tversity

bueno pues leyedno por aqui me baje este programa para no tener ke grabar dvd y pasar peliculas o series a la ps3 para verlas en la tele grande, lo que hago es copiarlo desde el tversity ala ps3 pero tampoko se muy bien como funciona, o si es asi de simple.. alguien me lo podria explicar? gracias
otra cosa mas que no entiendo es como al cerrar el programa desde la barra de tareas sigue saliendo en la ps3 :S:S
Hola, no es necesario que pases el contenido a la PS3 para verlo. Te recomiendo que enganches el PC y la PS3 al router por cable y luego en el programa le das a compartir las carpetas del pc donde tengas las pelis y demás. Luego en la PS3 cuando encuentres el servidor multimedia te metes en esa carpeta y le das a reproducir directamente.

Salu2!!
vale, gracias eso hare pero aun me keda la duda de porque cuando cierro el programa sigue saliendo lo del tversity? me parece raro no? o lo ke hace el programa solo es ke le da acceso a esos archivos a la plya?
Hola compañeros, una perguntita, tambiem tengo Router pero tengo la Ps3 por wireless tambiem valdra?....

Saludos.....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No Fate escribió:Hola compañeros, una perguntita, tambiem tengo Router pero tengo la Ps3 por wireless tambiem valdra?....

Saludos.....

Mientras el PC donde tengas los archivos y la PS3 esten en red, te sirve; si no estan en red, obviamente no se "veran" y no podras hacer nada.

El TVersity lo que hace es "crear" un servidor multimedia, por lo que PC y consola, tienen que estar en red.
Te comento según mi experiencia que el tversity, por wifi, va un poco mal si reproduces contenido HD o pelis que ocupen mucho espacio.
Es preferible conexion por cable, sino notaras tirones en la reproduccion.
Saludos.

PD: elige la opcion de TRANSCODE ALWAYS. de ese modo no hay peli que se resista, y yo, como mi tele es HD, le he puesto la salida de video forzada a 1280x720 y las pelis se ven cojonudas.
trandeira escribió:vale, gracias eso hare pero aun me keda la duda de porque cuando cierro el programa sigue saliendo lo del tversity? me parece raro no? o lo ke hace el programa solo es ke le da acceso a esos archivos a la plya?

Cierras el programa pero no el Media Server. Para cerrarlo "entero" te vas a Inicio/Programas/TVersity/Stop MediaServer. O algo asi era :P
6 respuestas