› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Ibecerra escribió:Hola a todos, esto del Tversity y los codecs me trae por la calle de la amargura, hasta ahora veía perfectamente los Divx en la Xbox, he reinstalado el equipo, he instalado la ultima versión del tversity 0.9.10.7 y el paquete de codecs Elisoft 140, que así es como lo tenía antes, pero ahora no veo un puñetero Divx, la Xbox me dice que se trata de un formato no soportado. He probado a meterle el último parche para la Xbox el Xbox360Spring2007PatchV3.zip, pero nada de nada.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias.
Dutch escribió:Hola a todos,
A mi me ve bien todo en el sentido que me reproduce todos los ficheros pero lo que me pasa es que cuando lleva un par de minutos reproduciendo, empieza a pararse. Se queda un rato parado y luego sigue y asi todo el tiempo con lo que es imposible ver nada. Tengo un P4 a 3gz con 512 de ram asi que no creo que sea por falta de maquina. Le he tocado al tversity todas las opciones para que vaya mas suave pero nada, siempre pasa igual. ¿No os pasa a vosotros?.
Saludos.
Focus escribió:YO tengo un problema lo he conectado veo fotos musica ect pero los videos me dice que no hay ningun video ni sikiera veo el archivo de que puede ser??
Un saludo
Dutch escribió:
Focus, desinstala el windows media connect si es que lo tienes. Ademas, si tienes el windows media player 11, desactivale la opcion de compartir archivos. Luego abre el tversity y asegurate de que has compartido alguna carpeta con videos. Tambien, en la configuracion asegurate que has puesto que el dispositivo que se conecta es una xbox 360.
Luego de todo esto, en la consola vete a la configuracion y en la opcion de ordenadores, dale a desconectar y luego vuelve a buscar ordenadores y conecta de nuevo. A ver si asi se te ven los videos.
Otra cosa, deja abierto el tversity, no lo cierres pensando que porque veas al icono en la parte de abajo, va a ser suficiente porque a mi me ocurre que si lo cierro, no puedo ver nada.
Saludos.
peputo escribió:Para Dutch.
Yo creo que tu ordenador para SD de sobra o sea que te recomendaría que volvieses a instalar windows desde 0.
Lo del matroska es el "matroska splitter" éste mismo te vale
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=82303&package_id=84361&release_id=208995
Lo del 5.1 por desgracia no lo soporta TVersity Es por eso y por la burrada de recursos que come que yo en mi casa tengo Windows MCE y Transcode 360. No obstante no sé si recomendártelos puesto que 512 MB a lo peor te viene algo justo (el Windows MCE no come tanto cómo el Vista pero los 300 MB mínimo no te los quita nadie)
También te digo que el tema de Transcode 360 está totalmente parado con respecto a TVersity, que con TVersity no te tienes que dar de tortas con el Media Center y que TVersity es más estable y con menos bugs que Transcode.
Pero claro, yo la 360 la quiero para ver HD (por cierto que casi no veo otra cosa ). Para todo lo demás Xbox y XBMC ... con diferencia.
peputo escribió:Vaya, pues tenía entendido que no había ninguna forma que pudiese sacar sonido en 5.1 con TVersity.
No obstante cómo he comentado antes, yo no uso TVersity el rendimiento que me dá comparado con Transcode 360 es paupérrimo (aún no he conseguido que me fuese mínimamente más allá de 800x600 de resolución con mi equipo).
Eso sí, reconozco al TVersity una mayor estabilidad y soporte. Quizá en un futuro pueda ir tan rápido cómo Transcode. Mientras tanto ya te digo que utilizo Transcode, eso sí debido a un bug del mismo sobre Windows MC no puedo ver en tiempo real más allá de 1:30 de una peli sin cortarse, por eso las dejo transcodeando (no tarda más allá de media hora del tiempo total de la película) y luego le cambio el archivo .361 que te deja de buffer por .wmv y a correr. Con una calidad muy buena (comparando p. ej. con Canopus) y sonido 5.1
Ojo siempre hablo de archivos mkv's de 720p, 1080p. En resoluciones SD funcionan perfectamente cualquiera de los 2.