Tversity o Nero Mediahome?

Encuesta
Que programa preferís para ver vuestros archivos en PS3?
35%
15
65%
28
Hay 43 votos.
Que programa preferís? A mí el Nero me va muy bien cuando funciona pero también da problemas a menudo. El Tversity aun no lo he probado pero estoy en ello.
a mi el nero no me iba casi nunca y el tvversity siempre va
A mi el Nero mediahome no me ha dado ningun problema todavia, asi que voto por el.

salu2
El tversity es más fácil de adquirir y de configurar, al menos a mi gusto, y nunca me ha dado ningún problema.
el tversity excepto que no me reproduce mas de 47 minutos de pelicula :( No se q hacer ya me deja las peliculas a medias no las detecta enteras :( Alguna solucion?? Son peliculas avi salu2 :(
yo uso neromediahome. Aveces no pilla los archivos adjuntos , pero reinicias el pc y listo :)
un salu2!
La solucion que he encontrado para ver todos los videos en la ps3... pues pasar el formato AVI a mpeg-2 Se ven de p.ta madre [flipa]
Mi voto va para el nero. Aunque tengo que reconocer que a veces se pone tontorron
ami con el nero las pelis me van a tirones..xD..pero voto x el..xD
a mi el nero no me iba a tirones pero a veces sencillamente no me iba xD además tardaba en encontrar los archivos que ponias a las carpetas compartidas a menos que dejaras neroscout abierto siempre. Ayer probe el Tversity y voto por el. La PS3 lo encuentrá mas rapido. Me deja avanzar rapido durante la reproduccion de videos y se pueden copiar videos al disco duro de la PS3 convirtiendolos automaticamente en el ordenador, aunque esto ultimo no se si el nero también lo hace.

Del nero me hubiera gustado también usar la opcion del streaming de TV pero igualmente la PS3 no m lo reconocía ... :/
Yo queria usar el nero para la tv y el tversity para los videos, pero es que el nero casca solo cuando quiere,y encima no hay manera de evitar el mensaje de acceso al servidor denegado.
Nas una duda es posible reproducir los videos que vienen comprimidos con el x264 o formato *.mkv estoy muy pez en este formato no se en que consiste muy bien . Pero si lo grabo en un dvd de doble capa la ps3 no lo reproduce , desde el tversity este o como se diga y el neromediahome se podrian reproducir ? aunque fuera desde el ordenador leyendo el disco del lector del ordenador ?

Salu2.

Thx de antemano.
Tversity, funciona perfecto y exige mucho menos ordenador que el nero.

Salu2.
Con rl Tversity se poueden ver en la ps3 los tipicos videos HD de gametrailers sin perder calidad???

Y pa ver la tipica peli divx se ven bien???
14 respuestas