TVersity con video a 1080p por Wi-Fi

¿Alguien está usando el TVersity para ver vídeos de 1080p pasados de MKV a VOB a través del Wi-Fi?

Yo lo he probado, y la verdad es que se ve, pero me va a trompicones... no sé si es que el TVersity tiene poco buffer (aunque... ¿necesita buffer si no está transcodificando?) o es que el ancho de banda del Wi-Fi no es suficiente para vídeos con esa resolución.

¿Se os ocurre alguna solución que no sea conectarlo por cable de red?
9sobre100 escribió:O que tu ordenador no es capaz de reproducir videos a 1080p y mandarlo a la vez.
yo creo que puede ser eso
Pues quizá sea eso, falta de potencia del PC, porque los vídeos los está sirviendo una máquina virtual XP dentro de un Ubuntu...

Probaré a iniciar el ordenador en Windows y poner el servidor multimedia así y os cuento.

Gracias.
para ver videos en vob el pc puede ser uno normalito,, como el mio P4 con 512 de ram....

el problema te viene con el ancho de banda del wifi..........con las 720p si no sube el bitrate va bien,,,,pero las 1080p no tiran...

yo cablee toda la casa......
A mi por lo menos no me ha dado ningún tipo de problema.
Debo de haber visto ya 3 o 4 pelis a 1080p... (creo que en un par de ocasiones tube ralentizaciones, pero muy puntuales... alguien que pasa por en medio del router-PS3 etc...)
Desde el router a la ps3 debe de haber unos 10m, con una pared de ladrillo entre medias. Eso si, el Pc que contiene los archivos va conectado al router por RJ45.
ahora que veo, has conseguido que te detecte la consola el tvserty en xp virtualizado con ubuntu, pq yo no.

Como lo has hecho? hay que configurar el tvserty de forma especial?
No hace falta configurar nada en especial en el TVersity.

Lo que sí tienes que configurar bien es el adaptador de red de la máquina virtual para que tenga una IP de tu red local (ya sabes, en el mismo rango que la IP de la máquina física y de la PS3), y que el adaptador de red virtual se conecte puenteado (bridged) al adaptador de red físico de tu ordenador.

Si consigues que la máquina virtual te conteste a un ping desde la máquina física, y si puedes hacer ping desde la máquina virtual a tu PS3 entonces la consola te detectará el TVersity virtual sin problemas.

Yo uso el VMware server 2.0, por si te sirve de ayuda (también me funcionaba con el VMware Server 1.3)
Laiotz escribió:Pues quizá sea eso, falta de potencia del PC, porque los vídeos los está sirviendo una máquina virtual XP dentro de un Ubuntu...


Madre mía... me recuerda al post de "HOYGAN ALLUDA! CUANDO JUEGO AL COUNTER STRAIK ME VA MU PETAO, TENGO LA MULA PUESTA, PASA ALGO????"

Una máquina virtual no te va a correr vídeos en 1080p
¿-MasMe-, sabes lo que significa ser constructivo?
No te molestes en contestar, la pregunta es retórica.

Si no vas a aportar nada, chapa la puta boca, que, la verdad, en todos los hilos donde posteas, sólo lo haces para criticar, insultar, intentar ridiculizar y poco más. ¡Con lo fácil que es hacer eso! Venga, intenta superarte un poquito (a ver si puedes) y ayudas en algo.

Por cierto, listo de los cojones, la máquina virtual no "corre" nada sólo hace de servidor multimedia (o sea, sirve archivos), ni transcodifica, ni nada. Para eso no hace falta una supermáquina.

La solución al problema ya está dada: es cuestión del ancho de banda, si se conecta por cable va estupendamente.

Perdón al resto de la gente de eol que tenga que leer este post.
o hace falta configurar nada en especial en el TVersity.

Lo que sí tienes que configurar bien es el adaptador de red de la máquina virtual para que tenga una IP de tu red local (ya sabes, en el mismo rango que la IP de la máquina física y de la PS3), y que el adaptador de red virtual se conecte puenteado (bridged) al adaptador de red físico de tu ordenador.

Si consigues que la máquina virtual te conteste a un ping desde la máquina física, y si puedes hacer ping desde la máquina virtual a tu PS3 entonces la consola te detectará el TVersity virtual sin problemas.

Yo uso el VMware server 2.0, por si te sirve de ayuda (también me funcionaba con el VMware Server 1.3)



Gracias, mirare como se hacer con virtualbox, pq yo uso este que es gratis y me parecio mucho más sencillo de configurar.
Laiotz escribió:en todos los hilos donde posteas


Las matemáticas no son lo tuyo. Repasa mi historial y deja de [buuuaaaa] y decir lo que siempre dicen los demás, que eso de que en todos los hilos critico ya está más sudado... quizá es que no te pasaste por el foro PC. GL [bye]
Guayaquil, si no consigues hacerlo con el VirtualBox prueba el que te digo, el VMware Server, que también es gratis, y funciona muy bien (mejor la 1.3) :-)
masme, sal ya del armario tio, seras mas feliz...
12 respuestas