TVIX HD M-5000A (disco duro multimedia)

Hola, ya llevo unos meses calibrando la posibilidad de comprarme un grabador con disco duro, al final lo fui retrasando porque no me convencian del todo. Al final y despues de pensarlo detenidamente me comprado un disco duro multimedia con sintonizador TDT para grabar al disco duro los programas de la tele.

Aqui lo teneis:

Imagen

- Main Chipset: Sigma Diseño EM8621
- VFD Display: 7 Caracteres Alfanúmericos, 5 Digit Numeric Display
- Video Formatos soportados :.wmv9(no drm, no soporta WMV9 Pro ni WMV9 de perfil avanzado), WMV HD(no drm), .avi, .mpg, .vob, .mp4, .asf, .tp, .trp
- Codec : MPEG 1 / 2 / 4, DivX, XVID
- Resolucion hasta 1920 x 1080i
- Audio: MP3, WMA, AAC, Ogg, PCM, M4A(no drm), Multimedia Digital Sound, DTS Paso a través y Mezcla.
- Fotos: JPG
- Conectividad: USB2.0 Host: 2 Puertos - USB2.0 Target: 1 Puerto - LAN(10/100Mbps) - Multi I/O: Jack (Breakout Box opcional) - AV: In / Out - Video: DVI, Por Componentes, S-Video, Compuesto - Audio: Digital : Coaxial, Optico / Analogico: Estereo
- Formato ficheros: NTFS, FAT32
- Subtitulos texto : smi,sub,srt,aqt,utf,lrc / Imagenes subtitulos : sub (con idx)

- Compatible HDD: IDE HDD ( no soporta serial ATA)
- ODD: Soporta a través del USB 2.0 Host*
- Lenguaje: Español, Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Portugues, Sueco, Noruego, Danés, Japones y Koreano.
- Ventilador: 40mm Ventilador sin escobillas
- Control Ventilador : Sensor de temperatura con velocidad variable
- Memoria principal: Flash ROM 8 Mbyte
- Alimentacion Interna: 90~240V Free Voltage
- Forma: Cilindrica
- Dimensiones: 131mm(Diametro) 185mm(Altura)
- Peso: 1,200g (sin HDD) 1,800g (con HDD)

FUNCIONES PRINCIPALES

Reproductor de Video

TViX HD puede reproducir viceo en alta definiicion (hasta 1920x1080i) y tambien imagenes. Reproduce videoo pregrabado o videos familiares desde el HD en alta definicion. TViX HD tiene salida DVI y por componentes que hace posible la reproduccion de imagenes en alta definición.

Reproductor multimedia

TViX HD es un reproductor multimedia que puede reproducir musica digital, video e imagenes en tu TV. Ahora puedes disfrutar de todo el contenido digital en el salón de tu casa, sin tener que grabar cds ni mover aparatos de un sitio para otro.

DVD Jukebox

Copia tus películas de DVD a tu Tvix y reprodúcelos como si fueran originales, con menus y sonido 3D.
Puedes crear tu propia libreria virtual de DVDs en formatos .ISO o .IFO

Conectividad en Red

Conecta tu TviX a tu pc con la tarjeta de red que lleva integrada. Puedes reproducir peliculas directamente desde tu ordenador sin tener que copiarlas primero a tu TviX.

USB2.0 Host

Con 2 puertos USB puedes conectar discos duros externos, llaves de memoria camaras digitales o de video a tu TviX y reproducir cualquier archivo sin tenerlo que copiar al TviX antes.

Mas informacion:

http://www.tvix.es/page.php?pid=m5000a
A cuanto asciende la dolorosa?
Llevo un tiempo haciendo un seguimiento este modelo , pero en los ultimos meses solo ha bajado unos 4 €.
El ke te has comprado tiene muy buena pinta (interesante lo de ke lleve sintonizador tdt y se pueda grabar).
Pero si el ke yo he puesto ya me parece algo caro, miedo me da preguntar cuanto te ha costado el tuyo.
Llevo tiempo buscando un reproductro multimedia, desde ke me cascó la xbox1, y una de las principales caracteristicas ke busco, es ke pueda hacer stream en red local.

Saludos..........
Has hecho muy buena compra, Dvico es la reina de los reproductores multimedia. Estuve mirando este modelo un tiempo, pero se me escapaba del presupuesto. Ya nos contarás qué tal funciona esa bestia ;)

Salu2!
No tiene mala pinta. Por aqui estamos detras de uno jeje, porque mi padre suele hacer montajes de video cada vez que graba algo y estaria bien para ahorrar DVDs, y ademas para las peliculas en DVD y las que bajo en HD jeje :p
Yo al final me he pillado un Conceptronic Grab 'N' Go de 320 GB por 189€ en Redcoon. Lo que me gustó es que tiene firmware actualizable y se lo traga todo, además tiene salida óptica para 5.1.

Salu2!
Hola de nuevo, el Tvix cuesta exactamente 430 euros en el corte ingles. La verdad que al principio parece caro pero si comparas con grabadores con disco duro, con mucha menos capacidad pues ya no lo es tanto. Se puede comprar a traves de internet por 400 euros.

La unidad TDT sale en un par de meses y se acopla a este, vale unos 100 euros.

Yo lo he comprado principalmente por poder meter los dvd al disco duro, tanto los mios como los del niño. Eso de tener que estar metiendo y sacando dvd lo veo un coñazo. La calidad de reproduccion de la copia sin comprimir, despues de pasar el original por el DVDShrink, es incluso superior a la del original.

La resolucion que saca le viene de perlas a mi plasma, ya que puedo ver videos HD a resolucion nativa.

Puedes meterle 2 discos duros mas, por tanto las posibilidades de almacenaje aumentan.

La conexion a traves de LAN, me permite pasar los archivos incluso a traves de mi portatil conectado mediante WIfi. [jaja] Mediante una aplicacion FTP.

Tambien puedes hacer stream, aunque no creo que gaste demasiado esta opcion.

Tambien se actualiza arreglando los fallos a traves de firmware. Hoy mismo ha salido una version nueva.
nada... ahora lo tengo mas claro lo de meterle 2 hd´s mas.

saludos
6 respuestas