TVE: Nueva imagen.

OnLain está baneado por "Troll"
Ser ultrax escribió:Feos, el de la 1 y el de la 2, parecen el número del ranking de un deportista de las olimpiadas...-.-''!

Cierto, [rtfm]
No me gustan nada, son demasiado brillantes y llamativos. El otro dia estuve viendo una peli en b/n y no habia forma de que no se te fuera la vista. Parecen alguna chorrada de danpena3.
Simples y bonitos. Los anteriores si que eran feos.

salu2
A mi no me disgusta el diseño, lo que me jode es que no podemos ver gratuitamente el canal de documentales y el clasico, cuando se supone que lo estamos pagando los españoles...
No me gustan nada, parece como de juguete, no se explicarlo... XD
Carma_vlc escribió:a mi me gusta ese diseño, no es el mas bonito del mundo, pero si que me parece mas bonito que lo soso que tenian

Hombre, soso...Yo lo veía bien para lo que es una cadena de televisión seria , no como telecirco...
feos, feos...........la 1 y la 2 parecen sacados de programas tipo "el coleccionista de imágenes" o de ese tipo.
Pues estan muy bien esos logos, mucho mejor que las chustas que tenian antes.
Sanjuro está baneado por "troll"
Parecen de prueba. Que poco elaborado, vamos, si fuera un trabajo para el cole un 5 pelao.
Las moscas de los canales, para mí, deben ser lo más sencillas, discretas y normalitas que se pueda. Monocromas o con dos colores como mucho, y en tonos lo más suave posible. Y en cuanto a la forma, prefiero que sea lo más regular posible.

Los logos de TVE nuevos son fatales, parecen una mancha de tinta que se le ha caído al diseñador gráfico de turno, no me gustan nada. Sólo les falta copiar a Antena3 con su chorradilla de "makear" la mosca a juego con la saga que estén emitiendo (el miércoles, cuando pusieron las orejas de Yoda al logo se superaron a sí mismos).

Y ya no digamos lo de colocar encima de la mosca el anuncio del próximo programa, o la cutrez de reducir la imagen emitida para rellenar el cuadro con publicidad (creo que eso lo inauguró T5 en las carreras de F1, ideal para perderte detalles en las carreras). Para eso que nos pongan una barra deslizante en la parte baja de la pantalla, como hacen los canales de noticias tipo CNN, que queda igual de mal pero al menos da más información...
Iba a abrir un hilo sobre esto inmediatamente en cuanto he encendido la tele y he visto los engendros de logos que han metido en TVE, y he visto que ya estaba este.

Pues bien, mi opinión es que son MUY CUTRES. Ya sin entrar en si son feos o no, lo que son son cutres. No están nada currados. No tenían ganas de trabajar y han puesto una mancha de fondo yel numero o letras de la cadena en un tipo de letra normal y corriente en blanco, la cual, además es cutre también. Hacen daño a la vista, quitan las ganas de quedarse en uno de esos canales, es inevitable, se te va la vista ahí abajo, ¿A quién no le pasa esto?

Vergüenza le debería dar a los grafistas de TVE hacer "eso".

Ya que estamos en el tema de las "moscas" de las televisiones, recuerdo hace ya unos añitos, cuando los logos de los canales de disney eran normales. Tenian una cabeza de mickey pequeñita de color gris semitransparente arriba a la derecha que no molestaba nada. Y de repente pusieron (pensé que era una prueba, o de broma) la PEDAZO de cabeza de mickey gigante abajo a la izquierda. Es TAN grande, que muchas veces tapa cosas importantes que se están emitiendo. Ya he visto a varios niños quejarse de que no veían lo que hacía el dibujo animado, cuando le tocaba pasar por la parte inferior izquierda de la pantalla. Yo pensé que lo quitarían enseguida, pero no, ahí lo teneis, durando años y años.

A veces pienso que para estas cosas no contratan a la gente adecuada, o que lo hace el sobrino del jefe, ya me entendéis... [poraki]

Salu2.
Ultimamente parece que es mas importante que se vea el logo de la cadena que lo que esten emitiendo...

A mi me gustan los logos grises y transparentes, bien pequeños y que no molesten. Lo de los banners de publicidad que han importado de la tele yanki ya es lo puto peor.

Imagen

Para mi los mejores que ha tenido tve.
Simplones y estúpidos símbolos. Para eso, más hubiera valido dejar el anterior. [+furioso]
Ni fu ni fa.
Aunque como se han comentado mejor los logos transparentes (o al menos casi transparentes).
para mi, el mejor logo, el de TV3. Te mete informacion, pero en la parte de arriba, y no molesta nada, al ser blanco el 3, no molesta
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Pos a mi me parece moderno jeje. Poner logos que si no no me aclaro TV3 por ejemplo.
delno escribió:Pos a mi me parece moderno jeje. Poner logos que si no no me aclaro TV3 por ejemplo.

Este es :
Imagen
para mi de los menos molestos, junto al de canal 9

Imagen

Si añaden información aparece en forma de letras semitransparentes arriba o abajo del logo, fijas, no molestan mucho y tampoco abusan de esto.
A mí me parecen horribles, me parece como si fueran diseñados hace 20 años (cuando de aquellas seguro que eran mejores, yo ya no me acuerdo xD).
Spidey_86 escribió:A mí me parecen horribles, me parece como si fueran diseñados hace 20 años (cuando de aquellas seguro que eran mejores, yo ya no me acuerdo xD).

+1
Spidey_86 escribió:A mí me parecen horribles, me parece como si fueran diseñados hace 20 años (cuando de aquellas seguro que eran mejores, yo ya no me acuerdo xD).

Imagen
Hombre, mejores que este son...
los nuevos son horribles, lo mejor es que algún "cachondo" experto en _______ habrá cobrado por diseñar semejante mierda xD
A mi me parece lamentable. Comparando con el resto de cadenas, veo el de Telecinco, transparente y en una esquina. El de Antena 3, en una esquina y blanco (en circunstancias normales, no entro en si maquean el logo según la saga que estén dando). Los de Canal9 y TV3, que ya se han mencionado, también con gran parte transparente y que no molestan. El cuadrado verde de la sexta, que no me gusta mucho. Y la palabra del Cuatro, blanca también, y que tampoco molesta.

Pero es que veo los de TVE y hacen daño a los ojos. Son, como bien han dicho, manchas de color en la pantalla. Que invaden el área de televisión, no quedan fuera de las bandas negras en las películas en panorámico, y tampoco están estrictamente en una esquina, sino que se meten un trozo en la pantalla.

Pero bueno, esto lo hemos visto todos. Yo lo que quería saber es si visteis el partido de ayer de España de fútbol, y más concretamente, las repeticiones. Ponían una pantalla azul durante medio segundo, a la entrada y la salida de la repetición, y no dejaba ver el juego real, tanto por tiempo perdido en transiciones, como en que te quitan el partido para poner una pantalla azul que no pinta nada ahí. Una pérdida de continuidad horrible, que hacía que me costase seguir el partido. No sé si alguien más lo vio como yo.

Sí, esa fue una de las cosas que vienen a la mente al principio, pero después también me ha venido un flash a la cabeza, de esas TVs locales de tarot y llamadas guarras y demás, que se pillan en analógico y con "puntos", que algunas tienen logos de ese "estilo", lo cual aún es peor [hallow]

salu2
73 respuestas
1, 2