TVersity con video a 1080p por Wi-Fi

¿Alguien está usando el TVersity para ver vídeos de 1080p pasados de MKV a VOB a través del Wi-Fi?

Yo lo he probado, y la verdad es que se ve, pero me va a trompicones... no sé si es que el TVersity tiene poco buffer (aunque... ¿necesita buffer si no está transcodificando?) o es que el ancho de banda del Wi-Fi no es suficiente para vídeos con esa resolución.

¿Se os ocurre alguna solución que no sea conectarlo por cable de red?
Yo lo que hago es en vez de reproducirla directamente, la paso al disco duro de la PS3 con el Tversity y despues la veo desde el disco duro. Me va perfecto y a muy buena calidad.
el problema es del wifi, ke no da mas ancho de banda...

prueba a ver si de alguna forma puedes pillar mejor la señal, pero yo diria que ni a 100 % de señal dara el ancho de banda para ello.

segun recuerdo, si tienes algun dispositivo WiFi de 11 Mbps, toda la red funcionara a esta velocidad, aunke la PS3 sea de 54 mbps.
Si puedes...tirate cable de red...
ganaras mucho, aunque segun la potencia de tu ordenador, si estas ejecutando programas, sobre todo si son P2P ... seguira yendo a trompicones.
Configura el TVersity para que la resolucion maxima de salida sea de 720 ... y seguiras viendo de coña e ira muchisimo mejor
3 respuestas