› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El Tempranillo escribió:Menudos malnacidos. Estoy harto de tanta exclusión. Seguro que el responsable se llama Frank Grimes.
El Tempranillo escribió:Menudos malnacidos. Estoy harto de tanta exclusión. Seguro que el responsable se llama Frank Grimes.
Kimoteff escribió:¿Qué cojones "respétame", si el primero en faltar al respeto he sido yo? Pues con esto lo mismo.
Y si no quereis toros, ni misas no voteis al pp, a mi también hay muchas cosas que no me gustan y me jodo porque parece ser que es lo que quiere la mayoria, le llaman democracia.
Noriko escribió:El Tempranillo escribió:Menudos malnacidos. Estoy harto de tanta exclusión. Seguro que el responsable se llama Frank Grimes.
Jajaja malditos séan, son unos racistas, yo no tengo familia pero soy negro y quiero concursar porque me sale de los coj.... son unos malditos racistas, y mi gato también quiere concursar, los voy a denunciar a PETA
------------------------------
En fin, debo ser de las pocas personas que está hasta las narices (por ser fino) de la hipersensibilidad de los colectivos, que no estamos en la edad media joder, que en españa hace tiempo que puedes decir que eres gay sin que te metan en la carcel, relajen esfinteres que nadie está prohibiendo concursar a homosexuales, solo buscan un perfil de familia concreto, dejad ya la mania persecutoria y buscar estupideces discriminatorias donde no las hay.
Y si no quereis toros, ni misas no voteis al pp, a mi también hay muchas cosas que no me gustan y me jodo porque parece ser que es lo que quiere la mayoria, le llaman democracia. Nunca va a llover a gusto de todos, así que si algo que veis en la caja tonta no os gusta podeis cambiar de canal, que de momento eso no lo han prohibido.
Narankiwi escribió:Noriko escribió:El Tempranillo escribió:Menudos malnacidos. Estoy harto de tanta exclusión. Seguro que el responsable se llama Frank Grimes.
Jajaja malditos séan, son unos racistas, yo no tengo familia pero soy negro y quiero concursar porque me sale de los coj.... son unos malditos racistas, y mi gato también quiere concursar, los voy a denunciar a PETA
------------------------------
En fin, debo ser de las pocas personas que está hasta las narices (por ser fino) de la hipersensibilidad de los colectivos, que no estamos en la edad media joder, que en españa hace tiempo que puedes decir que eres gay sin que te metan en la carcel, relajen esfinteres que nadie está prohibiendo concursar a homosexuales, solo buscan un perfil de familia concreto, dejad ya la mania persecutoria y buscar estupideces discriminatorias donde no las hay.
Y si no quereis toros, ni misas no voteis al pp, a mi también hay muchas cosas que no me gustan y me jodo porque parece ser que es lo que quiere la mayoria, le llaman democracia. Nunca va a llover a gusto de todos, así que si algo que veis en la caja tonta no os gusta podeis cambiar de canal, que de momento eso no lo han prohibido.
¿Y si quisiera participar un viudo con sus hijos? ¿Que opinarías?
Noriko escribió:
Opinaría lo mismo, de hecho no dejan concursar a familias monoparentales, si buscan un tipo de perfil familiar será por algo, no por querer discriminar.
Te pongo el ejemplo de antes, no dejan a concursar a mi gato pero es parte de mi familia, discriminacion?
Soy una persona de color y mi unica familia es mi abuelo de 90 años, discriminación racial?
Tengo 8 hijos y no me dejan concursar... sigo?
Un saludo naran
angelillo732 escribió:No, estás poniendo ejemplos que no sirve, más aún cuando vemos a una familia y no a la composición de esta. Que diferencia hay entre un padre y una madre y dos padres o dos madres? Ninguna, pero en cambio, si que la hay cuando es un abuelo y su nieto, lo que les pasa a estos es lo que todos sabemos.
Noriko escribió:Opinaría lo mismo, de hecho no dejan concursar a familias monoparentales, si buscan un tipo de perfil familiar será por algo, no por querer discriminar.
Te pongo el ejemplo de antes, no dejan a concursar a mi gato pero es parte de mi familia, discriminacion?
Soy una persona de color y mi unica familia es mi abuelo de 90 años, discriminación racial?
Tengo 8 hijos y no me dejan concursar... sigo?
Un saludo naran
angelillo732 escribió:No, estás poniendo ejemplos que no sirve, más aún cuando vemos a una familia y no a la composición de esta. Que diferencia hay entre un padre y una madre y dos padres o dos madres? Ninguna, pero en cambio, si que la hay cuando es un abuelo y su nieto, lo que les pasa a estos es lo que todos sabemos.
Kimoteff escribió: Yo no sé de qué pollas irá ese concurso, reality show o lo que sea, pero no hay nada, absolutamente nada, que pueda hacer una pareja heterosexual con niños y una pareja homosexual con niños no, en cambio un abuelo con su nieto sí, hay cosas que no podrá hacer que una pareja heterosexual u homosexual con niños sí.
Noriko escribió:angelillo732 escribió:No, estás poniendo ejemplos que no sirve, más aún cuando vemos a una familia y no a la composición de esta. Que diferencia hay entre un padre y una madre y dos padres o dos madres? Ninguna, pero en cambio, si que la hay cuando es un abuelo y su nieto, lo que les pasa a estos es lo que todos sabemos.Kimoteff escribió: Yo no sé de qué pollas irá ese concurso, reality show o lo que sea, pero no hay nada, absolutamente nada, que pueda hacer una pareja heterosexual con niños y una pareja homosexual con niños no, en cambio un abuelo con su nieto sí, hay cosas que no podrá hacer que una pareja heterosexual u homosexual con niños sí.
La diferencia está en el concepto de familia.
El perfil de este concurso buscaba a familias compuestas por un hombre, una mujer e hijos, ignoro si los hijos tienen que ser tambien niño y/o niña o cuantos de cada.
Las reglas de ese concurso las han decidido así y no hay porque buscarle discriminaciones.
Juanzo escribió:No hablamos de que te guste o no. Hablamos de reprimir colectivos. La comparativa no tiene lugar.
Bases del concurso:
REGLAS DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO “¿QUIÉN MANDA AQ
UÍ?”, basado en el formato
internacional “MY PARTNER KNOWS”, producido por GES
TMUSIC ENDEMOL, S.A.U., para
TELEVISIÓN ESPAÑOLA, SOCIEDAD MERCANTIL CORPORACIÓN DE
RADIO Y TELEVISIÓN
ESPAÑOLA, S.A.
1.
¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?
2.
¿CÓMO SE PARTICIPA Y SE ELIGE A LOS CONCURSANTES?
3.
LA MECANICA
4.
EL PREMIO
5.
MODIFICACIONES
6.
CESIÓN DE DERECHOS
7.
EXCLUSIVIDAD
8.
PROTECCIÓN DE DATOS
9.
PROTOCOLIZACIÓN DE LAS BASES.
1.- ¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?
En el concurso compiten TRES EQUIPOS, y cada equipo
estará formado por TRES PERSONAS de
una misma familia que se enfrentan para conseguir g
anar un PREMIO.
El casting está abierto a cualquier tipo de famili
a, donde dos de las personas han de ser mayores
de edad, convivir juntos, y tener un hijo o hija
en común de entre 8 y 12 años, de uno de los dos
miembros de esta familia.
En el caso de que quieran participar familias mono
parentales, deberán venir acompañados de una
tercera persona, mayor de edad, que sea familiar
o amigo, y que conviva o haya convivido con
ellos.
Todas estas personas han de tener DNI o PASAPORTE
vigente en el caso de ser españoles, y en el
caso de ser extranjeros NIE, y permiso de residenc
ia legal vigentes en España.
Habida cuenta de que en este concurso hay que reali
zar pruebas físicas, se recomienda que la edad
de los participantes no supere los 60 años.
Noriko escribió:edit: no, tampoco veo discriminación sexista pero si de nacionalidad, malditos xenofobos...
Todas estas personas han de tener DNI o PASAPORTE
vigente en el caso de ser españoles, y en el
caso de ser extranjeros NIE, y permiso de residenc
ia legal vigentes en España.
Joé escribió:Para los Gays ya esta telecirco ¿no? para que queremos mas
Yo no soy absolutamente nada homófobo y para nada católico cristiano ni hostias y me parece que un concurso tiene sus reglas y que estamos llegando a limites absurdos pero totalmente.
Queremos que el protagonista de cuentame sea gay!!!! Xddd
Yo jamás defiendo a la tv del gobierno pero es que esto es una idiotez.
baronluigi escribió:Hay gente que todavia tiene anclado en la mente que el concepto de familia es PADRE Y MADRE, cuando eso ya cambió hace tiempo. Es lo mismo que la frase rancia de "que no lo llamen matrimonio".Yo no soy absolutamente nada homófobo y para nada católico cristiano ni hostias y me parece que un concurso tiene sus reglas y que estamos llegando a limites absurdos pero totalmente.
Queremos que el protagonista de cuentame sea gay!!!! Xddd
Yo jamás defiendo a la tv del gobierno pero es que esto es una idiotez.
Si en vez de parejas monoparentales o de mismo sexo, se restringiera la participación a personas de color o diferente etnia, también lo verias correcto?
Esto es como el derecho de admision de los bares.
Todos podemos sentirnos excluidos, todos, en cualquier momento de nuestra vida todos podemos sentirnos excluidos. Por ejemplo yo no ganaria jamas mister universo xD pero porque no puedo presentarme? me siento excluido.
baronluigi escribió:Todos podemos sentirnos excluidos, todos, en cualquier momento de nuestra vida todos podemos sentirnos excluidos. Por ejemplo yo no ganaria jamas mister universo xD pero porque no puedo presentarme? me siento excluido.
La ley prohibe el derecho de admision debido a prejuicios basados en la raza o la religión por poner un ejemplo. Aunque luego ya se que existen bares que pone lo de "prohibido negros/gitanos" o bares latinos de "prohibido españoles"
Un ejemplo curioso es el de aquel bar Sevillano que prohibio la entrada a los argentinos después de que Argentina expropiara a Repsol
Pues esto es lo mismo.
ernen escribió:.
baronluigi escribió:ernen escribió:.
Personalmente estoy bastante seguro que aqui solo piden familias, y que la exclusión es debido un concepto personal de los responsables de selección (vamos que no está escrito en ningun sitio).
ShadowCoatl escribió:Creo que está bastante clarito que la TVE no puede soltar un concurso donde una familia de hombre y mujer e hijos compitan en las clásicas pruebas donde papá carga al hijo para correr y mamá hace pruebas menos relacionado con lo físico, o se reúnen todos en familia a evaluar la respuesta (y papá responde claro, él es el líder.) ¿Os recuerda algo ese modelo familiar rancio?
Años 80 / 90 totalmente, ¿os imagináis la cara de los abuelos carcas y los homófobos viendo un programa de la TVE donde un hombre homosexual (que ellos impondrían en la prueba que desempeñaría la mujer) compite contra una mujer y una mujer lesbiana compite contra un hombre en una prueba habitualmente física? Su cerebro implosionaría al no poder asociar el sexo con la prueba.
Leyéndoos a algunos yo no pensé que estuviéramos tan atrasados la verdad, menos mal que Antonius tiene permaban y no viene a hablarnos del derecho que tiene uno al concepto de familia sacrosanta de hombre mujer clásico porque ya se destila suficiente verguenza ajena aquí.
El Tempranillo escribió:ShadowCoatl escribió:Creo que está bastante clarito que la TVE no puede soltar un concurso donde una familia de hombre y mujer e hijos compitan en las clásicas pruebas donde papá carga al hijo para correr y mamá hace pruebas menos relacionado con lo físico, o se reúnen todos en familia a evaluar la respuesta (y papá responde claro, él es el líder.) ¿Os recuerda algo ese modelo familiar rancio?
Años 80 / 90 totalmente, ¿os imagináis la cara de los abuelos carcas y los homófobos viendo un programa de la TVE donde un hombre homosexual (que ellos impondrían en la prueba que desempeñaría la mujer) compite contra una mujer y una mujer lesbiana compite contra un hombre en una prueba habitualmente física? Su cerebro implosionaría al no poder asociar el sexo con la prueba.
Leyéndoos a algunos yo no pensé que estuviéramos tan atrasados la verdad, menos mal que Antonius tiene permaban y no viene a hablarnos del derecho que tiene uno al concepto de familia sacrosanta de hombre mujer clásico porque ya se destila suficiente verguenza ajena aquí.
Mejor que responda la mujer, entonces. Y que los niños vituperen al padre porque es un carca y no vive ni viste acorde a los cánones actuales. Y el padre debería perder siempre, si no, es un machista.
Juanzo escribió:Mira que era evidente lo que pretendía decir ShadowCoatl y aun así hay gente que no lo pilla.
Que no lo pilla, oiga. Que no.
Uno pierde la fe.
El Tempranillo escribió:Mejor que responda la mujer, entonces. Y que los niños vituperen al padre porque es un carca y no vive ni viste acorde a los cánones actuales. Y el padre debería perder siempre, si no, es un machista.
Ahora razóname lo de las pruebas físicas adaptadas a mujeres con baremos inferiores a pesar de que se supone que van a desempeñar la misma función, o la separación por sexos en los deportes.
O, si te parece que me voy del tema, por qué está mal que el padre sea el cabeza de familia y, en cambio, si lo es la mujer no pasa nada; salvo las clásicas burlas de los varones coetáneos del padre, pero eso es porque están anclados en el pasado y son unos machistas de tomo y lomo, claro.
ShadowCoatl escribió:
Homofobia =/= Machismo / Feminazismo.
La verdad es que no tengo muchas ganas de alimentar un offtopic de alguien que no entiende lo que lee.
ShadowCoatl escribió:Creo que está bastante clarito que la TVE no puede soltar un concurso donde una familia de hombre y mujer e hijos compitan en las clásicas pruebas donde papá carga al hijo para correr y mamá hace pruebas menos relacionado con lo físico, o se reúnen todos en familia a evaluar la respuesta (y papá responde claro, él es el líder.) ¿Os recuerda algo ese modelo familiar rancio?
ShadowCoatl escribió:No es que esté mal, es que lo tienes tan anclado en la cabeza que es absurdo.
No tiene por qué haber un líder familiar, no tiene por qué haber una cabeza representante, ni siquiera tiene porqué haber un puesto "definido" de papel de hombre y mujer en una pareja sea homosexual o heterosexual. Ya sabes, uno cocina, uno es pasivo, uno manda y otro hace las tareas del hogar, no es que tenga que ser la mujer, es que no debería serlo nadie. Ni por su orientación sexual ni por su sexo, y vosotros os empenáis en colocar papeles y etiquetas.
Y a mí un programa de televisión pública "familiar" donde hay pruebas definidas para sexos, y se da la imagen de "papá mamá hijos" "papá soltero TÍA hijos/sobrinos" con sus papeles ya guionizados para alegrar a la abuela que hace calceta recordando los tiempos de cuéntame y discriminando a las parejas homosexuales me da asquito no, lo siguiente.
Y lo que me sorprende es que algunos lo tenéis tan arraigado en la cabeza que todo tenga que ser blanco o negro que repito, me sorprende excesivamente leyendo entre líneas las respuestas de éste hilo el cacao mental que tenéis con el concepto de la familia y la aceptación social que yo pensaba que ya más o menos había con el colectivo homosexual.
ShadowCoatl escribió:[facepalm]
Menos mal que ya llega Septiembre.
ShadowCoatl escribió:(...)
arriquitaum escribió:que carajo? desde cuando se puede prohibir la entrada a un sitio por ser extranjero?