TVE se opone a dar el mismo trato a Podemos y UPyD que al resto de partidos

Pues eso, el titulo, TVE se opone a dar el mismo trato a Podemos y UPyD que al resto de partidos de cara a las elecciones andaluzas. Ya elaboraron en su momento queja a la Junta electoral de Andalucia que instó a TVE y Canal Sur a que tuvieran espacio televisivo como el resto de partidos. Y he aqui la respuesta.

http://www.elboletin.com/contraportada/113050/junta-electoral-tve-canal-sur-podemos-upyd.html

http://www.vertele.com/noticias/tve-se-opone-a-dar-el-mismo-trato-a-podemos-y-upyd-que-al-resto-de-partidos/
Lamentable el uso partidista que se hace de la tele pública en este país, muy demócrata todo
tve no está manipulada... [qmparto]
espera, otra vez, ahora sin reirme
tve...no puedo !!
Televisión pública la llaman. Siempre objetiva con la actualidad... o no
Larxeel escribió:Televisión pública la llaman. Siempre objetiva con la actualidad... o no

Si pero esta es de las pocas veces en las que se ve cristalina y abiertamente esa objetividad.

Por cierto a Ciudadanos parece que no les han puesto ninguna pega, ya de ahi que cada cual saque sus lecturas.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Dictadura venezolana como dice los PPeperianos contra podemos.
Televisión publica y el PP al poder. Esperabais algo diferente?
Pero ya lo dicen abiertamente pero esto que es xDDDD, lol.

Todos sabíamos lo que hacían, pero madre mía, que lo digan abiertamente ya es la hostia xDDDDD
A mí esto de que "no se ajusta a derecho" me suena a cuento para encubrir la manipulación.
_-H-_ escribió:A mí esto de que "no se ajusta a derecho" me suena a cuento para encubrir la manipulación.

Es eufemismo de, no tienes autoridad para obligarme y me paso por el forro tus decisiones.
_-H-_ escribió:A mí esto de que "no se ajusta a derecho" me suena a cuento para encubrir la manipulación.

Bueno, no deja de ser cierto, lo que hay que pedir es que se cambie la ley.
No esperaba menos de Tele PP

Venga, a mandar
dark_hunter escribió:

Bueno, no deja de ser cierto, lo que hay que pedir es que se cambie la ley.

Si yo no digo que sea falso, lo que digo es que han hecho servir este mecanismo para serguir en sus 13.
A mi esto me viene a demostrar que el psoe y el pp van a pactar en todos los lugares donde sea necesario.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
http://www.eldiario.es/politica/Junta-E ... 64434.html

Noticia de ahora...
La Junta Electoral Central (JEC) ha resuelto que Podemos y UPyD, aunque no tengan representación parlamentaria en Andalucía, deben ser objeto de un mayor tiempo en los informativos de RTVE para la campaña electoral de las autonómicas porque se trata de formaciones "significativas" que han tenido un porcentaje relevante en las últimas elecciones celebradas en esa comunidad, las europeas de 2014.
Que harto estoy de la teles públicas, ninguna vale nada, TV1 da auténtico asco y vergüenza ajena, no digamos TLM que esa si que es telepp descaradamente, cuando veo TLM y veo a la gente que va de contertulio con mi dinero y que además me insultan me da ganas de hacer barbaridades.

Hacer una televisión pública de calidad cuesta 4 duros, lo que tenemos cuesta una barbaridad y son televisiones publicitarias del partido de turno.
allo presidente, al mas puro estilo venezuela. Esto es lo que pasa con podemos, espera...., que todavia no estan en el poder

La tele publica prohibe que salgan por television el resto de fuerzas (algunas con mayor intencion de voto que las que si tienen cabida en television)

En fin, yo soy andaluz, y espero que PP y PSOE pacten por el poder, eso hará que se quiten de una vez la careta y la gente vea la auntentica cara demoniaca de los que nos gobiernan. Miradlo por el lado bueno, en un hipotetico caso en el que el juez Ruz ilegalice el PP solo tendrian que pasarse todos al PSOE.

Pero como dijo uno del PP en TV el otro dia, ahora que la economia va bieeeen no es momento de probar cosas nuevas, es mejor ir a lo seguro. Le falto decir mas vale malo conocido que bueno por conocer
fs63 escribió:allo presidente, al mas puro estilo venezuela. Esto es lo que pasa con podemos, espera...., que todavia no estan en el poder

La tele publica prohibe que salgan por television el resto de fuerzas (algunas con mayor intencion de voto que las que si tienen cabida en television)

En fin, yo soy andaluz, y espero que PP y PSOE pacten por el poder, eso hará que se quiten de una vez la careta y la gente vea la auntentica cara demoniaca de los que nos gobiernan. Miradlo por el lado bueno, en un hipotetico caso en el que el juez Ruz ilegalice el PP solo tendrian que pasarse todos al PSOE.

Pero como dijo uno del PP en TV el otro dia, ahora que la economia va bieeeen no es momento de probar cosas nuevas, es mejor ir a lo seguro. Le falto decir mas vale malo conocido que bueno por conocer

Y tanto que hipotético... eso es totalmente imposible (aunque ojalá sucediera, sólo de pensarlo me empalmo)
Pero miradlo por el lado bueno, cuando Podemos entre al poder, todo será mejor y la televisión pública (todas las que quieran seguir existiendo) será totalmente objetiva e imparcial.

Me muero por ver los "aló presidente".
ocihc escribió:Pero miradlo por el lado bueno, cuando Podemos entre al poder, todo será mejor y la televisión pública (todas las que quieran seguir existiendo) será totalmente objetiva e imparcial.

Menudo mensaje más de no tengo ni idea.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menudo risa de tele publica, canal sur otra que tal anda, aunque total, solo la ven viejos, que al final solo van a votar a psoe, asi estamos, que parecemos el chiste de un pais que ya es un chiste en si mismo. menuda mierda de gente
ocihc escribió:Pero miradlo por el lado bueno, cuando Podemos entre al poder, todo será mejor y la televisión pública (todas las que quieran seguir existiendo) será totalmente objetiva e imparcial.

Hola Inda, que haces así disfrazado?

Imagen
jejeje, como está el patio. Que sensible sois por dios.

Como si en algún momento de la historia la televisión pública no estuviera al servicio del gobierno de turno. A ver si os creeis que cuando entre Podemos la televisión pública va a ser imparcial o algo que se le parezca ligeramente. No creo que yo que seais tan tremendamente inocentes.

Venga un saludo, calmaos un poco hombre.
ocihc escribió:jejeje, como está el patio. Que sensible sois por dios.

Como si en algún momento de la historia la televisión pública no estuviera al servicio del gobierno de turno. A ver si os creeis que cuando entre Podemos la televisión pública va a ser imparcial o algo que se le parezca ligeramente. No creo que yo que seais tan tremendamente inocentes.

Me jode venir aquí a defender ZP, pero lo cierto es que durante su gobierno, TVE vivió una pequeña "Edad dorada", en el que TVE gozó de cierta independencia. Sí, era el instrumento de comunicación del poder, pero ese poder estaba dividido entre partidos y sindicatos, por lo que no era algo tan asqueroso de ver. Los datos de audiencia eran bastante buenos y se hicieron programas interesantes y series de calidad.

Llegó el PP y lo primero que hizo fue cargarse el sistema por el que la dirección era elegida por consenso, puso a sus fieles y consiguió hundir TVE. Pero bueno, al menos quedó demostrado durante un tiempo que se puede tener una televisión mejor (sin duda MUY mejorable, pero que no era nada comparado con lo que tenemos ahora).
LLioncurt escribió:

Me jode venir aquí a defender ZP, pero lo cierto es que durante su gobierno, TVE vivió una pequeña "Edad dorada", en el que TVE gozó de cierta independencia. Sí, era el instrumento de comunicación del poder, pero ese poder estaba dividido entre partidos y sindicatos, por lo que no era algo tan asqueroso de ver. Los datos de audiencia eran bastante buenos y se hicieron programas interesantes y series de calidad.

Llegó el PP y lo primero que hizo fue cargarse el sistema por el que la dirección era elegida por consenso, puso a sus fieles y consiguió hundir TVE. Pero bueno, al menos quedó demostrado durante un tiempo que se puede tener una televisión mejor (sin duda MUY mejorable, pero que no era nada comparado con lo que tenemos ahora).

Pues lo que he dicho. Unos más y otros menos, pero al final la televisión pública se utiliza para lo que se utiliza.

Y estoy de acuerdo contigo en que puede que sea la época menos partidista, pero ni de lejos se puede calificar de imparcial.

Un saludo
Yo sí que creo en una TV pública, educativa y de calidad. También sé que hay una enorme falta de voluntad por hacerlo.
TVE ? que ser eso ? en serio alguien aún ve eso ?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

Venga hasta luego

fixed
29 respuestas