AlbertX escribió:Tutorial AlbertX
Bien voy a explicar un poco el programa en cuestion.
Lo primero es bajarte esto:
http://s3.amazonaws.com/download.tv...up_0_9_8_2a.exe
instalarlo, esto se va a instalar como un servicio.
En el grupo de iconos que crea hay una opcion para reiniciar, iniciar y detener el servicio, entonces procedemos a escoger la opcion para detener el servicio.
Una vez hecho eso bajamos esto:
http://s3.amazonaws.com/download.tv...tch_0_9_8_4.zip
Dentro solo veremos unos 3 archivos, los extraemos a la carpeta donde instalamos el programa, y sobreescribimos los archivos.
Ahora le damos a iniciar el servicio. E iniciamo el TVersity Media Server.
Con eso ya estamos casi listos.
Al abrirse el programa veran a la izquierda algunas opciones:
Home Media
Audio Url
Image Url
Video Url
Audio feed
Image feed
Video feed
En las tres opciones de feed al escogerlas veran como a la derecha aparece una opcion, borrenlas, pues es una lista de sites de video, ya que el programa sirve para hacer streaming directo de esas direcciones, por lo tanto sus divx estaran mezclados en una lista de al menos 1147 archivos!!!
Habiendo borrado eso, nos vamos a Home Media.
Le damos al boton de + y agregamos la carpeta o el archivo que nos interese directamente.
Una vez hemos agregado (tambien puede agregar su carpeta de MP3 y escuchar la musica de su pc desde el xbox360)
Con eso basicamente esta ya todo configurado.
Sin embargo en settings escogemos transcoder.
Alli hay varias opciones para toquetear un poco la calidad de la transcodificacion, yo tengo un Dual Core 930 @ 3.64Ghz, y he podido reproducir archivos MKV de High Definition en 1280x720 SIN casi problemas (recordemos que es una version pre alpha aun).
En esa lista de opciones quizas la mas importante es la de MAXIMUN VIDEO AND IMAGE RESOLUTION
Yo lo coloque en 1280x1024 para que no me modificara la calidad de los HD, supongo que bajandolo un poco la transcodificacion seria aun mejor.
Esa opcion es importante pues deben irla tocando hasta alcanzar una velocidad y calidad que les parezca adecuada.
Recuerden siempre darle en la parte de abajo a save.
El programa no detecta de manera automatica cuando agregan nuevos archivos asi que es importante darle a las flechas circulares que aparecen al lado de las carpetas para actualizar la lista.
Como ven es un version preAlpha, pero aun asi me parece un gran avance y ciertamente aun no funcionan todos los Divx y Xvid yo aun tengo algunos problemas, pero una nueva version saldra en unos dias.
Practicamente esta todo casi hecho con lo que dice AlbertX
Voy a explicar lo que yo he hecho para que funcione para aquellos que siguen teniendo problemas.
Una vez instalado el TVersity y el patch, reiniciar el equipo.
Borrar las carpetas que indica AlbertX, y agragar las carpetas como el indica.
Para que reconozca el TVersity la 360, no hace falta eliminar ni el WCM ni nada de nada, tan solo en sistema, ordenadores desconectar el ordenador.
Acto seguido nos vamos a multimedia y seleccionamos video, nos dira la que si hemos configurado el ordenador para poder ver ficheros, le decimos que si y debera de aparecer el servicio TVersity.
Lo seleccionamos y veremos todos los videos que hayamos agregado.
Con esto todo queda OK para poder ver los DIVX y XVID.
Espero que os sea de utilidad