TVersity - Cortes en peliculas

TVersity -> Cortes en pelis

Buenas,

A ver ya que en el 99% de las ocasiones he conseguido solucionar problemas con mi PSP, y al menos tener recomendaciones y ayudas en otros casos. Al grano al final compre la PS3 y tengo algunas dudas:

(*) Antes de nada, SI, lei las normas y utilice la búsqueda para estos temas pero me solucionaron poco el problema, eso si la idea general me la dieron y eso es importante.

A ver:

1. Probe el TVersity con la PS3 y localiza los servidores multimedia, lee las carpetas compartidas y visualiza las pelis op series pero el problema es que todo se entrecorta y ya no se como solucionarlo.

2. No consigo ver la TV con el TVersity, el PPlive y el VLC, a ver en el ordenador si pero en la PS3 reconoce el nombre que le di a partir de uno de vuestros tutoriales pero no se ve nada

Bueno como siempre mil gracias
seguramente te pase lo que a mi a 720p se ven perfectas,pero a 1080p se entrecorta,tienes que tener un pc muy potente sino a 1080p se entrecorta,solucion verlas a 720p que tambien se ve dabuti,saludos.
Eso o conectarlo por ethernet si es que utilizas el wifi. Yo con wifi solo puede ver divx y algunas en 720p.
Probare lo de verlas a 720p pero creo que lo tenia asi. Si es todo por WIFI, de todas formas tambien las carpetas compartidas estan en un disco externo conectado al portatil por USB no se si eso afectara... Pero me estoy volviendo ya loco... Ademas es que no hay nada en la red que siga como solucionarlo
3 respuestas