TVE prohíbe concursar a parejas homosexuales en su nuevo concurso.

1, 2, 3
También retransmiten tortura animal y programas alabando a los torturadores.

Un alud de caspa, nada nuevo.
Menudos malnacidos. Estoy harto de tanta exclusión. Seguro que el responsable se llama Frank Grimes.
El Tempranillo escribió:Menudos malnacidos. Estoy harto de tanta exclusión. Seguro que el responsable se llama Frank Grimes.

Puto graimitoo...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El Tempranillo escribió:Menudos malnacidos. Estoy harto de tanta exclusión. Seguro que el responsable se llama Frank Grimes.

Jajaja malditos séan, son unos racistas, yo no tengo familia pero soy negro y quiero concursar porque me sale de los coj.... son unos malditos racistas, y mi gato también quiere concursar, los voy a denunciar a PETA [qmparto]
------------------------------

En fin, debo ser de las pocas personas que está hasta las narices (por ser fino) de la hipersensibilidad de los colectivos, que no estamos en la edad media joder, que en españa hace tiempo que puedes decir que eres gay sin que te metan en la carcel, relajen esfinteres que nadie está prohibiendo concursar a homosexuales, solo buscan un perfil de familia concreto, dejad ya la mania persecutoria y buscar estupideces discriminatorias donde no las hay.

Y si no quereis toros, ni misas no voteis al pp, a mi también hay muchas cosas que no me gustan y me jodo porque parece ser que es lo que quiere la mayoria, le llaman democracia. Nunca va a llover a gusto de todos, así que si algo que veis en la caja tonta no os gusta podeis cambiar de canal, que de momento eso no lo han prohibido.
Ojo, que españa no es un estado Laico domo dicen algunos:

Laico: Estado independiente de cualquier organización o confesión religiosa.

Aconfesional: Es aquel que no se adhiere y no reconoce como oficial ninguna religión en concreto, aunque pueda tener acuerdos (colaborativos o de ayuda económica principalmente) con ciertas instituciones religiosas.

El artículo 16.3 de la Constitución establece un mandato de colaboración de los poderes públicos con las distintas confesiones que habrá de ser proporcional a la representatividad de dichas confesiones en la sociedad española.
Kimoteff escribió:¿Qué cojones "respétame", si el primero en faltar al respeto he sido yo? Pues con esto lo mismo.

O como si por ejemplo yo insultara a alguien y me recriminar ese insulto le dijera que tiene que respetar mi derecho a insultarle. Pedir respeto hacia actitudes irrespetuosas es una contradiccion
Y si no quereis toros, ni misas no voteis al pp, a mi también hay muchas cosas que no me gustan y me jodo porque parece ser que es lo que quiere la mayoria, le llaman democracia.

Yo lo llamo gilipollez y ser mala persona.

Prefiero a un dictador que no torture animales que a un colectivo de dictadores que sí los tortura (PP).

Nunca he votado al PP pero da lo mismo porque las elecciones están manipuladas y van camino de estarlo más aún.
Toros sí y homosexuales no. Si ya se ve dónde está el problema :-|
Noriko escribió:

Jajaja malditos séan, son unos racistas, yo no tengo familia pero soy negro y quiero concursar porque me sale de los coj.... son unos malditos racistas, y mi gato también quiere concursar, los voy a denunciar a PETA [qmparto]

En fin, debo ser de las pocas personas que está hasta las narices (por ser fino) de la hipersensibilidad de los colectivos, que no estamos en la edad media joder, que en españa hace tiempo que puedes decir que eres gay sin que te metan en la carcel, relajen esfinteres que nadie está prohibiendo concursar a homosexuales, solo buscan un perfil de familia concreto, dejad ya la mania persecutoria y buscar estupideces discriminatorias donde no las hay.

Y si no quereis toros, ni misas no voteis al pp, a mi también hay muchas cosas que no me gustan y me jodo porque parece ser que es lo que quiere la mayoria, le llaman democracia. Nunca va a llover a gusto de todos, así que si algo que veis en la caja tonta no os gusta podeis cambiar de canal, que de momento eso no lo han prohibido.

¿Y si quisiera participar un viudo con sus hijos? ¿Que opinarías?
Un viudo? Pues claro que no ajajja que es un concurso con un publico objetivo xddddd que manía y que chorrada y que ganas de mezclar el tocino con la velocidad
Acabaramos, resulta que lo que piden son familias, pero no familias homosexuales, esto viniendo de TVE... Blanco y en botella.. Así que dejar de tratar a la gente como tonta y susceptible por que todos sabemos de que pie cojean esto..

Otra cosa es que hayan rectificado o la noticia ni sea verdad, pero no pondría la mano en el fuego.
Narankiwi escribió:
Noriko escribió:

¿Y si quisiera participar un viudo con sus hijos? ¿Que opinarías?

Opinaría lo mismo, de hecho no dejan concursar a familias monoparentales, si buscan un tipo de perfil familiar será por algo, no por querer discriminar.

Te pongo el ejemplo de antes, no dejan a concursar a mi gato pero es parte de mi familia, discriminacion?

Soy una persona de color y mi unica familia es mi abuelo de 90 años, discriminación racial?

Tengo 8 hijos y no me dejan concursar... sigo?

Un saludo naran :)
Noriko escribió:
Opinaría lo mismo, de hecho no dejan concursar a familias monoparentales, si buscan un tipo de perfil familiar será por algo, no por querer discriminar.

Te pongo el ejemplo de antes, no dejan a concursar a mi gato pero es parte de mi familia, discriminacion?

Soy una persona de color y mi unica familia es mi abuelo de 90 años, discriminación racial?

No, estás poniendo ejemplos que no sirve, más aún cuando vemos a una familia y no a la composición de esta. Que diferencia hay entre un padre y una madre y dos padres o dos madres? Ninguna, pero en cambio, si que la hay cuando es un abuelo y su nieto, lo que les pasa a estos es lo que todos sabemos.
angelillo732 escribió:No, estás poniendo ejemplos que no sirve, más aún cuando vemos a una familia y no a la composición de esta. Que diferencia hay entre un padre y una madre y dos padres o dos madres? Ninguna, pero en cambio, si que la hay cuando es un abuelo y su nieto, lo que les pasa a estos es lo que todos sabemos.

Yo no sé lo que les pasa. ¿Tropiezan en la carrera de sacos por parejas y pierden? ¿Se equivocan en la definición de dimorfismo sexual?
Kimoteff está baneado por "Troll"
Noriko escribió:Opinaría lo mismo, de hecho no dejan concursar a familias monoparentales, si buscan un tipo de perfil familiar será por algo, no por querer discriminar.

Yo no sé de qué pollas irá ese concurso, reality show o lo que sea, pero no hay nada, absolutamente nada, que pueda hacer una pareja heterosexual con niños y una pareja homosexual con niños no, en cambio un abuelo con su nieto sí, hay cosas que no podrá hacer que una pareja heterosexual u homosexual con niños sí.
angelillo732 escribió:No, estás poniendo ejemplos que no sirve, más aún cuando vemos a una familia y no a la composición de esta. Que diferencia hay entre un padre y una madre y dos padres o dos madres? Ninguna, pero en cambio, si que la hay cuando es un abuelo y su nieto, lo que les pasa a estos es lo que todos sabemos.

Kimoteff escribió: Yo no sé de qué pollas irá ese concurso, reality show o lo que sea, pero no hay nada, absolutamente nada, que pueda hacer una pareja heterosexual con niños y una pareja homosexual con niños no, en cambio un abuelo con su nieto sí, hay cosas que no podrá hacer que una pareja heterosexual u homosexual con niños sí.

La diferencia está en el concepto de familia.

El perfil de este concurso buscaba a familias compuestas por un hombre, una mujer e hijos, ignoro si los hijos tienen que ser tambien niño y/o niña o cuantos de cada.

Las reglas de ese concurso las han decidido así y no hay porque buscarle discriminaciones.
Noriko escribió:

Kimoteff escribió: Yo no sé de qué pollas irá ese concurso, reality show o lo que sea, pero no hay nada, absolutamente nada, que pueda hacer una pareja heterosexual con niños y una pareja homosexual con niños no, en cambio un abuelo con su nieto sí, hay cosas que no podrá hacer que una pareja heterosexual u homosexual con niños sí.

La diferencia está en el concepto de familia.

El perfil de este concurso buscaba a familias compuestas por un hombre, una mujer e hijos, ignoro si los hijos tienen que ser tambien niño y/o niña o cuantos de cada.

Las reglas de ese concurso las han decidido así y no hay porque buscarle discriminaciones.

no hay que buscar discriminaciones, están MUY claras, discriminan porque la audiencia discrimina.
Creeis que la gente se sentiría también discriminada si el perfil de los concursantes fueran solo familias compuestas por 2 hombres o 2 mujeres con sus hijos??

Para mi es buscar demonios y victimismo, haya o no intencionalidad (que seguro la hay), de todas maneras es la cadena del estado y ya se sabe por donde tiran los del pp, no se de que se sorprende y escandaliza la gente, esto es lo que gusta a la mayoria que ha votado democraticamente

A mi personalmente la programación de la 1 no me gusta, si la miro es para ver una peli o 2 minutos el telediario para echarme unas risas.
Que avanzados somos...
En tele 5 no dejan a heteros...depende de cada cadena tienen sus preferencias
Juanzo escribió:No hablamos de que te guste o no. Hablamos de reprimir colectivos. La comparativa no tiene lugar.

en mi opinion que en un concurso pidan "familias de padre y madre" no es reprimir colectivos de familias que no son de padre y madre. pedir en una convocatoria de empleo mujeres con "buena presencia" es reprimir al colectivo de orcos de mordor? XD

hace un mes, aqui todo dios excepto 2 personas estaban de acuerdo en que lo de los hoteles que no admiten niños es una idea buenisima. eso no es reprimir colectivos ni es nada porque hay muchos hoteles.

pues tambien hay muchas cadenas y muchos programas de television, pero como comente antes, ciertos colectivos tienen la piel muy fina, mas que otros.

y con el "no respetar a los que no respetan" algunos se estan yendo de madre. solo digo eso.
Bases del concurso:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO “¿QUIÉN MANDA AQ
UÍ?”, basado en el formato
internacional “MY PARTNER KNOWS”, producido por GES
TMUSIC ENDEMOL, S.A.U., para
TELEVISIÓN ESPAÑOLA, SOCIEDAD MERCANTIL CORPORACIÓN DE
RADIO Y TELEVISIÓN
ESPAÑOLA, S.A.
1.
¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?
2.
¿CÓMO SE PARTICIPA Y SE ELIGE A LOS CONCURSANTES?
3.
LA MECANICA
4.
EL PREMIO
5.
MODIFICACIONES
6.
CESIÓN DE DERECHOS
7.
EXCLUSIVIDAD
8.
PROTECCIÓN DE DATOS
9.
PROTOCOLIZACIÓN DE LAS BASES.
1.- ¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?
En el concurso compiten TRES EQUIPOS, y cada equipo
estará formado por TRES PERSONAS de
una misma familia que se enfrentan para conseguir g
anar un PREMIO.
El casting está abierto a cualquier tipo de famili
a, donde dos de las personas han de ser mayores
de edad, convivir juntos, y tener un hijo o hija
en común de entre 8 y 12 años, de uno de los dos
miembros de esta familia.
En el caso de que quieran participar familias mono
parentales, deberán venir acompañados de una
tercera persona, mayor de edad, que sea familiar
o amigo, y que conviva o haya convivido con
ellos.
Todas estas personas han de tener DNI o PASAPORTE
vigente en el caso de ser españoles, y en el
caso de ser extranjeros NIE, y permiso de residenc
ia legal vigentes en España.
Habida cuenta de que en este concurso hay que reali
zar pruebas físicas, se recomienda que la edad
de los participantes no supere los 60 años.

Mira tu por donde no pone nada de que prohiban a homosexuales participar en el concurso, vamos, que incluso pueden concusar una familia compuesta por todos sus membros homosexuales, lo unico que se pide es que los adultos sean hombre y mujer, así que aclarado lo de la discriminacion homosexual, ahora podeis comenzar con la cruzada de la discriminación sexista [carcajad]

edit: no, tampoco veo discriminación sexista pero si de nacionalidad, malditos xenofobos...
edit2: a no extranjeros tb pueden, entonces donde demonios puedo rascar? aaaaaaa si, el hijo/a tiene que ser de entre 8 y 12 años, malditos sean... [+risas]
¿dónde dice que los adultos deben ser hombre y mujer?
Noriko escribió:edit: no, tampoco veo discriminación sexista pero si de nacionalidad, malditos xenofobos... [+risas]

No, tampoco pone eso, pone españoles con DNI o Pasaporte español o extranjeros con NIE.

Todas estas personas han de tener DNI o PASAPORTE
vigente en el caso de ser españoles, y en el
caso de ser extranjeros NIE, y permiso de residenc
ia legal vigentes en España.
Para los Gays ya esta telecirco ¿no? para que queremos mas [carcajad]
Joé escribió:Para los Gays ya esta telecirco ¿no? para que queremos mas [carcajad]

Y tu de que agujero sales para soltar semejante gilipollez? :o
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que está bastante clarito que la TVE no puede soltar un concurso donde una familia de hombre y mujer e hijos compitan en las clásicas pruebas donde papá carga al hijo para correr y mamá hace pruebas menos relacionado con lo físico, o se reúnen todos en familia a evaluar la respuesta (y papá responde claro, él es el líder.) ¿Os recuerda algo ese modelo familiar rancio?

Años 80 / 90 totalmente, ¿os imagináis la cara de los abuelos carcas y los homófobos viendo un programa de la TVE donde un hombre homosexual (que ellos impondrían en la prueba que desempeñaría la mujer) compite contra una mujer y una mujer lesbiana compite contra un hombre en una prueba habitualmente física? Su cerebro implosionaría al no poder asociar el sexo con la prueba.

Leyéndoos a algunos yo no pensé que estuviéramos tan atrasados la verdad, menos mal que Antonius tiene permaban y no viene a hablarnos del derecho que tiene uno al concepto de familia sacrosanta de hombre mujer clásico porque ya se destila suficiente verguenza ajena aquí.
Yo no soy absolutamente nada homófobo y para nada católico cristiano ni hostias y me parece que un concurso tiene sus reglas y que estamos llegando a limites absurdos pero totalmente.

Queremos que el protagonista de cuentame sea gay!!!! Xddd

Yo jamás defiendo a la tv del gobierno pero es que esto es una idiotez.
Hay gente que todavia tiene anclado en la mente que el concepto de familia es PADRE Y MADRE, cuando eso ya cambió hace tiempo. Es lo mismo que la frase rancia de "que no lo llamen matrimonio".
Yo no soy absolutamente nada homófobo y para nada católico cristiano ni hostias y me parece que un concurso tiene sus reglas y que estamos llegando a limites absurdos pero totalmente.

Si en vez de parejas monoparentales o de mismo sexo, se restringiera la participación a personas de color o diferente etnia, también lo verias correcto?

Esto es como el derecho de admision de los bares.
baronluigi escribió:Hay gente que todavia tiene anclado en la mente que el concepto de familia es PADRE Y MADRE, cuando eso ya cambió hace tiempo. Es lo mismo que la frase rancia de "que no lo llamen matrimonio".

Si en vez de parejas monoparentales o de mismo sexo, se restringiera la participación a personas de color o diferente etnia, también lo verias correcto?

Esto es como el derecho de admision de los bares.

Totalmente aunque seria absurdo, y no no defiendo que se restrinja a ningun grupo ni etnia ni colectivo...es que estamos hablando de cosas distintas.. Otra cosa es que se usara el programa para atacar a un etnia o grupo. Por cierto cuantas mujeres con velo y burka hay por los concursos de tv? lo pregunto porque conozco a muchos que van en pos de la libertad humana de los derechos humanos de todos los sexos y gustos y luego todos los moros son moromierda xD.

Todos podemos sentirnos excluidos, todos, en cualquier momento de nuestra vida todos podemos sentirnos excluidos. Por ejemplo yo no ganaria jamas mister universo xD pero porque no puedo presentarme? me siento excluido.

Ponen un videoclip de una chica de muy buen ver, porque no puede salir Adele con esa ropa y esa coreografia? se siente excluida...

Spiderman lleva el traje que no se le marcan los pelos de los huevos de milagro, hacen spider-woman CON EL MISMO PUTO TRAJE, sexismo, se sienten excluidas...

Yo propongo que Antonio Alcantara sea Gay aunque no corresponda con la epoca. Que Aguila Roja sea gordo, mejor gorda, mujer, y ademas que no lleve la cara tapada. y como no, que no se enamore de la "tia" porque ni que ella necesitara un super heroe para subsistir, machismo puro.

No digo que en este caso concreto seguramente, hasta yo protestaría de que no se pudiera presentar una pareja homosexual, pero porque es TVE y esta claro lo que buscan promocionar... Pero macho, estamos llegando a limites absurdos, que no no benefician ni a la normalidad, ni a la defensa de los derechos de los colectivos.

Saludos.
Todos podemos sentirnos excluidos, todos, en cualquier momento de nuestra vida todos podemos sentirnos excluidos. Por ejemplo yo no ganaria jamas mister universo xD pero porque no puedo presentarme? me siento excluido.

La ley prohibe el derecho de admision debido a prejuicios basados en la raza o la religión por poner un ejemplo. Aunque luego ya se que existen bares que pone lo de "prohibido negros/gitanos" o bares latinos de "prohibido españoles"

Un ejemplo curioso es el de aquel bar Sevillano que prohibio la entrada a los argentinos después de que Argentina expropiara a Repsol

Imagen

Pues esto es lo mismo.
baronluigi escribió:

La ley prohibe el derecho de admision debido a prejuicios basados en la raza o la religión por poner un ejemplo. Aunque luego ya se que existen bares que pone lo de "prohibido negros/gitanos" o bares latinos de "prohibido españoles"

Un ejemplo curioso es el de aquel bar Sevillano que prohibio la entrada a los argentinos después de que Argentina expropiara a Repsol

Imagen

Pues esto es lo mismo.

La ley esta muy bien, y un gordo? un bajito? un super alto? un vizco? un feo? estos no se sienten excluidos?

Porque todos los superheroes son guapos? porque en infiltrados en clase, el guapo es el musculitos, y no el otro? xD porque porque porque porque...

Yo no defiendo la exclusion de absolutamente nadie, por supuesto si me enterara que un programa de TV excluye la participacion a negros, chinos o lo que fuera.. me escandalizaria. Pero es que se usan esta cosas para defender como sea tonterias.

Es que no es sangrante el caso de Spider-Woman? por ejemplo? xD....

Creeis que eso realmente hace algun daño a alguien?

Ultimamente creo que todos los colectivos, son mas dañinos hacia ellos mismos, mucho mas de lo que se creen, defendiendo cosas absurdas. Y repito tengo falimiares homosexuales, y soy de los que los he defendido delante de abuelos, tios, etc que logicamente son de otra epoca y les cuesta mas de asimilar.. Lo veo algo totalmente normal y estan en su derecho pero vamos, por supuestisimo.

Ahora si yo quiero hacer un programa donde "Mari Carmen de 40 y tantos" y "Manolo de 50 y tantos", hagan unas pruebas para reirnos de los cliches familiares españoles... pues hombre dos homosexuales no encajan.... y no encajan y punto xD, lo querais poner como lo querais poner.

Porque esta claro lo que quieren mostrar y a que publico van. Otra cosa es los complots judeomasonicos que ve siempre la peña a la minima tonteria, que sacan la bandera en post de la libertad... pero luego no les metas unos marroquis en el bloque que ufff.. a saber xD.

Saludos.
ernen escribió:.

Personalmente estoy bastante seguro que aqui solo piden familias, y que la exclusión es debido un concepto personal de los responsables de selección (vamos que no está escrito en ningun sitio).
baronluigi escribió:
ernen escribió:.

Personalmente estoy bastante seguro que aqui solo piden familias, y que la exclusión es debido un concepto personal de los responsables de selección (vamos que no está escrito en ningun sitio).

Bueno si es que estamos debatiendo por pura ficción. Se desmintió la exclusión eh xddd. Pero bueno se puede debatir imaginando el supuesto
ShadowCoatl escribió:Creo que está bastante clarito que la TVE no puede soltar un concurso donde una familia de hombre y mujer e hijos compitan en las clásicas pruebas donde papá carga al hijo para correr y mamá hace pruebas menos relacionado con lo físico, o se reúnen todos en familia a evaluar la respuesta (y papá responde claro, él es el líder.) ¿Os recuerda algo ese modelo familiar rancio?

Años 80 / 90 totalmente, ¿os imagináis la cara de los abuelos carcas y los homófobos viendo un programa de la TVE donde un hombre homosexual (que ellos impondrían en la prueba que desempeñaría la mujer) compite contra una mujer y una mujer lesbiana compite contra un hombre en una prueba habitualmente física? Su cerebro implosionaría al no poder asociar el sexo con la prueba.

Leyéndoos a algunos yo no pensé que estuviéramos tan atrasados la verdad, menos mal que Antonius tiene permaban y no viene a hablarnos del derecho que tiene uno al concepto de familia sacrosanta de hombre mujer clásico porque ya se destila suficiente verguenza ajena aquí.

Mejor que responda la mujer, entonces. Y que los niños vituperen al padre porque es un carca y no vive ni viste acorde a los cánones actuales. Y el padre debería perder siempre, si no, es un machista.
El Tempranillo escribió:
ShadowCoatl escribió:Creo que está bastante clarito que la TVE no puede soltar un concurso donde una familia de hombre y mujer e hijos compitan en las clásicas pruebas donde papá carga al hijo para correr y mamá hace pruebas menos relacionado con lo físico, o se reúnen todos en familia a evaluar la respuesta (y papá responde claro, él es el líder.) ¿Os recuerda algo ese modelo familiar rancio?

Mejor que responda la mujer, entonces. Y que los niños vituperen al padre porque es un carca y no vive ni viste acorde a los cánones actuales. Y el padre debería perder siempre, si no, es un machista.

Mira que era evidente lo que pretendía decir ShadowCoatl y aun así hay gente que no lo pilla.

Que no lo pilla, oiga. Que no.

Uno pierde la fe.
Juanzo escribió:Mira que era evidente lo que pretendía decir ShadowCoatl y aun así hay gente que no lo pilla.

Que no lo pilla, oiga. Que no.

Uno pierde la fe.

Igual de evidente que lo que he dicho, y me parece que lo he pillado a la perfección. Ahora razóname lo de las pruebas físicas adaptadas a mujeres con baremos inferiores a pesar de que se supone que van a desempeñar la misma función, o la separación por sexos en los deportes. O, si te parece que me voy del tema, por qué está mal que el padre sea el cabeza de familia y, en cambio, si lo es la mujer no pasa nada; salvo las clásicas burlas de los varones coetáneos del padre, pero eso es porque están anclados en el pasado y son unos machistas de tomo y lomo, claro.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
El Tempranillo escribió:Mejor que responda la mujer, entonces. Y que los niños vituperen al padre porque es un carca y no vive ni viste acorde a los cánones actuales. Y el padre debería perder siempre, si no, es un machista.

Homofobia =/= Machismo / Feminazismo.

Ahora razóname lo de las pruebas físicas adaptadas a mujeres con baremos inferiores a pesar de que se supone que van a desempeñar la misma función, o la separación por sexos en los deportes.

La verdad es que no tengo muchas ganas de alimentar un offtopic de alguien que no entiende lo que lee.

O, si te parece que me voy del tema, por qué está mal que el padre sea el cabeza de familia y, en cambio, si lo es la mujer no pasa nada; salvo las clásicas burlas de los varones coetáneos del padre, pero eso es porque están anclados en el pasado y son unos machistas de tomo y lomo, claro.

No es que esté mal, es que lo tienes tan anclado en la cabeza que es absurdo.

No tiene por qué haber un líder familiar, no tiene por qué haber una cabeza representante, ni siquiera tiene porqué haber un puesto "definido" de papel de hombre y mujer en una pareja sea homosexual o heterosexual. Ya sabes, uno cocina, uno es pasivo, uno manda y otro hace las tareas del hogar, no es que tenga que ser la mujer, es que no debería serlo nadie. Ni por su orientación sexual ni por su sexo, y vosotros os empenáis en colocar papeles y etiquetas.

Y a mí un programa de televisión pública "familiar" donde hay pruebas definidas para sexos, y se da la imagen de "papá mamá hijos" "papá soltero TÍA hijos/sobrinos" con sus papeles ya guionizados para alegrar a la abuela que hace calceta recordando los tiempos de cuéntame y discriminando a las parejas homosexuales me da asquito no, lo siguiente.

Y lo que me sorprende es que algunos lo tenéis tan arraigado en la cabeza que todo tenga que ser blanco o negro que repito, me sorprende excesivamente leyendo entre líneas las respuestas de éste hilo el cacao mental que tenéis con el concepto de la familia y la aceptación social que yo pensaba que ya más o menos había con el colectivo homosexual.
ShadowCoatl escribió:
Homofobia =/= Machismo / Feminazismo.

La verdad es que no tengo muchas ganas de alimentar un offtopic de alguien que no entiende lo que lee.

Pero si el primero que ha mezclado los dos temas has sido tú con:

ShadowCoatl escribió:No es que esté mal, es que lo tienes tan anclado en la cabeza que es absurdo.

No tiene por qué haber un líder familiar, no tiene por qué haber una cabeza representante, ni siquiera tiene porqué haber un puesto "definido" de papel de hombre y mujer en una pareja sea homosexual o heterosexual. Ya sabes, uno cocina, uno es pasivo, uno manda y otro hace las tareas del hogar, no es que tenga que ser la mujer, es que no debería serlo nadie. Ni por su orientación sexual ni por su sexo, y vosotros os empenáis en colocar papeles y etiquetas.

Y a mí un programa de televisión pública "familiar" donde hay pruebas definidas para sexos, y se da la imagen de "papá mamá hijos" "papá soltero TÍA hijos/sobrinos" con sus papeles ya guionizados para alegrar a la abuela que hace calceta recordando los tiempos de cuéntame y discriminando a las parejas homosexuales me da asquito no, lo siguiente.

Y lo que me sorprende es que algunos lo tenéis tan arraigado en la cabeza que todo tenga que ser blanco o negro que repito, me sorprende excesivamente leyendo entre líneas las respuestas de éste hilo el cacao mental que tenéis con el concepto de la familia y la aceptación social que yo pensaba que ya más o menos había con el colectivo homosexual.

Esto que has escrito es un despropósito. ¿Por qué desprecias tanto a los ancianos? Hasta donde yo sé tienen el mismo derecho a votar que tú y a que puedan ver en la televisión pública programas acordes al voto de la mayoría de la gente.
[facepalm]

Menos mal que ya llega Septiembre.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hay bares latinos en españa q prohiben la entrada a españoles?
ShadowCoatl escribió:[facepalm]

Ya ves hostia tío yo no estoy de acuerdo con lo que tu dices 100% y no entro en el debate pero lo que te han puesto de que desprecias a los ancianos han logrado una carcajada !!!!!!

Quien va a pensar en los abuelos y los niños quieeeeen?!!!!

[qmparto]
ShadowCoatl escribió:(...)

La verdad es que el hilo es mucho más lamentable que lo que esperaba de EOL.

Algunos decían que el programa había rectificado. ¿Enlace a la noticia?

La deriva de TVE es clara; si lo primero que hizo el PP fue recuperar los toros y las misas. Cada vez da más asco.

Pues si, porque madre mia que de patios de colegio hay en todas partes

Me sorprende tu habilidad para considerarme a la vez un viejo carca y un niñato.
ataturk está baneado por "Troll"
Lamentable y deprimente;¿hacia donde va este pais...? [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que carajo? desde cuando se puede prohibir la entrada a un sitio por ser extranjero?
Si TVE quiere hacer un concurso con la familia tipo de papa, mama, nene y nena me parece bien que lo hagan, yo no lo voy a ver segurisimo. Ahora los requisitos se los podrian y tendrian que haber guardado para ellos, buscar parejas con hijos sean las que sean y despues ya que descarten las que no les gustan.
arriquitaum escribió:que carajo? desde cuando se puede prohibir la entrada a un sitio por ser extranjero?

Hasta donde yo sé, desde que el ser humano empezó a formar comunidades.
Normal. No lo veas si no te gusta y punto
141 respuestas
1, 2, 3