Muy wenos dias a todos los eolianos!!!
A ver si entre todos nos podemos ayudar un pokito...
Ayer me tire todo el vendito dia indagando x los foros de eol buscando un programa q me solucione 1 pekeño problema para muxos pro un inmenso problema para mi...
La semana q viene me voy a comprar la preciada makina (ps3) y antes d tenela pues me ilustro d lo q se puede hacer con ella a parte d jugar y der pelis blue ray (perdonar mi ingles, como veis no s nada buenno...) sinceramente me gustaria utilizar la ps3 pra algo mas q pra jugar y ver pelis, me gustaria poder fusionar la ps3 (q estara n l comedor) con l pc d sobremesa (q esta n una habitacion a unos 10 12 metros d distancia) x lo tanto mi unica obcion d fusionarlas es a traves del wifi...
E visto q hay varias cosas pa fusionar las makinas, x lo q e leido hay 3 maneras... a traves del linux, (q descarto x q ya tengo un pc d sobremesa y no kiero otro) del TVersity, (q x lo q veo da muxisimos problemas a la gente
) y del winamp remote. si hay mas opciones ni las conozco...
Weno a lo q voy, l winamp remote x lo q e leido s algo nuevo y no hay muxas opiniones sobre el, x lo tanto no puedo opinar, pro creo q s lo q mejor pinta hoy n dia.
Pro weno pa gustos los colores... q cada cual se ponga lo q mejor le vaya.
Y x ultimo dejo a ki me gran debate...
Q s lo q hoy n dia va mejor para fusionar la ps3 y l pc d sobremesa a traves de un route wifi?????
Y claro esta q lo lea y reconozca todo, hd avi divix musica fotos etc etc...
GRACIAS X VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS SALU2!!!!
PD: aki dejo el tuto del winamp remote pra la gente q le pueda ser d utilidad, s muy sencillo y facil d usar
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Winamp-Remote-En-Ps3_874648