no es otro que comentéis que os parece a nivel estético.

A mí es que parece feo, y no sólo feo, me parece horroroso!!

Aquí os dejo, aunque son pequeñas pero se puede apreciar bien, las "moscas" que ponen en la tele.

Imagen Imagen Imagen

No tengo una opinion formada sobre esoImagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿A quién le gusta esto?

Salut!

PD IMPORTANTE: Si alguien tiene ganas de follón y lo que quiere es criticar el cambio porque habrá supuesto un gasto y estamos en crisis, y puto psoe y puto pp, y bla, bla, bla, será reportado por mí mismo, ya que no tiene nada que ver con la temática de este hilo. Lo mejor es que abráis un hilo nuevo y os peleéis allí. Gracias.

No tengo una opinion clara, es normal q la principio chocque pero segun me estoy acostumbrando, me estan gustando, quizas demasiado grandes, no me gusta la fuente de las letras tve, ni los nuevos microfonos de lso reporteros, q son ENORMES.

A mi lo q hoy no me ha gustado, es el cambio de look de Dias de Cine (quitarnos a Gasset fue suficiente), y el cambio de Cuentame, aunque este mas en el tratamiento de la imagen, ha sido demasiado radical.
Posdata: Yo recuerdo de ver las cortinillas y logotipos más antíguos de "la primera cadena" y "teuveédos", que son respectivamente...

Imagen
Este era muy futurista teniendo en cuenta la época, especialmente la forma en que se descomponían y giraban los romboides de cristal en torno a la esfera.

Imagen
Este era un petardo con violines.

Ambos los quitaron a finales del 90 o el 91 y metieron la línea general de los que estuvieron en vigencia hasta ahora, con variaciones diversas a lo largo de los años. Así que tradición mis narices.
A mi me recuerdan al logo de yoigo, no me gusta nada ese estilo, y menos para una cadena de television "importante".
También esto explica que no sean capaces de emitir con el flag wss en panorámico en la tdt, si no saben ni diseñar un puñetero logo
La verdad es que TVE es bastante lamentable en muchos aspectos, como prácticamente todos los demás canales del país
Diskun escribió:Posdata: Yo recuerdo de ver las cortinillas y logotipos más antíguos de "la primera cadena" y "teuveédos", que son respectivamente...

Imagen
Este era muy futurista teniendo en cuenta la época, especialmente la forma en que se descomponían y giraban los romboides de cristal en torno a la esfera.

Imagen

Ambos los quitaron a finales del 90 o el 91 y metieron la línea general de los que estuvieron en vigencia hasta ahora, con variaciones diversas a lo largo de los años. Así que tradición mis narices.

¿Futurista? [carcajad]
Nids está baneado por "troll"
Nueva imagen...Pero si solo han puesto un numero y han cambiado el color... [+risas]
Diskun escribió:Este era muy futurista teniendo en cuenta la época, especialmente la forma en que se descomponían y giraban los romboides de cristal en torno a la esfera.

MrCell escribió:¿Futurista? [carcajad]

Diskun escribió:futurista teniendo en cuenta la época

1985-1990 y generado por ordenador. Viendo que en algunos platós de por entonces todavía usaban rótulos hechos a mano, sí. Muy futurista por entonces, diría yo.
MrCell escribió:
Diskun escribió:Posdata: Yo recuerdo de ver las cortinillas y logotipos más antíguos de "la primera cadena" y "teuveédos", que son respectivamente...

Imagen

Imagen

¿Futurista? [carcajad]

Pues sí , futurista. Pedazo de animaciones por ordenador que se marcaban en los años 80.

http://es.youtube.com/watch?v=DSVKaP-Mx ... re=related
A mi los nuevos no me gustan me parecen mas propios de una cadena de tv local que de TVE.

A mi el logo que tenia la2 (que igual tenia ya 15 años) me parecia el mejor, el de la1 no estaba mal el que tenian ultimamente. Tampoco me gusta que ahora a la1 la llamen la1 siempre quedaba mejor tve. Como para diferenciarlas.

Las cortinillas de la2 estaban curradas:

http://www.youtube.com/watch?v=SzpC2YKc8zY
joseag escribió:
Pues sí , futurista. Pedazo de animaciones por ordenador que se marcaban en los años 80.

http://es.youtube.com/watch?v=DSVKaP-Mx ... re=related

no quiero ni pensar lo que tardarían en renderizar eso con los ordenadores de los 80 xD
Eso lo haces con el macromedia en 5 minutos. :p
1º- Horrible.
2º- Privatizacion ya.....los chupasangres a su puta casa. Se que es otro tema, pero lo tenia que decir.
Pues a mi me la pela, como sea el logo de cualquiera de las cadenas. Pero en este caso, me gusta, es algo discreto pero a la vez informativo y sobre todo no molesta.
Raritos..., me pillo en turkia, vi el internacional, y no le di importancia, ya que este lo an cambiado otras veces, pero al llegar a españa...
a mi los nuevos no me gustan nada nada
En verdad que a m la estética de las moscas me importan un pimiento frito, lo que en realidad me molesta es la costumbre que han cogido ahora las cadenas (sobre todo antena3) de poner todo el rato un anuncio sobre algo que se va a emitir justo encima del logotipo, que muchas veces te tapa algo o simplemente molesta, joder.No tenemos ya bastante con que lo anuncien en el espacio de publicidad, que por cierto ya es bastante extenso?

Como curiosidad, el otro dia, con motivo del capitulo 400 de los Simpson, cambiaron la mosca de A3 por una amarilla y así como medio ladeada.Qué horror.
Lo pongan como lo pongan, la 1 es la misma mierda de siempre al servicio del gobierno.
A mi, la tipografía no me desagrada, de hecho, me parece bastante acertada, pero solo eso.

Los degradados a transparencia quedan muy bien cuando los presentas sobre blanco. Bueno, mas que bien... "modernillo" (por llamarlo de alguna manera), pero cuano el degradado está sobre fotogramas en movimiento queda como el culo.

A mi me enseñaron que lo primero que se hace al empezar un nuevo proyecto de diseño es el proceso de investigación y comparación con lo que ya hay.

Y puede que esté espeso, pero recuerdo pocas "moscas" con degradado a transparencia.

Una cosa es que le quites opacidad al conjunto y le pongas un color neutro (A3 y T5 los tuvieron así)

No sé, el resultado me parece horrible.

PD: Ya que es la cadena de todos, podrían haber abierto a concurso el diseño de su imagen corporativa, y así se benefician ellos (economicamente) y benefician al estudio o diseñador novel.

Sheaehn.
A mi no me disgusta la verdad , aunque para lo que yo veo la televisión tampoco me afecta demasiado...
sheaehn escribió:PD: Ya que es la cadena de todos, podrían haber abierto a concurso el diseño de su imagen corporativa, y así se benefician ellos (economicamente) y benefician al estudio o diseñador novel.

Déjalo si eso, que ya hicieron el concurso para votar quién iba a Eurovisión y mira lo que salió...

A veces el público puede llegar a ser peor incluso.
A mi me parece una basura...es horrible...
hay cosas mas importantes...

a mi me gustan :)
No me gusta nada.. preferia mucho mas el diseño anterior..

saludoss
Cuando los ví por primera vez me pensaba que había puesto por error alguna televisión local, con esto os lo digo todo xD
A mí por lo menos me gustan bastante más que los antiguos.

Ho!
es cutrísimo por dios
DarthVardagrod escribió:
sheaehn escribió:PD: Ya que es la cadena de todos, podrían haber abierto a concurso el diseño de su imagen corporativa, y así se benefician ellos (economicamente) y benefician al estudio o diseñador novel.

Déjalo si eso, que ya hicieron el concurso para votar quién iba a Eurovisión y mira lo que salió...

A veces el público puede llegar a ser peor incluso.

Una cosa es abrir a concurso y otra, hacer caja con mensajes de móvil como en trataron de hacer con eurovisión. Me refería a algo serio.

Pero coincido contigo en que a veces la participación ciudadana ofrece resultados raros.

De todas formas, desde el punto de vista comercial, el tio este de Buenafuente fue un éxito.

Me resultaba muy gracioso, y probablemente a Emilio Aragón también, ver como toooodas las cadenas hacían publicidad totalmente gratis a un personaje en este caso de "La Sexta". Sencillamente, no tenian otra opción. Por no hablar de la cantidad de dinero que movió la canción.

Y me parecio un bofetón bastante oportuno a esa especie de concurso que ni de lejos es lo que era.

Un Saludo.
Sheaehn.
Feos a más no poder, parecen como de verano, vamos que si los hubieran puesto solo en verano no hubiera pasado nada.
El que los haya hecho se ha lucido, pero el que haya aprovado que se coloquen es para pegarle gorrazos.
Nueva imagen, algo curioso. Ami me gusta.
Sabio escribió:A mí por lo menos me gustan bastante más que los antiguos.

Ho!

mismo digo...una auténtica bazofia
Pues a mi el nº 1 y 2 solo que aparece como símbolo del canal me parece horrible, demasiado sencillo para mi gusto.
Han hecho una muy buena elección en los tonos de los colores, pero una muy mala elección en los diseños.
Jovial y directo 1 y 2 que mas quereis ... pone tve y luego pasa al numero.

Sera cuetre pero todas lo hacen antena3, tele5, canal9 y demas cadenas.
A mi no me gustan, cuando estas viendo algo es oscuro los ojos se te van al logo de lo que canta, por no hablar (como ya han dicho antes) de cuando las películas llevan las franjas negras. Para mi gusto es demasiado cantoso.
Me gustan :) le dan un aire fresco a la cadena, que falta le hacía .
BVP escribió:
Sabio escribió:A mí por lo menos me gustan bastante más que los antiguos.

Ho!

mismo digo...una auténtica bazofia

Esto... creo que me has entendido mal [tomaaa], en mi anterior comentario digo que me gustan más los nuevos.

Ho!
73 respuestas
1, 2