TVE prohíbe concursar a parejas homosexuales en su nuevo concurso.

1, 2, 3
si bien ni mal, en su casa cada uno pone sus normas,
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
8bits16bits escribió:si bien ni mal, en su casa cada uno pone sus normas,

¿Alguien ha leído la parte en la que es TVE? ¿Pública? ¿La que pagamos todos con nuestros impuestos?

Digo, aunque sigo sin entender en qué excusaría la discriminación a que sea un medio privado, pero es que encima no lo es.
ShadowCoatl escribió:

¿Alguien ha leído la parte en la que es TVE? ¿Pública? ¿La que pagamos todos con nuestros impuestos?

Digo, aunque sigo sin entender en qué excusaría la discriminación a que sea un medio privado, pero es que encima no lo es.

¿Y esa parte incluye que cada vez que juega el Madrid Vs (Colocar aqui otro equipo Español) van totalmente y descaradamente a favor del Madrid.?

¿Incluye el ataque constante y absurdo contra Catalunya?.

¿Incluye las mil maneras de hablar bien de la Iglesia?

¿Incluye el desprestigio contra cualquier partido que no sea el del Gobierno que esta mandando?

Es que aquí solo sale la vena defensora cuando son cosas de moda. Como si la televisión publica sirviera de algo en este país o estuviera dedicada a todo el mundo.

Saludos.

ah que bien...

Por eso ayer, en las noticias que hacen por las mañanas temprano, en los videos de la Merkel y Rajoy en santiago decidieron quitar el audio para que no se escucharan los abucheos, porque como es su casa la norma es manipular.
La televisión pública debe representar la pluralidad social del país, y punto
¿No ponen en la 2 misas y ahora un programa de musulmanes? Pues eso
ernen escribió:
ShadowCoatl escribió:

¿Y esa parte incluye que cada vez que juega el Madrid Vs (Colocar aqui otro equipo Español) van totalmente y descaradamente a favor del Madrid.?

¿Incluye el ataque constante y absurdo contra Catalunya?.

¿Incluye las mil maneras de hablar bien de la Iglesia?

¿Incluye el desprestigio contra cualquier partido que no sea el del Gobierno que esta mandando?

Es que aquí solo sale la vena defensora cuando son cosas de moda. Como si la televisión publica sirviera de algo en este país o estuviera dedicada a todo el mundo.

Saludos.

Pero si todo eso que dices se ha criticado, y mucho.

Ademas, me parto, defender los derechos de las parejas homosexuales es una moda. xDDD

salu2
goto escribió:La televisión pública debe representar la pluralidad social del país, y punto

La leche, es cierto: http://www.rtve.es/alacarta/videos/islam-hoy/

¿Quién demonios lo ha permitido? Con esto, esta discusión se convierte en una necedad estólida.
El Tempranillo escribió:
goto escribió:La televisión pública debe representar la pluralidad social del país, y punto

¿Quién demonios lo ha permitido? Con esto, esta discusión se convierte en una necedad estólida.

Pensabas que lo decía en broma?
goto escribió:Pensabas que lo decía en broma?

Para nada, simplemente no lo sabía y me ha sorprendido descubrirlo.
El Tempranillo escribió:

¿cómo que quien lo ha permitido? Es lo normal ya que es una TVE pública.
El Tempranillo escribió:

Tienes algún problema con los musulmanes?
Yo no he dicho que sea una moda defender a los homosexuales así que menos trolear para encender el hilo.
briefer escribió:
El Tempranillo escribió:

Suficiente tenemos con los católicos como para ahora musilmanes.
Que España tiene tradición histórica católica y hay que aguantarse (más o menos), pero el que quiera Meca, a la Meca.
Estoy de religiones...
KoX escribió:
El Tempranillo escribió:

No veo que pinta un programa para inmigrantes en una televisión pública de un país cualquiera.

briefer escribió:
El Tempranillo escribió:

¿Tienes algún problema con la familia tradicional cristiana?

Ya puestos a no usar argumentos.
briefer escribió:
El Tempranillo escribió:

el mismo que con los católicos, que son "tradicionales" y "especiales"

o como decimos en mi casa, que son tontos del culo
Atmósfera protectora escribió:
briefer escribió:
El Tempranillo escribió:La leche, es cierto: http://www.rtve.es/alacarta/videos/islam-hoy/

el mismo que con los católicos, que son "tradicionales" y "especiales"

o como decimos en mi casa, que son tontos del culo

Completamente de acuerdo. Para mi todas las religiones son sinónimo de incultura y creo que este mundo hubiera sido mejor si no hubiesen existido.

Creía que te parecía bien la santa misa y no el programa islámico.
Kimoteff está baneado por "Troll"
briefer escribió:
El Tempranillo escribió:

Yo por ejemplo básicamente tengo problema con las religiones. No con los musulmanes por ser musulmanes o con los cristianos por ser cristianos o con los judíos por ser judíos, no, con las religiones en general.

Por ejemplo, en mi ciudad hay un montón de iglesias pero muchas de ellas datan de la edad media y/o son monumentos históricos como La Catedral del Mar o La Sagrada Familia, y bueno, como la tradición ha sido cristiana en esta ciudad y muchas de las iglesias son monumentos pues mira, que se queden donde están.

Pero es que por ejemplo quieren convertir ahora la antigua plaza de toros de Barcelona en una mezquita... ¿Pero qué cojones? No teniendo suficiente con aguantar a los cristianos tengo que aguantar a los musulmanes y a todas las otras religiones que vengan? Además, que se gastaran dinero en hacer un sitio simplemente para que unos religiosos vayan a rezar, en cambio de gastarse dinero en un centro comercial o algo así como hicieron con la otra plaza de toros que pueda generar más ingresos. No, se van a gastar un pastizal de mis impuestos simplemente para que allí acudan personas a rezar, personas que no van a aportar nada, simplemente van a entrar ahí a ponerse de rodillas, decir unas cuantas palabrejas mientras miran al cielo y luego irse a su casa.

¿A dónde vamos a llegar con esta moda de ser todos tan políticamente correctos?
Pero es que hay un tema de tolerancia, hombre. Yo soy ateo y seguramente si no hubieran existido las religiones el SIDA se podría curar con una pastilla como en el episodio del multiverso de padre de familia.

Pero la realidad es que los musulmanes también pagan sus impuestos, son ciudadanos, y son un grupo social relevante en España. Y como ciudadanos, también gozan de su derecho a la libertad religiosa.

Por eso, no es anormal que tengan un espacio en la TV pública como lo tiene la religión católica y otras religiones importantes, si es el caso. Otra cosa es si a estas alturas tiene sentido el mantenimiento de una TV pública, con lo que se ahorrarían estas discusiones también.
jbauer3000 escribió:Pero es que hay un tema de tolerancia, hombre. Yo soy ateo y seguramente si no hubieran existido las religiones el SIDA se podría curar con una pastilla como en el episodio del multiverso de padre de familia.

Offtopic:
Eso lo copiaron de Star Trek (Mi corazón de Friki no podía permitir que citaras Padre de Familia por encima de Star Trek cawento )
goto escribió:
jbauer3000 escribió:Pero es que hay un tema de tolerancia, hombre. Yo soy ateo y seguramente si no hubieran existido las religiones el SIDA se podría curar con una pastilla como en el episodio del multiverso de padre de familia.

Offtopic:
Eso lo copiaron de Star Trek (Mi corazón de Friki no podía permitir que citaras Padre de Familia por encima de Star Trek cawento )

[qmparto] Ah, pues yo de Star Trek ni idea XD ¿cómo era, en un universo alternativo también, o en un viaje al pasado como Homer en el especial de Halloween? ¿Curaban el SIDA con pastillas?

La verdad es que estoy curioso, por qué exactamente el hecho de no haber religiones haría que el SIDA se pudiera curar con una pastilla?
Patchanka escribió:

La verdad es que estoy curioso, por qué exactamente el hecho de no haber religiones haría que el SIDA se pudiera curar con una pastilla?

Bueno, no tengo el trozo de la pastilla, pero la explicación de la serie (de humor, recordemos xD) es esta:

http://youtu.be/OZuAE2vRN-A

Edit: temporada 8, episodio 1, para más señas (ya lo pone el título del video)
Patchanka escribió:

Yo creo que es por que sin las oscuras edades religiosas de Europa (por ejemplo), con tanto repudio al sexo libre y a la libertad de la ciencia y ser humano, estaríamos unos 500 años más avanzados XD
jbauer3000 escribió:
goto escribió:

Offtopic:

[qmparto] Ah, pues yo de Star Trek ni idea XD ¿cómo era, en un universo alternativo también, o en un viaje al pasado como Homer en el especial de Halloween? ¿Curaban el SIDA con pastillas?

Un viaje al pasado y, si te soy sincero, no me acuerdo bien el que, creo que era un cáncer de próstata, o algo así, a un hombre mayor
imyourdaddy escribió:Es un programa de Tv y son sus normas. Hay varios espacios televisivos donde sólo puede participar determinada gente y no por ello se encienden las alarmas.

Entonces si un programa de televisión prohíbe concursar a "gitanos" "musulmanes" "latino americanos" "chinos",etc etc, no deberían encenderse las alarmas, son sus normas..... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
pemagiar escribió:
imyourdaddy escribió:Es un programa de Tv y son sus normas. Hay varios espacios televisivos donde sólo puede participar determinada gente y no por ello se encienden las alarmas.

Entonces si un programa de televisión prohíbe concursar a "gitanos" "musulmanes" "latino americanos" "chinos",etc etc, no deberían encenderse las alarmas, son sus normas..... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Por mucho que os emperreis en este caso no es lo mismo.
Dscriminacion por razon de............... y ahi pon el que quieras. Es lo mismo.
Haceros esta pregunta: ¿Qué preferís ver en la tele, una choni y un cani? ¿O 2 bujarrones o 2 tortilleras?
neofonta escribió:Haceros esta pregunta: ¿Qué preferís ver en la tele, una choni y un cani? ¿O 2 bujarrones o 2 tortilleras?

Pues teniendo en cuenta la forma de comportarse, prefiero dos gays, incluso dos "marilocas" antes que chonis o dos canis, de lejos
neofonta escribió:Haceros esta pregunta: ¿Qué preferís ver en la tele, una choni y un cani? ¿O 2 bujarrones o 2 tortilleras?

6 personas insultadas en una frase. Enhorabuena.
El Tempranillo escribió:
KoX escribió:
El Tempranillo escribió:La leche, es cierto: http://www.rtve.es/alacarta/videos/islam-hoy/

No veo que pinta un programa para inmigrantes en una televisión pública de un país cualquiera.

¿sabes que hay españoles musulmanes no? Si no gusta que haya este tipo de programación se debería eliminar los programas católicos también. Cosa que me parecería mal ya que TVE debe dar un servicio y debe ser plural.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Sinceramente: Personas decentes con un mínimo de educación. Lo demás, poco importa.
Acasa escribió:

Sinceramente: Personas decentes con un mínimo de educación. Lo demás, poco importa.

+1
KoX escribió:
El Tempranillo escribió:
KoX escribió:

¿sabes que hay españoles musulmanes no? Si no gusta que haya este tipo de programación se debería eliminar los programas católicos también. Cosa que me parecería mal ya que TVE debe dar un servicio y debe ser plural.

Me parece que «inmigrantes» es la palabra clave. Por no hablar del regalo de la nacionalidad que se ha hecho en este maldito país, algo que en otros más avanzados, como Japón, sería inimaginable.

[facepalm]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

Yo es que no veo la TV :o ]
El Tempranillo escribió:Me parece que «inmigrantes» es la palabra clave. Por no hablar del regalo de la nacionalidad que se ha hecho en este maldito país, algo que en otros más avanzados, como Japón, sería inimaginable.

Has de entender que no todo el mundo piensa igual, no todo el mundo considera que el subir los muros de los pasos fronterizos sea la mejor opción.

Y no se en que estará tan avanzado Japón, pero ciertas ideas que ejercen a diario no las querría ni en pintura.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pues muy mal por parte de la TV del PP. Los homosexuales tienen y deberían de tener cabida en todo sitio. Haciendo ésto, TVE se convierte en HOMÓFOBA.
El Tempranillo escribió:Me parece que «inmigrantes» es la palabra clave. Por no hablar del regalo de la nacionalidad que se ha hecho en este maldito país, algo que en otros más avanzados, como Japón, sería inimaginable.

Cerca de 3.000€ y 10 Años es lo que se lleva mi esposa para pedir la nacionalidad, y eso que sus abuelos eran navarros. Finalmente la ha podido solicitar por que esta casada con español, pero vamos, ha podido solicitarla, que dentro de un año tenemos que ir a ver a un señor para que vuelva a verificar todos los papeles y volver a gastarnos otros 500€, asi que dime en que kiosco regalan la nacionalidad que me llevo cinco.

Tu te referirás que regalan las tarjetas de residente, cosa que es normal pues todo el que pase aquí mas de dos meses debe tenerla.
angelillo732 escribió:
Tacramir escribió:Yo tengo mi barriguita, y físicamente soy lo contrario al típico cachas de gimnasio, ¿¿¿si no me dejaran participar en hombres mujeres y veceversa también podría liar el taco y denunciar???

Perdona pero la comparación es absurda.. Hablamos de prohibición de derechos en igualdad de condiciones siendo esta una televisión pública, en HMYV seguro que tampoco admiten a familias gays ni a gays sueltos, simplemente por la condición sexual del tronista y nadie a puesto el grito en el cielo.

Seamos serios.

Como se van a quedar en Telecinco sin esa oportunidad de dar espectáculo. Claro que aceptan gays, y cuanta más flor mejor (hicieron un par de programas para homosexuales, de la misma manera que lo hicieron para gente de 40+ años, creo recordar).
Simplemente denigrante.... Todo va hacía atrás...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Kiam89 escribió:Simplemente denigrante.... Todo va hacía atrás...

Ya se ha dicho que esto no es verdad, deberían cerrar el hilo que solo crea confusión o como mínimo cambiar el titulo
141 respuestas
1, 2, 3