TVersity error DLNA cuando quiero reproducir MKV.

El titulo ya deja claro lo que me pasa. El Tversity me funciona perfecto excepto cuando le doy a algun video en MKV, se queda la pantalla en negro unos segundos y luego me aparece error con el servidor multimedia, que si error de protocolo DLNA o algo asi etc, y cuando vuelvo al ordenador me aparece una ventanica como que "media server dejo de fucionar" y se cierra. Y eso, que no hay manera de ver videos en MKV. [decaio]

Y el Tversity se supone que esta bien configurado porque con la xbox360 si me funcionan los MKV, por lo tanto no se que pasara, si debe de tener una configuracion o codecs distintos pero he estado mirando y he bajado que si parches y demas cosas y nada. :-?

Agradecere a quien me pueda ayudar.

Saludos y gracias.
A mi me pasa exactamente lo mismo y tengo la misma duda que tu, espero que alguien nos pueda dar una solución pronto.

Gracias, saludos
Me pasa exactamente lo mismo, aver si alguien lo ha solucionado
Hasta donde yo sé, la PS3 no puede reproducir archivos mvk.
De ahi que hayan sacado el mkv2vob, programa que los pasa a .vob para poder visualizarlos en PS3.

Saludos!
xaniko escribió:Hasta donde yo sé, la PS3 no puede reproducir archivos mvk.
De ahi que hayan sacado el mkv2vob, programa que los pasa a .vob para poder visualizarlos en PS3.

Saludos!


el mkv2vob, no pasa bien todas las peliculas mkv, lo digo por que estoy arto de convertir muchas peliculas (unas 60) y no hay manera de visualizar la mayoria.
EL mejor programa poder ver los MkV es el GOTsent, te los convierte en mp4 en un satiamen.
Pero GotSent ya soporta 1080p?
Podeis probar otro servidor multimedia, este es profesional y compatible con ps3: TwonkyMedia, lo encontrareis por cualquier tienda......... ;-)
El TwonkyMedia no le pasa los mkvs a la ps3, la mejor forma de ver mkv de momento es convertir con mkv2vob o gotsent.
fergarbaweb escribió:
el mkv2vob, no pasa bien todas las peliculas mkv, lo digo por que estoy arto de convertir muchas peliculas (unas 60) y no hay manera de visualizar la mayoria.


Pues yo las 40 y pico peliculas que tengo funcionan a la perfección, todas convertidas con el mkv2vob.
Saludos!
una pregunta que tengo, tengo una peli en mkv la cual lleva softsubs integrados, si la pasara al formato para verla en la ps3 seguiria teniendo esos subtitulos, muchas gracias

un saludo.
Shinichi escribió:una pregunta que tengo, tengo una peli en mkv la cual lleva softsubs integrados, si la pasara al formato para verla en la ps3 seguiria teniendo esos subtitulos, muchas gracias

un saludo.
tengo la misma duda a ver si alguien nos dice.
a mi me pasa lo mismo con tversity se queda la pantalla en negro,hay otro metodo para reproducir mkv?
con el mkv2vob puedes incunstrar los subtitulos pero tiene que recodificar forzosamente...yo tengo mas de 100 pelis y todas pasadas con el mkv2vob y a la perfeccion con el tversity.....
pocas pelis se han quedado sin poder convertir,,,siempre hay alguna,,,,,,,,,,pero pocas
12 respuestas